lunes, 7 de noviembre de 2022

PSSSSSSSSSS, PSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!

Espero que no os hayáis ido para siempre tengo la justificación de


Las dos vacunas , el dolor en ambos brazos, destemplanza febril y ganas de estar tendida,  el caso es que esto no fue inmediato, lo del dolor en los brazos lo noté a media noche cuando me iba a poner de lado, me cambiaba al otro , también me dolía , así que boca abajo logré olvidarme del tema.
A los que aún no os las habéis puesto, daros ánimos y deciros que con Paracetamol  han sido dos días, viernes y sábado, el domingo me lo he tomado 


Y ya estoy aquí dispuesta a todo lo que me permitan mis brazos
 "en modo covid", 


(QUE NO CUNDA EL PÁNICO SON FOTOS DE LA RED)
Mis brazos creo que para el verano próximo habrán vuelto  a la normalidad.
¡Feliz vacuna!

53 comentarios:

  1. Quien avisa no es traidor, dice el dicho popular, solo que te a mi me dejo pa los restos solo un día.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ya estamos listos para la quinta, porque esto ya se va convirtiendo en una costumbre.

      Eliminar
  2. Mucho ánimo y a recuperarte del todo ♥

    ResponderEliminar
  3. Nada estás hecha toda una jabata ajja, A mi el dia 15 las dos también.
    Un besote grande y ya estas lista para la batalla.

    ResponderEliminar
  4. Es que dos vacunas juntas son un montón! Aunque bien visto te sentiste mal todo junto! Un abrazote Tracy!

    ResponderEliminar
  5. He estado tres días de brazos caídos.

    Besos, no estoy para abrazos. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj, es verdad es una huelga de brazos caídos, forzada. jajajaj

      Eliminar
  6. Pues a mi de momento solo me han puesto una y si un poco me dolió en el lugar del pinchazo al cabo de horas pero nada mas la otra aun me faltan unos dias.

    Salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y por qué no te han puesto nada más que una? ¡Qué suerte!

      Eliminar
  7. A mediados de mes me toca a mí, ya veremos que pasa. De momento y leyéndote los ánimos no están muy a favor.
    Un abrazo y a recuperarse pronto amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no vayas con miedo porque hasta que no pasan unas horas, y no en todos los casos, no empiezan a dolerte los brazos y a veces a darte décimas y ponerse mal cuerpo, pero que con paracetamol y sueño se pasa, yo he estado así dos días , el tercero me lo he tomado yo para descansar de esos dos días, jajajajaja

      Eliminar
  8. Tranquila Tracy, paciencia y cuídate. Aquí estoy esperándote. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen, ya estoy aquí, vete a descansar que ya me quedo yo con el chiringuito..
      Gracias y besos

      Eliminar
  9. Anda que yo como pitoniso me iba a forrar....
    Bueno, al menos ya estás bien.

    ResponderEliminar
  10. Creo que te comenté que ya tengo 4 vacunas en el cuerpo, pronto se viene una anual, y con la vacuna de ka influenza al día.
    Consumiendo mucha vitamina C, como pastillas efervescente en agua, o en naranja, limones.
    No deseo repetir la experiencia de contraer covid de nuevo.
    Se dice que por allá salio una variante del Omicron, y le pusieron Cancerbero, el perro guardián del Infierno.
    Que esto no termina???
    Abrazos desinfectados...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso del nombrecito de "Cancerbero", no lo había oído yo que se lo hayan aplicado a ninguna variante del Omicrón, en fin... es mejor no enterarse de ninguna noticia que nos amargue la vida que nos queda que ya de por sí viene cargadita.
      No termina, y cuando termine se inventarán cualquier otra cosa para tenernos entretenidos.
      Besos con vacuna, jejejeje

      Eliminar
  11. Me alegro que lo hayas superado, Trazy...Vienen nuevas variantes de la Omicron y hay que tener cuidado. Este invierno hay que controlar tantas cosas, que algo se nos escapará. Entre el gas, la luz, los virus y la inflación las neuronas van a estar a tope, amiga.
    Mi abrazo entrañable y mi ánimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos espera un invierno entretenido con todos los controles que tenemos que tener no nos vamos a aburrir.
      Así es que trae p'acá ese abrazo que me van a hacer falta.

      Eliminar
  12. Que te mejores de estas secuelas de las vacunas, que yo creo que merecen la pena porque estar enferma de cualquiera de las dos cosas es mucho peor. 😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También lo creo y quizás por eso estemos saliendo adelante, quiero pensar.

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. Acabo de rescatar tu abrazo de los spams. Cosas de Google. Lo siento.

      Eliminar
  14. Yo de momento la de la COVID todo bien (un poco de dolor y nada mas). Esta semana me toca la de la gripe, espero que sea igual que la otra.
    Me alegro que hayas "resucitado" y estés otra vez en forma.
    Molts petons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En Cataluña os las han puesto separadas? ¿es el protocolo distinto?
      Suerte!

