martes, 13 de febrero de 2024

CAFÉ CON PUESTA DE SOL

 mucho frío, mucho aire y mucha playa ...

Esté el tiempo como esté, la visita al mar no la perdono, aunque se vea al fondo, ahora me acercaré, cuando mi cuerpo entre en calor

Un cielo espectacular, sin una nube,  para gozar el paisaje

Y aquí vamos hacia el Rompeolas a contemplar la puesta de Sol


¡Aquí está!, maravillosa. 
No importa pasar frío, me quedo hasta perderla de vista.


Impertérrita, como si me hubieran clavado en la silla, sin parpadear. 
¡Como disfruté el momento! A la vuelta, me di cuenta de las que estaban a mi lado haciendo Yoga, ¡hace falta valor!, con el frío que hacía.

Cuando el Sol se ha escondido, se ha hecho casi de noche, el frío arrecia, pero yo estoy feliz.

Espero que os haya gustado lo que os he preparado para este martes y trece.

¡Besitossssssssss!

46 comentarios:

  1. El mar es mi compañero de viaje, siempre. Bueno, la montaña, la sierra, me gusta en invierno también. Preciosas tomas. Estas de lujo Tracy. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi compañero de viaje , no porque no lo puedo ver donde esté, como hago con la Luna, pero es muy importante en mi vida

      Eliminar
  2. Si que hace frío pero estás muy protegida, abrigada y ver el mar compensa. Y si que me ha gustado una entrada muy agradable con vistas estupendas , sigue disfrutando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me abrigué bien y no sentí el frío, menos mal porque con el fría y aire que hacía, no hubiera podido estar allí.

      Eliminar
  3. Mar, café, frío, puesta de sol... por Dios, qué más puedo pedir, esto es la gloria!!! Graciasssssssss y disfruta. Besos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias.
    Feliz martes y trece.

    ResponderEliminar
  5. Impresionante esa puesta de sol. Seguro que mereció la pena, a pesar del frío.
    El mar siempre nos prepara bellos amaneceres. ¡Que menos que agradecérselo, aunque nos cueste una pulmonía!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. El mar de invierno es el verdadero mar, estoy con Toro :)

    ResponderEliminar
  7. Y vaya que estabas abrigada, apenas la nariz se te ve jajaja! Muy bien ir a mirar el mar y el final del atardecer, nadie te lo quita, un abrazote!

    ResponderEliminar
  8. Qué fotos más estupendas!!
    No había caído que es martes y 13 hasta leerte :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Que estás ?
    en Groenlandia
    o que? , ayer
    vi unas imágenes
    de Córdoba , están
    encharcados .

    ResponderEliminar
  10. Bien abrigadita te veo, haces bien disfruta del mar y su aroma. Un feliz día.

    ResponderEliminar
  11. Hoy no me das envidia de la sana... frente al mar y con un solazo espectacular también :)) A disfrutarlo!!!
    Besos, guapísima!

    ResponderEliminar
  12. Estoy sudando la gota gorda en Almería.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. hermosa vista de la puesta del sol, pero con lo abrigada que estas, se entiende que esta muy frio

    saludos!

    ResponderEliminar
  14. En todo momento la naturaleza es bella para disfrutarla, aunque parece que estabas en el polo :)

    Un beso dulce.

    ResponderEliminar
  15. A mí me gusta todo lo que haces y preparas. Nadie se resistiría a un precioso ocaso. Muy bonitas fotos. Cuídate del frío, es muy traidor.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Supongo que será en Fuengirola. En mi última y reciente visita a Málaga, había unas temperaturas muy cálidas, para estar en invierno.Sinembargo hubo un día que se levantó aire frío y no fui capaz de llegar, hasta el paseo marítimo. Era a media mañana y opté por tomar un café caliente en una cafetería, haber si entraba en calor.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es en Barcelona, pero en Fuengi cuando dice a hacer frío... no hay quien pare. te entiendo.

      Eliminar
  17. Respuestas
    1. Tú la tenías cerquita y la playa estaba petá, estaba to el mundo, menos tú..

      Eliminar
  18. Las puesta del sol me encantan y si nos las regalas tú, mucho más...Esa carita feliz que nos dejas es una maravilla...Felicidades por ello y Graciaaaaas, Tracy.
    Mi abrazo manchego dorado y esperanzador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Naturaleza no deja de sorprendernos día a día.
      Me alegra que hayas venido a verla
      Besos mil.

      Eliminar
  19. Leo la palabra rompeolas y ya me tienes en el borde de las emnociones, Tracy. Por ahí cerca de donde estás sentada vive mi hermana y, sí, has escogido uno de los mejores lugares del mundo para saludar al mar, a la mar.
    Precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí. Donde este el mar y el Sol, hay belleza asegurada.

      Eliminar
  20. Espero que a pesar del frio hayas disfrutado!
    Molts petons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disfruté muchísimo, aunque mis fotos no lo captan también como las tuyas.
      Besitos.

      Eliminar
  21. Pues si que es mono. Aquí ahora hacen 15º C.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú las hubieras hecho mejor, pero cada cual hace lo que puede.

      Eliminar
  22. Con frío y viento, el mar también nos reconforta.

    Un abrazo, Tracy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Su energía nos pone nuevas, nos electriza, que rato más bueno pasé.

      Eliminar