lunes, 14 de noviembre de 2022

"SABEN AQUEL QUE DIU...."

que un hincha futbolero estaba viendo un partido  del Madrid - Barça  y grita diciendo:

- un césped hermosísimo
-  22 jugadores
- 1 árbitro
- 2 linieres
- los suplentes
- 2 entrenadores
- los masajistas
- 80.000 espectadores  y la puñetera paloma se ha tenido que cagar en mí.


Pues eso mismo digo yo:
Un año sin llover, lo que se dice llover, porque lo del otro día fue una engañifa, y ayer me decido a lavar el coche  porque no veía, de cómo tenían los cristales y...


las puñeteras lluvias no han tenido más que descargar aquí, ¿no habrán podido hacerlo en mitad del campo, con la falta que le hace...
Así es que estoy mu pero que mu cabreá, pero intento controlarme


Feliz semana , que vosotros no tenéis la culpa de que yo haya lavado el coche.

50 comentarios:

  1. Ya sabes, ajo y agua, de todos modos mucha gente te agradecerá que hayas llevado tu coche a lavar si eso ha supuesto algo de lluvia.
    ¡¡Que bueno era Eugenio y sus chistes!!.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No ha supuesto ná, porque llovieron tres gotas, justo para guarrear.

      Eliminar
  2. Con la sequía que asola España deberíamos lavar todos el coche. no te enfades que has hecho un bien a la sociedad. Unos abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿un bien? si por lo menos hubiera llovido en condiciones... pero el bien para la sociedad será en otra ocasión.

      Eliminar
  3. Jajaj es que no falla: es lavar el coche o los cristales, ¡y pum, chaparrón!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. jajaja, es así Maricarmen! Mi portero eléctrico funciona a las mil maravillas para los vendedores, pero si tengo que recibir una visita no funciona! Un abrazote!

    ResponderEliminar
  5. Y otra vez Maricarmen!!! Ya no tengo manera de disculparme, hermanita! Creo que va a llegar pronto la internación!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes hermana. ¿Tú sabes que yo me llamo Tracy, no?, pues eso es lo único que importa.

      Eliminar
  6. Jajajajaja. Creo que nos pasa a todos, pero ninguno lo sabremos contar con tu gracia y demostración adecuada de medios.
    Lo de lavar al coche es más efectivo, siempre, que recurrir a eso de pasear al Santo para que llueva.
    Feliz lunes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esta vez, ni Santo, ni si quiera lavar el coche, porque cayeron tres gotas mal contadas.

      Eliminar
    2. Eso de la cuatro gotas que no sirven ni para quitar el polvo de las hojas de los árboles es muy habitual por aquí en el Levante-Sur.

      Eliminar
  7. Ja, ja, ja...Pues así son las cosas. Como te dicen en el comentario anterior, a todos nos ha pasado pero no lo sabemos contar con la gracia que tú lo haces. Buena semana.

    ResponderEliminar
  8. Increíble, no? Cuándo, entre millones, me tocará a mí el primer premio? La misma lógica. A veces a favor...

    Abrazo hasta vos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más pronto que tarde y si sigues metiendo dinero en la Lotería, puede que te toque. Igual que con la lluvia, puede que alguna vez llueva... pero no por sacar un santo





      Eliminar
  9. Eso te pasa por participar en rogativas de paraguas negros y cerveza sin CO2 (¡qué asco por Dios!)

    ResponderEliminar
  10. Podemos usar tu coche entonces como protagonista de las próximas procesiones pidiendo lluvia, ¿qué te parece? Imagina, tu coche adornado con flores y túnicas y subido a una grúa mientras la gente entra en extasis a su paso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja me muero de imaginarlo, pero en esta ocasión no va a poder ser porque han caído cuatro gotas peleás.

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Pero si aquí tampoco ha llovido, lo que se dice llover Sólo ha guarreado unos minutos.

      Eliminar
  12. Es la ley de Murphy. Respira. Aquí ya el frío ya se ha puesto serio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aquí estamos con treinta y tantos grados, por eso no llueve como debiera.

      Eliminar
  13. Respire ... Respire ... Respire... e vá em frente, rsrssr
    .
    Saudações poéticas
    .
    Pensamentos e Devaneios Poéticos
    .

    ResponderEliminar
  14. Hola! eso me pasa a mi muchas veces, pero vivo en Asturias y es lo mas normal del mundo, lavar el coche porque hace un dia maravilloso y se pone a llover a las horas jajaja. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que veo por vuestros comentarios es algo que sucede muy a menudo.

      Eliminar
  15. Espera, espera... No sabes eso de que si sacas el paragüas no llueve y si lavas el coche jarrea a mantas? porque no falla.
    Ja, ja. Un abrazo Tracy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sabía lo de los paraguas, pero de todas formas lo de la lluvia ha sido una falsa alarma porque lo que ha caído no ha mojado ni el suelo.

      Eliminar
  16. Y lo bien que resbalaban juguetonas las gotas de lluvia por tu pulido coche sin tropezar con ninguna porquería.
    ¿De eso qué me dices?

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No si la porquería la traía incorporada las poquísimas gotas que cayeron.

      Eliminar
  17. ¿Has oido hablar de la Ley de Murphy?... pues eso.
    Te deseo una buena semana.
    Molts petons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues al final no se ha cumplido la Ley Murphy, porque el agua cayó desparramada que no llegaron a manchar el asfalto.

      Eliminar
  18. No descartes rentabilizar esa exitosa forma que tienes de llamar a la lluvia.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Eso me pasa cuando limpio las ventanas... cuando estoy terminando aparece un nubarrón negro a lo lejos que se ríe de mí lo más grande.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te he rescatado de los spams, esto es un coñazo. Porque no paro de ir patrás y palante.
      Un beso grande, ya te rescaté.

      Eliminar
  20. Respuestas
    1. Me ha sido tan leve como el agua que cayó esta madrugada

      Eliminar
  21. Jajaaja😂😂 que bueno el de la paloma. Tengo que limpiar los cristales y no me decido, en estas últimas lluvias después de limpiarlos llovió 🥺🥺Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora también me río yo, de ver el cabreo que cogí y luego para que no lloviera en firme.

      Eliminar
  22. Jajaja, feliz semana para ti también.
    A mí me pasa con los cristales de casa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final me río yo también , del pollo que he montado para que luego llueva diez minutos.

      Eliminar
  23. La mejor manera de atraer un aguacero es lavar el coche en el lavadero mas lejano de la casa

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Ja ja ja!! Suele ocurrir... Abrazos

    ResponderEliminar