martes, 29 de noviembre de 2022

UN TÉ EN LOS JARDINES

 antes de que se eche el frío del invierno encima y no se pueda estar en este parque tan bonito

Estoy harta de pasar por este lugar siempre está cerrado, hoy lo he cogido abierto y además sin nadie ¡qué gozada!

Hace una temperatura ideal y por eso me he sentado directamente fuera, pero dentro también se está muy bien, ya vendremos en otra ocasión.

Café y la manzanilla para quien venga primero y las hojas en el suelo que dan fe de que estamos en otoño, porque por la temperatura no lo parece.

El agua de la fuente acompaña, de ahí el nombre de la cafetería, creo, "La Fontana".

Una pena que no me haya traído un libro para leer, siempre lo traigo, pero hoy ha surgido de casualidad, al verlo abierto

Lo siento , no hay pastas, ni dulces, pero los sillones son comodísimos.

40 comentarios:

  1. El sitio es precioso y seguro que el té estaba delicioso.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Café, la Manzanilla y el lugar fue el relax de final de verano.

      Eliminar
  2. El sitio tiene encanto, otro dia te pasas antes por la pastelería y te comes los dulces con ese te que sirven. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No está mal tu consejo, pero créeme que estuve tan requetebién allí, que no los eché de menos en absoluto. pero lo tendré en cuenta para otra ocasión.

      Eliminar
  3. Que aproveche ese te, con buen asiento y el ronroneo de esa fuente. Feliz día Tracy. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y la temperatura magnífica que hacía, que terminó cuando el sol desapareció, momento en que yo salí pitando.
      Otro abrazo para ti, Carmen.

      Eliminar
  4. Hoy he salido a andar tempranito, ¡¡coño que frio!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El frío es por la mañana y por la noche, en el hueco del día, si hace sol, se está muy bien.

      Eliminar
  5. Una clase magistral de cómo se sirve el té! :))))))
    Abrígate, llega el frío.
    Abrazos Tracy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo he pretendido porque entre otras cosas no soy inglesa, pero me gustaron tanto la luz de las fotos que saqué, que monté un colagge, pera meter más, jajaja
      Abrazos.

      Eliminar
  6. Es un lujazo tomarse un té en ese maravilloso lugar, la visa no puede se mejor . Buen provecho, feliz martes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La "visa" no hace falta sólo 2,40 euros, jajajajajajja
      He jugado con tu "visa-vista" , es verdad que la vista era muy verde y relajante.
      Un fuerte abrazo, Campi

      Eliminar
  7. Manzanilla a full decimos por acá..

    Abrazo hasta allá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo digo pero por prescripción facultativa.
      Besos

      Eliminar
  8. Qué sitio tan bonito... sin gente... un lujo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un lujo en ese momento, no siempre es así. Por cierto, estos días que estuve en Bcn... ¡¡¡¡¡¡Qué barbaridad de gente !!!!!!!, creo que no había visto tanta gente por allí, nunca y mira que voy con relativa frecuencia.

      Eliminar
  9. Un buen lugar de descanso y bastante tranquilo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Fotos muito interessantes que gostei de ver
    .
    Uma semana feliz. Saudações poéticas.
    .
    Pensamentos e Devaneios Poéticos
    .

    ResponderEliminar
  11. Me gustan los parques cuando están así de vacíos.

    Salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces la soledad es muy apetecible, otras veces no tanto.

      Eliminar
  12. Tienes una habilidad increible para montar tés en lugares encantadores y tranquilos!
    Molts petons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habilidad no creo que sea, más bien es "puro pateo", ando mucho.
      Molts petons

      Eliminar
  13. Un hermoso parque que te estaba esperando, Tracy...La naturaleza es sabia y sabía que contaría con tu compañía y tus fotos. Me alegro que la puerta estuviera abierta y hayas disfrutado de estos bellos instantes, espero que no hiciera mucho frío. Aquí en Madrid ya es puro invierno, aunque las hojas por el suelo canten otoño...
    He tenido el ordenador estropeado, pero ya estoy de nuevo con todos vosotros. Te dejo mi abrazo y mi cariño, Campanilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El bar está fuera del Parque y es por eso que sólo se abre a determinadas horas cuando se es agradable estar en él.
      Te echaba de menos, menos mal que ha sido a causa del ordenador, me alegro que todo haya vuelto a la normalidad.
      Un abrazo fuerte

      Eliminar
  14. Sin pastas, así estoy yo, y ya son 20 kg los que he perdido. Ese té y la ceremonia explicitada en esas frescas imágenes, una delicia.

    ResponderEliminar
  15. Será como el bar del hermano de Joaquín —el futbolista del Betis— en El Puerto de Santa María. Siempre está cerrado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo conozco ¿Es uno de sus chistes o existe realmente?, Porque ese tiene una guasa, que no se pue aguantar.

      Eliminar
  16. Siempre me guardarás una tacita de té, vengo a por ella...
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Cláro que sí, no lo dudes un momento.

    ResponderEliminar
  18. hermoso paseo, muchas gracias por las imágenes

    saludos!

    ResponderEliminar
  19. Bonito paseo nos has compartido 👏🏼👏🏼

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía con la temperatura que hace por aquí abajo, se puede pasear durante el mediodía.

      Eliminar
  20. Un precioso lugar para conversar, Tracy... por ejemplos, de libros, je je je.
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el sitio ideal para establecer una charla interesante , por ejemplo de libros como tú dices.
      Un besazo.

      Eliminar