martes, 15 de noviembre de 2022

¿QUÉ OS APETECE?

¿Café?


¿Té?


¿O Manzanilla?


y mientras podremos hablar del revuelo que se ha formado con el traje que lució Ana Belén el jueves pasado en "Dúos Increíbles" ¿Lo visteis? yo no, pero el próximo jueves lo veré porque lo vi una vez que salía Ainoa Arteta y me encantó.
Por la fotografía veo que le quedaba increíble,

fue el mismo que vistió en los Goya de 2011


El vestido "España",  creado por Sybilla en 1996 y se le puso ese nombre por tener dos símbolos muy españoles : 
las astas de toro y la cruz.
En el último viaje que he hecho a Madrid he tenido la oportunidad de ver la Exposición dedicada a esta diseñadora


y es por lo que he pensado compartir en esta entrada algo de lo que allí se exponía. 
 En el cartel anunciador del evento, se mostraban dos trajes de la misma línea que el lucido por Ana Belén, como podéis comprobar.


El Canal de Isabel II fue el lugar elegido para exponer la obra de esta diseñadora de fama mundial.


No es la primera exposición de moda que veo aquí, porque es un lugar oscuro en el que resaltan mucho los modelos que se exponen a lo alto de sus plantas abiertas por los vanos de las escaleras.


La cúpula se dedica a exhibir los reportajes multimedia que cómodamente se pueden visionar desde los divanes que la rodean .


Sus diseños son verdaderas obras de arte, unos vistosos por sus estampaciones


otros por su diseño


otros por su aparatosidad


otros por sus texturas

y todos por su elegancia.

y yo aquí sigo con mi manzanilla rememorando los detalles en mi Bitácora


 ¡Qué bien puesto está el nombre de la Exposición!
"El hilo invisible"
¿Qué os ha parecido?¿Ya habéis elegido cual es vuestro preferido?
 A ver si adivináis el mío.

45 comentarios:

  1. No he visto esa exposición que debe haber sido genial, me gustan muchos vestidos y si hablamos del principio de tu entrada, Ana está impresionante. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún te da tiempo está abierta hasta el 15 de Enero del año que viene.

      Eliminar
  2. Si puede ser, un café cortado. Tampoco he visto el programa, pero tengo un alto valor de Ana Belén se vista como se vista; aunque entiendo que a estas alturas no necesita de tales ayudas a su personalidad artística.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no necesita ayudas ni a su arte ni a su personalidad coherente siempre con sus pensamientos.

      Eliminar
  3. Muy originales todos, pero me quedo con el modelo central, el de Ana Belén, es precioso! Ah, me quedé con el té, le agregué leche y ya me lo estoy tomando. Gracias Tracy, un abrazote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así me gusta que te sientas en tu casa, porque estás en ella.

      Eliminar
  4. No he visto esa exposición, sé que es de una reconocida diseñadora.
    Las infusiones, todas me gustan y por ese orden.
    ¿Tu vestido? con la percha que tienes lucirás espléndida en casi todos.
    Un besote y un estrujón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy la percha.... se nota que eres mi comadre.
      Otro estrujón para ti.

      Eliminar
  5. Yo quiero o un café o un chocolate y ya puestos a pedir si puede ser con unos churritos.
    No ví el programa ese de los duos, de todos modos Ana Belén, una de mis cantantes fetiche, todo le sienta de escandalo.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anota lo que te digo por si la quieres ver y oír cantar a Ana Belén, es el Jueves en la 1. Si me acuerdo también yo la veré, porque me gusta mucho desde siempre.

      Eliminar
  6. Me gustan todos con esas líneas clásicas, tan llenos de originalidad como atemporales. Feliz manzanilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, pero ¿tú no te tomas nada?.
      A mí me llamó la atención que líneas que están de plena actualidad, ya las había diseñado ella hace un montonazo de años, como las mangas abullonadas o los vestidos asimétricos.

      Eliminar
  7. Me encanta el abrigo blanco, rojo y negro. Qué exposición tan bonita!! Uno solo para mí. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gustó ese abrigo, sobre todo la tela.
      ¡Marchando uno solo!

      Eliminar
  8. Lo primero será decir que en tus viajes no pierdes el tiempo. De tu magnífica exposición fotográfica me quedo con el juego de café y sé (imagino) que tu vestido preferido es, precisamente, el que lució Ana Belén.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis viajes los preparo a conciencia, desde siempre, me estudio lo que su puede ver allá donde llego y me hago mis planes del día y los cumplo al milímetro, hay que aprovechar esos traslados de lugar.

      Eliminar
    2. Una mujer ordenada, como dene ser. Bravo.

      Eliminar
    3. No los hago por orden , si no por ver cuantas más cosas mejor de las cosas que ofertan los lugares a los que voy y que a provincias tardan años en llegar o no llegan.

      Eliminar
  9. Yo café, gracias.
    Qué guapa está Ana Belén. No pasan los años por ella.
    No sé cuál será tu favorito. Seguro que no es aparatoso.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se perdió tu respuesta menos mal que me he pasado por aquí, para darte las gracias siempre

      Eliminar
  10. Hay que estar como ella de finita para que todo siente bien. Ana lleva muy bien los años.
    Esa Expo es una maravilla.
    Cómo te lo pasas!!!!

    ResponderEliminar
  11. Yo me quedo con el de Ana Belén, lo que se insinua no se ve.. y el café, mientras disfruto de tu exposición :)

    Besos Tracy y bonito día.

    ResponderEliminar
  12. Qué bonitos son todos. Y el marco, increíble.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevas mucha razón , ¡como lucen esos vestidos en ese edificio...!

      Eliminar
  13. Ay Ana, recuerdo cuando vimos por primera vez "Los amores del capitán Brando" y salimos todos enamorados.
    Éramos tan jóvenes.

    Salud

    ResponderEliminar
  14. Manzanilla, Camonilla... o como gusten llamarla...

    ResponderEliminar
  15. Me quedo con un buen café servido en esas tazas de diseño tan espectacular. Ana Belen, (a pesar de ser mayor que yo que ya es decir), está claro que ha hecho un pacto con el diablo.
    Molts petons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa mujer no tiene edad y la que tenga la lleva pero que muy bien puesta.

      Eliminar
  16. muy linda exposición, y el vestido me gusto mucho, muy elegante...
    y de paso me pido un cafecito
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Celebro que te haya gustado la Exposición y el cafetito, va marchando.

      Eliminar
  17. Un té, porfi. No pasan los años por Ana Belén, qué voz tiene, me encanta. La exposición se ve muy chula... me la anoto. El abrigo largo negro y la falda roja de volantes es espectacular, Tracy. ¡Qué maravilla! Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes tipo de verla es hasta el 15 de enero del año que viene.
      No dejes de subir a la cúpula haber el documental.

      Eliminar
    2. ese "haber" se me coló, es "a ver". Perdón
      Hemos coincidido en el abrigo, pero lo que tú dices falda creo que es el forro, si vas, confirma, sería reversible???? es una pasada.

      Eliminar
  18. Un cafecito... y me gusta el de noche por su diseño en negro y rojo mis colores favoritos.
    A ti lo que te pongas fijo te quedará de lujo.
    Besos, prima.

    ResponderEliminar