martes, 20 de febrero de 2024

TÉ DE FLORES O CAFÉ

Como parece que estamos en primavera , hoy me  apetece prepararos un té floral, para seguir disfrutando con la belleza como hicimos ayer lunes. 

Es muy fácil: sólo tenéis que comprar las bolas de Té de flores

y ponerlas en la tetera, sobre la que se vierte el agua caliente


a su contacto la bola se va abriendo, es todo un espectáculo, cuando se ha abierto del todo, se espera unos minutos, antes de servirlo. Pura magia.


También se puede poner en cada taza, procurando que sea ancha para que no estorbe al abrirse


"Se bebe té o café para olvidar el ruido del mundo"
¡¡Voilá!!



"Cada taza de té representa un viaje imaginario" Catherine Douzel
Yo acabo de volver de ese viaje, está tan cerca....


Los cafeteros ¿creíais que os iba a dejar sin vuestro café?,  venga que ya está sonando la cafetera...




¡Buen Martes, a unos y otros!

30 comentarios:

  1. Me gusta ese té floral, por lo que tiene de espectacular.

    ResponderEliminar
  2. Un inventazo, ya lo creo. Gracias por hablar del té, y por ese café, Tracy

    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  3. Si ve muy chulo, buscare esas flores para mi hija, no se si las conoce y gracias por el café, ahora tengo una cafetera moderna que muele los granos pero como la italiana de siempre no hay otra igual. Abrazosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En las tiendas de té, las hay y más en Madrid, que me imagino que es donde estás.

      Eliminar
  4. Pero cómo me estoy perdiendo esta tienda, con las veces que he pasado por esa calle y sin darme cuenta... me has descubierto un tesoro y lo compartiré con mi hija que es muy amante del té.
    La bola de flores deben tener mucho éxito porque no hay stock ahora mismo.
    Gracias por el té de flores, por ese aroma inefable del café recién hecho y por descubrirme esta tienda. Qué tengas un martes espléndido. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay infinidad de boas jazmín, buganvilla..., estoy esperando que saquen los rooibos, que lo mismo ya los hay, tengo que informarme.
      Me alegro haberte servido para algo.
      Besos

      Eliminar
  5. Aunque sea más cafetero que tetero, esta vez no puedo menos que tomarme un té. Una chulada.
    Buen martes.

    ResponderEliminar
  6. Pues justo ahora me he tomado uno.
    ¡A tu salud!

    ResponderEliminar
  7. Y donde se pueden encontrar esas flores de te?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En las tiendas especializadas sólo en tes. No sé si también los habrá en tiendas gourmet, lo mismo sí.

      Eliminar
  8. La verdad es que el té, que nos presentas, es tentador por su belleza y colorido.
    Pero se pasó la hora y ya pienso en mi diario aperitivo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un dormilón porque la cafetera está puesta desde las 8,05 h. de la mañana
      Feliz Mojama.

      Eliminar
  9. Qué belleza, Tracy, y el video una hermosura! Para cada quien a su gusto, un abrazote!

    ResponderEliminar
  10. Supongo que será el rojo pues no encuentro nada parecido en mis lugares de compra on line, pero visto el video primero, es de una belleza deseable querer verlo, y, ah, ver la Oroley con su ruidito ... miles de años din oírlo, una gozada.
    Gracias, Tracy, hoy (ahora), tengo oftalmólogo (revisión catarata operada hace un año), y estoy asustado ... no me opero del otro ojo, XD, y eso que la operación son 20 mn, pero el postoperatorio es eterno ... gotas y gotas sin que nunca se acabe.
    En fin, hay cosas peores, no sé de qué me quejo, jajajajaja.
    Feliz tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué tal te ha ido en el oftalmólogo? dicen que es una de las operaciones más fáciles, aunque mejor no hacérsela.
      Te deseo SUERTE!

      Eliminar
    2. La verdad es que muy bien, las cataratas te las quitan en 20 minutos de quirófano y sales andando. De momento no me voy a operar del ojo derecho (tengo una visión del 80%), pues ahora tengo otras averías de las que preocuparme seriamente. Gracias, Tracy.

      Eliminar
    3. Operarse sólo cuando sea necesario. Hazme caso

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Por ti y los demás cafeteros he puesto la cafetera a punto.

      Eliminar