sábado, 10 de febrero de 2024

"ES CAPRICHOSO EL AZAR"

 lo dice JUAN MANUEL SERRAT y lo refrenda NOA y hoy también lo refrendo yo.
Tanto tiempo sin llover y hoy que voy para Barcelona  llueve sin parar.
 Lo sé... lo sé... hace mucha falta el agua pero no me digáis que no ..."Es caprichoso el azar"
 Pasa lo mismo en la vida, que en la canción:

"No te busqué, ni me viniste a buscar"
Tú estabas donde no tenías que estar y yo pasé, pasé sin querer pasar.
Y me viste y te vi entre la gente que iba y venía con prisas en la tarde que anunciaba chaparrón".
Tanto tiempo esperándote"

https://youtu.be/P8ba81YzbFQ?si=agqQUZ20ZinVri05

Pues igual me ha pasado a mí no busqué ni el día , ni la hora, sólo estar allí para el cumple de Hugo que es el lunes y me encuentro que el caprichoso azar ha preparado en Córdoba lluvia a mares.
 Junto a eso también preparó algo bueno el caprichoso azar: que el lunes disfrutaré todo el día de nietos porque no tienen clase en el Instituto  ya que es día de libre designación.
Una cosa mala y otra cosa buena, como en la canción.
Ahora nos toca oír la maravillosa voz de Noa:

"Pero prendió el azar, semáforos carmín, detuvo al autobús y al aguacero, hasta que me miraste tú"

Es preciosa la canción dedicada a esas personas que aparecen en la vida para iluminarla.
¡Haberlas , haylas!
¡Bon dia!

32 comentarios:

  1. A disfrutar de cada momento venga como venga el tiempo atmosférico.
    Un abrazo y feliz finde!

    ResponderEliminar
  2. Siempre es bueno sentirse agradecido ante el azar. Esta lluvia, (por otra parte, benefactora), se compensa con la inmensa alegría de disfrutar de tus nietos.
    ¡Haberlas , haylas! Que ese chaparrón te permita estar en el sitio justo, para no seguir esperando.
    Disfruta y besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tiempo me ha enseñado a estar en el sitio justo y no creo que cambie, estoy muy bien, tan bien que no me moverán de él, vaya a ser que me lo quiten con el tiempo que me ha costado encontrarlo.

      Eliminar
  3. Coincidencia! Por acá también tenemos lluvia a mares! Esperemos que el lunes puedas disfrutar del cumple de Hugo junto a todos tus seres queridos! Un abrazote Tracy!

    ResponderEliminar
  4. Ayer llovió en Valencia, muy poco, pero fue tanto el placer que me di un paseo bajo la lluvia. Un lujazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Córdoba llovió muchísimo, pero el Bcna, ni gota.

      Eliminar
  5. Me voy al semáforo más cercano a ver que pillo.
    ¡Tráete algo de agua! ¡Porfa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un resfriado porque anda que no se nota el frío que hace aquí, en Córdoba casi es primavera.

      Eliminar
  6. Yo estuve el viernes, bastante tiempo en la calle, pero me he alegrado de que lloviera. Muchos días más de lluvia nos haría falta para que subiera lo necesario para los embalses y que no tengamos este verano, escasez de agua.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. No te preocupes que (lamentablemente) ya ha dejado de llover y hasta dentro de unos dias no se espera mas agua, al menos en Barcelona capital.
    Feliz estáncia y recuerdos a la família.
    Molts petons

    ResponderEliminar
  8. Hola Traci. Me encanta la lluvia, menos mal que al menos ha caido alguna. a ver si viene algunos días más. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Bonita canción, Tracy.
    Gracias por recordárnosla.
    Salu2.

    ResponderEliminar
  10. Me has puesto una de mis diez canciones mejores de mi vida para oír, ya no me emociona, pssssss, se me caen de los ojos esas gotas que tienen su nombre.
    Gracias, Tracy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es tan real , que a todo nos dice cosas cuando la oímos.

      Eliminar
  11. Bendita lluvia!!! Hay que agradecerla con tanta sequía que se avecina para verano.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bendita sea, pero si cayera sólo por la noche sería mucho mejor.

      Eliminar
  12. jejejeje, efectivamente, es caprichoso el azar. Como bien dices, en Córdoba ayer diluvió de lo lindo, justo el día de las fiestas de carnaval de los niños en los coles, por la calle... Pero bueno, es cierto que hace falta el agua, así que agradecidos. Seguro que has disfrutado muchísimo de la familia. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ... Y sigo disfrutando, mañana es el día clave.
      Otro abrazo para tí.

      Eliminar
  13. Ya sabes que sobre la lluvia tenemos poco que discutir, porque nos gusta y nos disgusta lo mismo sobre ella.

    ResponderEliminar
  14. Felidadades a Hugo. Y que llueva, a pesar que hay cierto azar en que sea cuando conviene.

    Un abrazo, Tracy

    ResponderEliminar