sábado, 3 de febrero de 2024

"MI LOCURA"

me gusta que me la relaten en la voz de Pedro Guerra y Miguel Poveda.
Cada vez que la oigo en la voz de Poveda , desearía volverme aún más loca de lo que estoy, para escuchar, una a una mis locuras...
 "que den sus frutos los desvaríos",
 "que abran las puertas del laberinto", 
"que del silencio se escape el ruido", 
" que no me importe el renglón torcido"

https://youtu.be/BV1GiGF8UTw?si=IDBNmlZ3WSESE82_



"DEJA QUE MI LOCURA Y YO CORRAMOS EL PELIGRO...DEJA..." porque.....


Os deseo que paséis un finde loco, porque cuerdo debe ser muy aburrido.

33 comentarios:

  1. La vida de los cuerdos es muy, muy, muy aburrida.

    ResponderEliminar
  2. Mejor estar un poco zumbao, sí. Así no te tienes que volver, con la que está cayendo.
    Brindo por ese loco fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. A disfrutar del finde. Me gusta la canción. Besos

    ResponderEliminar
  4. Escuchando a estos dos se pasa más amena el fin de semana.
    Buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no te cansas de escuchar las letras de uno y el cante de otro.

      Eliminar
  5. Si lo canta Miguel Poveda, nada que objetar. Prometo cometer las locuras, que me sean permitidas.
    Disfruta y besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj. te la coges con un papel de fumar, porque como manejas tan bien el lenguaje..., me refiero al "me sean permitidas" . Recuerda lo que dijo Picasso "uno es joven hasta que se muere"
      Buen finde de playita! Disfrútalo ¡Quien lo pillara!

      Eliminar
  6. Acá nos volvemos locos del calor, Tracy! Pero compartimos con gusto tu locura musical y bailamos un ratito, un abrazote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Envidia os tengo, aunque por aquí tenemos un tiempo maravilloso, que no parece invierno.
      Besazo

      Eliminar
  7. Excelente letra en una canción muy sentida.
    Y en cuanto a eso de "...volverme cuerda sería una locura"... Caray...no lo había pensado,pero es cierto.
    Un abrazo desde Brasil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Brasil ya estaréis de Carnavales, aquí ya están celebrándose los concursos de Chirigotas, así es que como para volverse cuerda en estos momentos... ¡Ni pensarlo!

      Eliminar
  8. Ya te digo!

    Un beso y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  9. Que todas las locuras sean como esa. Escuchar música, que no le hace daño a nadie.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta tanto escuchar música y me abstraigo tanto en lo que estoy oyendo que salto a otras dimensiones.

      Eliminar
  10. Un finde loco... eso lo cura todo, Tracy, bravo. Preciosa esa canción, te lo mango.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece bien, que me la mangues, algún día echaremos cuentas de lo que me debes.

      Eliminar
    2. Te debo mucho, más de lo que tú te crees o recuerdas.

      Eliminar
  11. Sin gramos de locura la vida es grancamente aburrida.

    Un abrazo Tracy, disfruta mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me río por no llorar, hoy también tengo que ir al Tanatorio, menos mal que sólo voy para acompañar.
      ¡Qué fuerrrrrrrrrrrrttttttteeeeeeeee!

      Eliminar
  12. Esa gente tan responsable, peripuesta y organizada, se pierden el sabor extremo de la locura.

    ResponderEliminar