jueves, 29 de febrero de 2024

¡¡¡ENHORABUENA!!!

¡Felicidades por estar rompiendo siempre el techo de cristal!

Os vemos en los Juegos Olímpicos de Paris 2024 y para ir preparando el aplauso que os daremos allí, traigo esta joya de Coreografía que ha hecho el francés Safecraker Waff  para darlos a conocer. Sus artistas son:
Un chico con un brazo ortopédico y 128 personas en sillas de ruedas.
Una auténtica maravilla
 

https://youtu.be/Ss90geJMqqI?si=ri7B8GLcXCHdv0Cd


¿Qué os ha parecido?

Creo que ha sido una bonita manera de despedir al mes que se nos va.

26 comentarios:

  1. Si te sorprende ese hombre con el brazo amputado, sorprendete aún más, yo lo hice, con la Española-Malagueña Sarah Almagro que con los dos piés amputados, los dos brazos y un trnsplante de riñon, es campeona de España de Europa y del Mundo de surf.
    https://youtu.be/b6XvF8rE0ZI?si=OldckxdBSliAZGip en este enlace se le puede ver el Día de Andalucia recibiendo el premio de la medalla.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el enlace que pedazo de mujer!!!!!!
      Por supuesto que me ha impresionado, gracias por mostrármelo, no lo había visto.

      Eliminar
  2. Muy emotivo el vídeo.
    Felicidades para ellas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son campeonas de pies a cabeza, pasando por los ovarios.

      Eliminar
  3. Lo has despedido con buenas noticias y eso ya es magnifico. Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá vayan ganando terreno las buenas noticias, a las malas.

      Eliminar
  4. Qué maravilla. Lo que es capaz de crear el ser humano!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me rindo ante su inteligencia, y ... ¡hay tanta...!

      Eliminar
  5. Disfruté del triunfo de la Selección Femenina de Futbol y me emociono con el video que nos has regalado.
    Gracias y un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También vi el partido, a pesar de que no me gusta el fútbol, pero casi he llegado a la conclusión que lo que no me gusta es la agresividad.
      Aunque sea deporte, o precisamente porque lo es estoy a favor de la sensibilidad y la humanidad y por supuesto que se vayan rompiendo los techos de cristal.
      Besos

      Eliminar
  6. Felicitaciones a las chicas! Y hermoso y emotivo el video, un abrazote Tracy!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta verlas jugar, son excelentes. El video muy emotivo. Feliz jueves Tracy. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gusta verlas jugar, ¿quién me lo iba a decir a mí, que no me gustaba ese deporte?

      Eliminar
  8. Bien por ellas y ahora a celebrarlo, sin sobresaltos absurdos.

    ResponderEliminar
  9. Todo llega y espero que llegue a todo el mundo.
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Felicidades a todas, ya tocava que en este país alguien jugara bien a futbol y ademas sin las marrullerias habituales de los hombres.
    Molts petons

    ResponderEliminar
  11. Me parece una maravilla, Tracy, en mi caso ... emociona.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En tu caso y en cualquiera de los casos emociona.
      Besos

      Eliminar
  12. Felicidades a las chicas.
    Adiós, febrero, adiós.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ha despedido bien, espero que Marzo siga sus pasos

      Eliminar
  13. Un equipazo, ya lo creo. Por esas campeonas.

    Un abrazo, Tracy.

    ResponderEliminar