domingo, 20 de noviembre de 2022

UN FINDE ESPECTACULAR

en el que el tiempo nos brindó su mejor cara y nos sacó a pasear a un sol maravilloso, 

Sí, ya sé que hace falta que llueva, pero por un día màs que pase sin llover, tampoco nos vamos a morir y me ha dado la oportunidad de venir a visitar mi mar en La Barceloneta


Está precioso, con ese color de otoño o casi invierno y las nubes en retaguardia.

Me doy unos paseos, la luz es preciosa. 

En el momento que se va el sol, el mar nos despide con un aire fresco que nos raja el cutis.

La gaviota permanece quieta mientras despide a quienes hemos ido a pasar la tarde con ese mar otoñal que nos fascina.

¡Feliz domingo!

22 comentarios:

  1. Feliz paseo ante ese mar tan nostrum.
    Buen día!

    ResponderEliminar
  2. Cuánto azul, Tracy! Qué bueno que pudiste disfrutar del paseo junto al mar barcelonés, un abrazote!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que estés disfrutando tanto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Como a mí me cae el mar un poco lejos, he ido a darme una vuelta por la ribera del Ebro. No es lo mismo, pero tampoco está mal.
    Feliz domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El paisaje del Ebro a su paso por Zaragoza, me encanta.

      Eliminar
  5. Preciosas fotos de la fachada marítima de Barcelona. Celebro mucho que hayas disfrutado (una vez mas) del mar.
    Molts petons

    ResponderEliminar
  6. Pero he cogido un catarrazo que estoy hecha una porquería con patas..

    ResponderEliminar
  7. El mejor lugar del mundo, Tracy. Ese es mi barrio de nacimiento, muy cambiado, claro, pero tierra adentro (no mucho, unos pasos) las piedras hablan, escuchan e informan de que nada cambió. Recordándolo ... me emociono (estoy mayor).
    Me bautizaron en Santa maría del Mar.
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso sí que es un lujo bautizarse en la más bella iglesia que he conocido y con una acústica maravillosa, nunca se me olvidará un concierto que escuche en ella. Era el cielo en la tierra.

      Eliminar
  8. Hermosas fotos, Tracy...Ten cuidado porque el cuerpo acusa los cambios de tiempo, aunque la mente esté en otra onda, amiga.
    Mi abrazo entrañable y feliz semana.

    ResponderEliminar