lunes, 21 de noviembre de 2022

BRUNCH CON LILO

 No podía resistirme a la invitación de Lilo para comer con él


Me estuvo contando cómo fueron sus inicios en esto de la Restauración.
Él lo que menos había pensado era poner un Restaurante y después de la pandemia, como la gente no quería compartir mesa, me sentaba yo con ellos para que no se sintieran solos y aquí estoy, la gente se vuelve loca por sentarse conmigo en la mesa y hacerse fotos y todos tan contentos.

Y la comida es excelente: para abrir boca Buñuelos de queso

Para seguir con Bagels riquísimos de salmón y Nuggets.

Ya veis que Lilo es un ser encantador, si queréis conocerlo él os espera en Enric Granados, 1

37 comentarios:

  1. Es inevitable abrazarlos. ;)
    Buen día!!!

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta, disfrutalo. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comprendo que se estén haciendo de oro con los Osas, son una gozada.

      Eliminar
  3. Muy tierno, si que apetece ir y conocerlo. Feliz lunes. Besos Tracy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cada mesa hay uno, lo difícil es encontrar una mesa libre.

      Eliminar
  4. Una abuela llevó a Los ocho escalones un oso tan grande como Lilo, se lo prestó su nieta y ganó! Qué bueno que te haya contado sus inicios! Un abrazote y muy buen provecho Tracy!

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Sobre todo tierno y que te brindan calor , con el catarrazo que tengo...

      Eliminar
  6. Tiene pinta de carterista.
    A ver si con el abrazo te sopló la cartera, jajajaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un oso de verdad, no creas que es un disfraz de oso. Esos no engañan.

      Eliminar
  7. Vooooooooooooooooooy ... ¡quién pudiera estar ahí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A las cinco de la tarde cierran, los osos no trasnochan.

      Eliminar
  8. He estado indagando y por Enric Granados, 1 no me aparece ningún restaurante. Quería recomendárselo a mis hermanos.

    ResponderEliminar
  9. Sorry, ya lo encontré: Lilo Brunch
    Dirección: C/ d'Enric Granados, 1, 08007 Barcelona
    Horario:
    Abierto ⋅ Cierra a las 17:00
    Teléfono: 691 72 78 00

    ResponderEliminar
  10. Hola! que bonito es! la comida tenía una pinta estupenda. Besos

    ResponderEliminar
  11. Tengo que rebajar tres kilos, que me he pasado de rosca.

    Salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No los rebajes y ya los tienes ganados para la Navidad

      Eliminar
  12. ¡Qué lindas que están las fotos! Y que buena crónica. Ya sabes, estoy un poco lejos.... que sino....
    Besotes.

    ResponderEliminar
  13. Tus amistades no tienen nacionalidad ni condición. Eres única!
    Molts petons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ... ni especie, jajajaja
      Josep, menos mal que no hemos quedado porque tengo un trancazo de libro.

      Eliminar
  14. Buena compañía y buena pinta esa comida.
    Un beso, Tracy.

    ResponderEliminar
  15. Qué bien aprovechas los viajes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué guapa y contenta se te ve!
    Vengo atrasada, "toy má liá que la sandalia de un romano"...
    Abrzetes a ambos.

    ResponderEliminar