lunes, 19 de febrero de 2024

LUNES DE TRANSICIÓN

     Me cuesta pasar del jolgorio a la normalidad, por eso he creído que lo mejor este lunes es traeros un video que aunque sus protagonistas vayan disfrazados, es un "jolgorio sereno, elegante, con humor y arte", sé que es lunes pero si sacáis unos minutillos para verlo, me lo agradeceréis durante todo el día.

Si podéis poner la pantalla completa.


 ¿Os ha gustado? Diréis que no os cuido ¿eh? 

Pues ahora a trabajar con la sonrisa puesta todo el día.

43 comentarios:

  1. Venga, ¡que tengas buen inicio de semana!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues si, me ha gustado este lago de los patitos.
    Saludos y buena semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro.
      Hoy me he acordado de ti, he ido a la presentación del "El último verdugo" libro de Toni Hill.
      Me ha gustado mucho la entrevista que le ha hecho Javier Vilaplana y aunque como sabes la novela negra, aparte de la de Padura, no me gusta en absoluto, la he encontrado interesante. Se me ha premiado el ir por no rechazar la invitación que me ha hecho un amigo que ha sido quien la ha organizado.
      No sé si conoces al autor, pero debe ser bueno.

      Eliminar
    2. Claro que lo conozco, he leido algunas cosas suyas, igual que de Padura.

      Eliminar
    3. Nunca lo he leído, ni creo que lo haga, pero como conversador es de diez, me gustó mucho.

      Eliminar
  3. :))))
    Lo había visto por, pasado por WhatsApp.
    Ciertamente te deja con la sonrisa puesta.

    ResponderEliminar
  4. Belleza y buen humor.
    Sí que me ha gustado.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Una preciosidad, Tracy, gracias, un abrazote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, por haberme hecho caso y que te haya gustado. Besos

      Eliminar
  6. Gracias por la lección de belleza, gracia, humor y sensibilidad que nos ofreces. No lo conocía, pero me ha alegrado la mañana.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con tu sensibilidad es difícil que no te gustara. Es un amor de video.
      Celebro que te haya arreglado la mañana, a ver si te dura para la tarde, jajajaja.
      Besos

      Eliminar
  7. Maravilloso, ha merecido la pena verlo. Un besazo feliz comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  8. La belleza nos deleita el alma. Feliz semana Tracy. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no podemos evitar , al menos yo, la emoción que sientes cuando el arte te llega.
      Besos

      Eliminar
  9. Gracias por el video y las risas.

    Un beso dulce y dulce semana Tracy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada , a mandar, que para eso estamos.
      Besos, Dulce.

      Eliminar
  10. El vídeo me parece extraordinario y hasta lo he visto tres veces pues la actuación de los enanos me parece más propio de la IA que de las posibilidades humanas. En cualquier caso, es magnífico. Se lo he pasado a mis nietos más pequeños y se lo están pasando bomba.
    Gracias, Tracy por este lunes "sereno"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tú crees que es producto de la IA?
      No me mates , por favor, que ya con un Pepito Grillo entre mis amigos, voy servida, no necesito más.
      Yo creo que son niños chinos, disciplinados, pero niños.

      Eliminar
    2. Será como dices, a mí me parece que esas vueltas ... pero dices bien, si son chinos todo es posible.

      Eliminar
    3. Yo creo que son de verdad, me jodería mucho que no lo fueran.

      Eliminar
  11. A mí me gustán los lunes y con esto más.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro por tu originalidad de gustarte los lunes. Este video ha sido un premio para ti.

      Eliminar
  12. Yo lo he visto por la tarde, pero me ha encantado igualmente Tracy, gracias.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo veas cando lo veas porque tienes una sensibilidad enorme.
      Un abrazo fuerte..

      Eliminar
  13. Las fiestas de carnaval, te dejan agotada.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Maravilloso. Siempre me sorprendes con tu buena onda, amiga!!
    Abrazo hasta allá.

    ResponderEliminar
  15. No esta nada mal el vídeo. Feliz inicio de semana! Besos

    ResponderEliminar
  16. Bonito y con humor, no se puede pedir más :-). Lo había visto ya, pero me encanta.

    Un abrazo, Tracy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es tan bonito que yo me lo he visto varias veces, te hace sonreír...

      Eliminar
  17. Qué bonito, me ha encantado venir a a<ver qué pasaba en tu lunes, en el mío hubo estanque, el del jardín de Giverny, exposición de Monet. Muy interesante.
    Besos

    ResponderEliminar