martes, 8 de noviembre de 2022

EL TÉ DE LA LUNA LLENA EN NOVIEMBRE

 Hoy es el plenilunio de noviembre, 


además de un Eclipse Total Lunar, aunque no se verá en España.
En este eclipse, la Luna Llena está en Tauro, mi signo zodiacal, es un día mágico para soltar todo aquello que nos pesa y no nos satisface, el eclipse favorece si queremos cambiar algo en nuestra vida por eso es un buen día para dedicármelo a mí misma. 
Es lo que yo voy a hacer, así es que os dejo preparado el té,


el Café para los cafeteros


y un sinfín de exquisiteces hechas por mi amiga María "la Obradora" de Madrid. 
Los botes son de mermelada de higos y mango.
Incluso os dejo un taper de lentejas y otro de Carrillera, por si queréis quedaros a comer

Os lo dejo todo preparado, ya sabéis que el día de hoy me lo estoy dedicando a mí con mi Luna.

Está jugando al escondite conmigo, primero entre bloques de pisos, luego entre la copa de los árboles, para finalmente mostrarse como a mí me gusta en todo su esplendor, con un anillo alrededor que no sé qué significa, porque la foto está, tal cual, sin filtro.
Espero que me desvele el misterio.

50 comentarios:

  1. Feliz plenilunio, que disfrutes de tu dia.

    ResponderEliminar
  2. Y ahí estás feliz, disfrutando de tu luna, ese halo es el comienzo del eclipse, que seguro se verá completo en algunos lugares, gracias por las exquisiteces! Hasta me llevo las lentejas! Un abrazote Tracy!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así me gusta, hermanita, espero que te gusten y cuando te las comas te acuerdes de mí,.

      Eliminar
  3. Es que no seriamos nada sin ella.

    Bessos

    ResponderEliminar
  4. Hola, Tracy. Vengo a desearte que disfrutes tu día lunero. Me tomo un café y cuando regreses no.olvides pasar por mi blog y la celebración de mis 14 años en la blogosfera. Beso enooooooorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya pasé hace un ratito, veremos si puedo dormir esta noche con todo lo que he comido. Muchas gracias por tu invitación y que cumplas muchos más.

      Eliminar
  5. Deixou-me a salivar com algumas das fotos aqui oferecidas.
    .
    Cumprimentos cordiais e poéticos
    .
    Pensamentos e Devaneios Poéticos
    .

    ResponderEliminar
  6. Tengo algún viaje si no pasa nada pendiente, esta cerca realmente Madrid,
    ya estuve en cursos de nutrición deportiva, la verdad tiene su encanto
    y cuando veo tus entradas... mas me enamora.

    Aunque mi mediterraneo es hermoso, cada lugar es precioso en nuestra España :)

    Que pinta y que bonito todo, nos alegras el día.

    Como amante de la fotografía, mi libro la portada es mía, mi papá fue fotógrafo y aunque no es mi profesión, me encantan tus lunas :)
    yo tengo varios ob.. el 300mm es con el que mejor la saco, aunque el verlas en móvil igual me llenan, que preciosa xdios.

    Besitos y bonito día, que estés mejor de la vacuna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces te viene de herencia lo de la fotografía, yo todas las hago con el móvil porque siempre lo llevo conmigo y no me pesa, gano en comodidad aunque pierda en precisión en la imagen.
      ¿Qué me vas a contar del Mediterráneo? soy fan suya.
      Un abrazo mi muy cercana Cora.

      Eliminar
  7. Disfruta de tu día, la Luna es mágica, como este post, tiene todo muy buena pinta. Feliz día Tracy. Besps

    ResponderEliminar
  8. Ayer por la tarde la vi encima del mar.
    Parecía una diosa.

    ResponderEliminar
  9. un café con leche, cargado al café y si tiene algo de malicia bienvenido sea, y un pedacito de ese pan amasado con la mermelada de higo, por favor...
    en mi zona se dice que se verá el eclipse, no en su totalidad, pero llegará a un 80%
    si esta despejado y me acompaña el celular, veré si puedo sacar buena imagen...

    saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que puedas sacar alguna fotografía del eclipse y luego nos la enseñes.

      Eliminar
  10. Eso de dedicarse el día a una misma, qué maravilla....
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Veo que han ido remitiendo esos síntomas, y que además nos traes unas imágenes que alimentan. Con tu permiso me tomaré el café y picaré algo. Una delicia, sobre todo, por la compañía 😊

    ¡Un abrazo enorme, querida Tracy! 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gin. ya pasó todo y los bichitos que me han inoculado , se han aclimatado a mí, o yo a ellos, nunca se sabe.
      Celebro que te gusten las imágenes

      Eliminar
  12. Hermosa luna y deliciosa merienda. Me tomo el café.

    ResponderEliminar
  13. Buen abrazo de la luna. Aquí, en este momento paladeo un "tinto" : café cerrero. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
  14. Camomila y exquiciteses a la luz de la luna... No se me ocurre algo mejor!!

    Abrazo hasta vos.

    ResponderEliminar
  15. Cualquier excusa es buena para tomar un té y más a la luz de la luna!
    Molts petons

    ResponderEliminar
  16. Me maravilla la naturalidad con que haces esas cosas, esos paseos, esos tés, esos cafés ... eres como un verso suelto en este mundo de la realidad virtual y que tanto nos gusta, a mí y a muchos otros curiosos y amigos que te frecuentan.
    Un placer pasar por aquí, por esta animada ventana que tan vistosamente construyes cada día.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Habrá cosa más natural que tomarse un café?
      Gracias por tus palabras, siempre fui un poco a mi aire, pero eso de "verso suelto", es muy poético, me gusta y te lo agradezco.

      Eliminar
    2. Una gran mujer, Tracy, eso eres.

      Eliminar
  17. Cuanta cosa rica!!! disfruta la luna es bella,cariños.

    ResponderEliminar
  18. Yo las tomo. Las lentejas, quiero decir.
    Feliz día con tu luna. La tendrás celosa, porque últimamente le estabas poniendo un poco los cuernos con el mar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Luna, el Mar y yo formamos un trío tan bien avenido que no caben envidias, ni deslealtades entre nosotros.

      Eliminar
  19. Un té lunero bajo un eclipse. ¡Magia! Qué más se puede pedir...

    ResponderEliminar
  20. Aquí estuvo increíble de bella a las 4:30, la pedimos ver!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Justo anoche volviendo a casa la vi, estaba preciosa.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé cómo se las arregla, pero siempre está bonita.

      Eliminar
  22. ¡Qué rico todo! No sé por dónde empezar. Hoy he visto la luna, brumosa, pero con la fuerza suficiente para traspasar la masa de nubes que la querían tapar. No he visto a orión ni tauro. Orión es mi preferido y en cuanto me levanto salgo al balcón para saludarlo. Bueno, más bien me mantengo callada, impresionada por sus dimensiones, me transmite paz y buena vibra para empezar el día.
    Una abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué alegría verte por aquí y además unidas por los astros, no sabes lo que disfruto sabiéndote en ese saludo mañanero.
      Un beso muy fuerte.

      Eliminar
  23. No me puedo resistir, Tracy; así que voy a tomar un poquito de todo.
    Gracias y salu2.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estás en tu casa, toma lo que quieras, para eso está

      Eliminar
  24. ¿De verdad que no te comenté ayer?, algo ha pasado.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada, no paso lista, pero es verdad que cuando alguien de los fijos falta, no se me ocurre pensar que le ha tocado la lotería y está en la Bahamas, sino todo lo contrario, será síndrome de gallina clueca, jajaja

      Eliminar