martes, 6 de febrero de 2024

TÉ O CAFÉ

¿Qué más da?

si os lo voy a  llevar en la bandeja a la cama 

Lo importante es tener un día maravilloso y esa es la mejor manera de empezarlo.

Yo voy a darle el empujón final al libro que estoy leyendo, que está de lo más interesante y que lo tengo que devolver a la Biblioteca, porque... ¿a quien se le ocurre con la cantidad de libros que tengo apilados en casa esperando turno, entrar  en una biblioteca  a echar un vistazo y salir con un libro y además de los gordos?. Hace falta tener menos luces que el salpicadero de un 600.
Y aquí estoy leyendo a destajo porque cada vez que miro mis libros unos encima de otros parece que me gritan:
- ¡¡¡¿Y a mí cuando me toca?!!! y miran con un asco a las 442 páginas del pobre libro de Padura...


Eso sí, voy a salir puestísima en burdeles y en las artes amatorias de las imponentes chicas que los transitan, además de las "personas decentes" que trafican con ellas.


Os dejo, porque el tiempo que he ahorrado preparándoos las bandejitas , se me está yendo en cháchara con vosotros. 
Quien quiera saber más del libro que lo lea, lo que sí os tengo que decir es que Padura sigue escribiendo de muerte pero en esta novela se ha pasado un pelín de crímenes escabrosos.
Hay que ver la cantidad de "Gente Decente" que abunda por esos mundos...

44 comentarios:

  1. Me ha entrado apetito viendo tu bandeja así que me voy a desayunar. En cuanto a Padura está entre mis autores predilectos, aunque esta obra no la he leido ya la estoy buscando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Búscala, es muy interesante como todo lo que él escribe.

      Eliminar
  2. ... menos luces que el salpicadero de un 600.. jajajajajajajaa, jajjajajajajaaja

    ResponderEliminar
  3. Buenos días, aquí estoy, desayunando mientras te leo, mi té rojo con canela que me sabe a gloria y sonriendo porque me pasa lo mismico que a ti con los libros, a quien se le ocurre salir de la biblioteca con varios libros y todos los que tengo por leer... ¡feliz lectura! Abrazos

    ResponderEliminar
  4. He leído dos libros de Padura y pensé leerle mas pero tambien tengo un montón (como tú) a los que hay que darle salida.
    Gracias por el desayuno , me lo he tomado en la mesita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tomar mi desayuno, ¿estaba el café a tu gusto?

      Eliminar
  5. Bueno! delicioso el desayuno! gracias! :-))
    No he leído nada de este autor, ya nos contarás.
    Un abrazo y feliz martes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Padura sólo te diré que me gusta tanto como escribe, que lo leo aunque no me gustan las tramas detectivescas y de
      asesinatos , etc. Este es el tercero o cuarto que me leo de él. Imagínate.

      Eliminar
  6. Pues que pases un buen día y que disfrutes mucho tu lectura.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí he disfrutado de la lectura, pero aún no me lo he acabado.
      Mañana será otro día.

      Eliminar
  7. Un café, como siempre cargado y acompañado de un dulce, permiso...


    buen dia!!
    abrazo

    ResponderEliminar
  8. Me pasa lo mismo, Tracy! Recibí varios libros en las fiestas, ahí los veo apilados, además mi nuera me trajo unos cuantos de mi consuegro que nos dejó el año anterior y con quien nos los intercambiábamos, a leer tranquilas que ellos esperan, mientras tanto podemos degustar algunas exquisiteces! Un abrazote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre sucumbo a la tentación de comprar un libro o de sacarlo de la Biblioteca. No me puedo resistir, así me va que me van a tener que dar una prórroga en la vida, para leer todo lo que tengo en mi casa sin haber leído.

      Eliminar
  9. Es mi actual autor fetiche y esa novela ya la tengo leída. De hecho,
    aún la conservo en la biblioteca de mi libro electrónico.
    El desayuno es apetitoso de co...nes, pero llego un poco tarde.
    Ya estoy pensando en el vermut y la tapa de mojama de media mañana.
    De todas formas, se agradece.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por ese desayunote. Y tú a lo tuyo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo a lo mío que tengo prisa por devolver el libro.

      Eliminar
  11. Pues yo ya me estoy tomando un vinito que el desayuno... ¿por donde andará?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú como Juan, ya estáis con el aperitivo.
      Pues la única solución que se me ocurre es prepararos un taper para mañana.

      Eliminar
  12. Un café , y
    si es de mi
    tierra, mejor .

    ResponderEliminar
  13. Yo suelo tomar café y hoy lo he tomado en una cafetería, al salir de la casa temprano.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí , que soy muy de comer en la calle, el desayuno de mi casa no lo cambio por ninguno ¡Me lo tomo con fruición!

      Eliminar
  14. Empieza a asustarme tener que leer libros nuevos y me sigo dedicando a los viejos. Algunos ya los he leído hasta cinco veces, pero empiezo a sentir curiosidad por lo que tú apuntas, Tracy. Me estoy acostumbrando a leer libros comprados y no comprados en internet y así no necesito irme a la biblioteca que la tengo a seis km y, encima, no puedo aparcar cerca.
    En cualquier caso, loable, siempre, tu actitud con la cultura y el arte en general. Te admiro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te advierto que si yo tuviera que releer, sería como leerlos de nuevo, porque me acuerdo de poca osa, a no ser de los archiconocidos.
      Con los libros es con lo único que me salgo frustrada si voy a una librería y no me compro, aunque sólo sea uno. Eso no me pasa en una boutique, por ejemplo.

      Eliminar
    2. Me hiciste mostrar una sonrisa que solo vio la pantalla, aunque creo que tú te la imaginas.

      Eliminar
  15. Todo muy rico y es que tú me lo has preparado.
    Un beso, devoradora de libros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo he preparado con mucho cariño, no lo dudes.
      A ver si te pones "arguyente"

      Eliminar
  16. Lo importante es hacer del día algo maravilloso, sí...
    Abrazo hasta allá.

    ResponderEliminar
  17. Apuntada queda tu sugerencia de lectura... Y ese desayuno...pá chuparse los dedos!
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  18. Buen desayuno nos has ofrecido, lástima que esta mañana estaba fuera de servicio. ;)
    Me encantan las novelas de Padura, pero esta no la he leído, ya sé lo que me toca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he leído varias de él, todas muy interesantes, esta también pero para mi gusto más escabrosas que las demás en la manera de hablar de los asesinatos y aún así, me la estoy bebiendo, imagínate.

      Eliminar
  19. Creo que ese libro no es para mí. El café, sí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco creo que sea para mí, pero me gusta tanto el autor, que cuando veo un libro de él, soy rápida en cogerlo.
      Me alegro que por lo menos te lleves el café puesto.
      Un besito

      Eliminar
  20. A mi no me da la vida, tengo una lista interminable de libros para leer, pero lo apunto por si llego. A lo que llego seguro es al desayuno; sobre las ocho me viene perfecto. Je, je, je.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  21. Perfecto . Hoy lo tenías a las 8,05.
    Buen día,

    ResponderEliminar
  22. Té o café da igual, leer a Mario Conde en manos de Padura es genial siempre.

    Un abrazo, y vamos leyendo a ese escritor que describe la Cuba real con su grupo de amigos.

    ResponderEliminar
  23. jajaja yo me estoy quitando!!! ya no entro en la biblioteca hasta que me lea todo lo que tengo en casa. Besos.

    ResponderEliminar