sábado, 12 de noviembre de 2022

UN RUEGO:

"El tiempo que te quede libre, si te es posible dedícalo a mí".
Esta canción siempre me ha parecido de una generosidad máxima al rogar ese tiempo que desea, poniéndose en último lugar.

https://youtu.be/pQi1XfE9Vyg


Mª Dolores Pradera, es la mejor intérprete de esta canción por la serenidad  y la elegancia que tiene al cantarla.
No me he podido resistir a traerla a mis "sábados músicales".
Espero que aunque sea archiconocida, no dejéis de escucharla y me concedáis ese ruego que hago: Sólo, sólo, en el tiempo que quede libre de este finde.

38 comentarios:

  1. Era la cantante preferida de mi madre y gracias a tu entrada me entero de que la escribió, el ya fallecido, José Angel Espinoza ( Ferrusquilla ). La versión de Los Pancho tampoco es mala.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LOs Panchos y La Pradera no se pueden separar, fueron todos a una

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. ;) Gracias.
      Y ahora te hago otro ruego: porfa mándame las pelis que se me habrán ido al spam

      Eliminar
  3. Que preciosidad.
    Lo has pedido de una manera que parece que continúe de la canción.
    Que sutil elegante, modesta, y educadamente se puede pedir algo tan importante!
    Bsoss tracy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La canción en sí es una preciosidad llena de sensibilidad.
      Un abrazo

      Eliminar
  4. Un sábado musical muy elegante, se hizo acreedora del apelativo "señora de la canción" buen finde!

    ResponderEliminar
  5. Esa fue la consigna en mi matrimonio, Tracy! Él tenía tanta gente que lo reclamaba, del sexo femenino para ser más exactos, jajaja, Me encantó conocer a esta señora que lo canta con tanta gracia, un abrazote!

    ResponderEliminar
  6. Magnifica elección la de este sábado. Una de mis cantantes favoritas, dama de los escenarios era un deleite tanto verla como oírla. Gracias por traerla, comadre.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido una señora que ha llenado toda una época,
      Beso enorme.

      Eliminar
  7. Interpretação fabulosa que me encantou ouvir.
    .
    Cumprimentos poéticos … feliz fim de semana
    .
    Pensamentos e Devaneios Poéticos
    .

    ResponderEliminar
  8. Nunca la habia escuchado y tengo que decirte que mi primera lectura que he sacó al escucharla es que eso es amor con mayúsculas. Un beso y gracias por traerla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una primera lectura muy buena, por cierto.
      Me alegro de haber sido yo, quien te la haya presentado.

      Eliminar
  9. Hermosísima, la sumisión absoluta de la persona enamorada. María Dolores, única!!!
    Un abrazo preciosa.

    ResponderEliminar
  10. Esa canción dice tanto y tanto, que... no lo has podido expresar mejor, Tracy.
    Una canción para no olvidar nunca.

    ResponderEliminar
  11. De siempre me encantó esta señora. Gracias por traerla

    ResponderEliminar
  12. Qué maravilla de canción. El tiempo es lo más valioso que tenemos.

    ResponderEliminar
  13. Elegante, como siempre, María Dolores Pradera. No conocía esta canción. Hasta la generosidad puede darse en exceso.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Que no la conocías? no me lo puedo creer... Pero me alegro que la hayas conocido a través de mí.

      Eliminar
  14. El tiempo es oro, el mejor regalo que podemos hacer a alguien que queremos...M. Dolores inolvidable y eterna, Tracy.
    Mi abrazo entrañable, compañera y amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el regalo más valioso que podemos hacer en esta vida.
      Beso grande.

      Eliminar
  15. No las conocía, ni a la canción ni a la cantora, por lo que agradezco me desasnes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es desasnarte, es presentarte a alguien que no conocías y me alegro de haberlo hecho.

      Eliminar