      Eliminar
  15. Qué mal poner las dos a la vez, qué manera de complicar las cosas y de hacernos pasar por dobles efectos.
    Así acaban antes, ja! Sanidad en plan borrego.
    No. No me gusta y me toca el 24. Soy persona de riesgo y les importa un bledo.
    Me alegra que ya estés bien.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que tú como entendida en estas lides y, por desgracia, persona de riesgo, recibas la mejor atención posible y tengas suerte. Sé que la vas a tener porque te a mereces.
      Ya me dirás , espero tenerte en mente el día 24, pero si no es así, por los días que quedan, dime cómo te ha ido.
      Abrazo fuerte.

      Eliminar
  16. Que te recuperes Tracy, a mi con la segunda en Valencia
    me dió como una anafilaxia, así que perdí el conocimiento
    ya me dijo allí sanidad, que aunque me llegaran mensajes no fuera.

    Asi que pillé el virus tambien e igual me pasó, mas vale no lo coja,
    porque pánico me da y ya no es cuidarte, es que sino ni sales a la calle, ni a nada claro.

    Un abrazo preciosa, se te echa mucho de menos, con tus fotografías y a ti misma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es peor. creo que pasar el covid fue menos malo que la anafilaxia, de todos modos todos hemos pasado el covid de una manera u otra.
      Cuídate mucho y ponte la mascarilla cuando haya mucha gente y sé muy precavida, verás como te libras de esa lotería.
      Un beso guapa.

      Eliminar
    2. Gracias preciosa, al final ni mascarilla, el otro día en el bus todos con ella bajada, hasta el mismo conductor..

      Ya no uno también con quien quedas, pues lleves o no.. en casa mismo las visitas, pero es así.. me da fuerte y me alegro vayas mejor.

      Besos Tracy

      Eliminar
    3. No te obsesiones y tú has lo que esté en tus manos, lo demás es tontería que luches contra lo que no babes si llegará.
      Besitos

      Eliminar
  17. Con fuerza, Tracy... Viene bien tu vivencia a modo de consejo!!

    Abrazo hasta vos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no creas, cada cuerpo reacciona de una manera distinta.
      Un abrazo

      Eliminar
  18. Recien con las vacunas?aquí tenemos 4 dosis y la verdad por suerte ni las sentimos,ánimo que pasa pronto,abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Por aquí hasta el 14 no empiezan a aplicarla a los de nuestra "quinta" (mayores de 65) y espero que no me suceda nada como hasta ahora con las tres anteriores.
    Ánimo, Tracy, somos invencibles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro que no te va a suceder nada, como en las otras tres. Ese es mi deseo.

      Eliminar
  20. El año pasado la gripe era en un día y la vacuna del covid era unos días más tarde "porque era mucho de una vez".
    Siento que te afecte y te duela. Este finde, a la playa y a lucir tus brazos que ya estarás bien.
    En fin, esto parece que va para largo...
    Un besote y al toro, que es una mona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ... y espera que el año que viene no nos pongan una en cada brazo y una en cada pierna, que todo se andará

      Eliminar
  21. Eso no es na pa ti, Tracy. No sé te va a tener en cuenta y no hace falta que te pongas en el ordenador, dale que te pego para recuperar los dos dias🤪
    Yo acabo de pasarlo ahora por segunda vez. Se ha convertido en un resfriado con dolor de garganta, sin dolores ni fiebre; aunque cada uno lo pasa a su manera. Eso sí, muy contagioso como siempre.
    Abrazo y salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿El covid otra vez?, pero ¿es que no tenías las vacunas puestas? Esto es el cuento de nunca acabar.
      Cuídate.

      Eliminar
  22. Lo mío fue un ligero desmadejamiento, que no debió llegar siquiera a fiebre, al día siguiente. Hice dos tomas de paracetamol y asunto solucionado. Que todos los males sean como ese.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Espero que tus brazos ya estén mejor. Besotes y ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya están bien, voy ahora mismo pallá, para darte un abrazo.

      Eliminar
  24. Jo. Eso dueleee y molesta. Te mando un achuchón.
    Aquí van de una en una... serán los recortes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no te digo ná el año que viene, con la que nos espera.

      Eliminar
  25. ¡Seguro que estarás protegida todo el otoño-invierno, Tracy!
    A veces comento y a veces no, pero siempre vengo a echar un vistazo y a preguntarme ¿qué estará haciendo hoy Tracy?
    :)
    Salu2.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DYHEGO, no te preocupes que no paso lista, ven por aquí cuando quieras, sin ninguna obligación, por experiencia sé que el tiempo es nuestro peor aliado.

      Eliminar