martes, 22 de noviembre de 2022

TÉ DE LUJO, PARA UN DÍA DE LUJO

como es el....


Sabéis que soy una enamorada de la música, a toda le encuentro algo, por eso quiero compartir hoy con vosotros, ya que estoy en Bcn, los dulces del "Mejor Pastelero del Mundo", según el título que conquistó ya hace algunos años


Estas son las tartas que de cada tipo de pastel hacen


¿Cómo se os queda el cuerpo? estás media hora pensando por cual te vas a decidir.
Al final estos fueron los afortunados

 
El de Chocolate, de Caramelo, La Manzana y el del Chupito
Son una belleza, pero no sólo por fuera, también por dentro, mirad el de Chocolate como es por dentro


y el de Manzana...


¿cómo os quedais? mirad el de caramelo con su hoja otoñal por encima, 


después de esto da igual lo que os pidáis, café, infusión, chocolate o bicarbonato.
Mis nietos se vuelven locos y ya es una institución, en los cumples que estamos aquí, pasarnos por
este lugar y ver a su artífice , un chaval muy joven que les puede servir de ejemplo a la hora de poner el empeño en aquello que quieran conseguir.


Y mientras degustáis estas delicias, os dejo esta música de Jazz para recibir a los invitados.



¡¡¡Arriba  la  Música!!!

44 comentarios:

  1. Me sumo , por supuestísimo. Es un gran día, chin chin...
    "Para librarse de una tentación, lo mejor es caer en ella", jajajajaja
    ¡Arsa!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso está claro, las tentaciones
      son para caer en ellas.

      Eliminar
  2. Demasiado bonitos para comérselo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando te comes uno, enseguida lo reponen. Date el gusto, tú te mereces eso y màs.

      Eliminar
  3. Uno de cada por favor! y con música de fondo.

    ResponderEliminar
  4. Sí, demasiado bonitos... tienen buena pinta. Feliz martes Tracy. Abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Nos has hecho la boca agua, hoy.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Muy buenos días , que sea hermoso para todos. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Esa hojita... uhmmm. Ñam, ñam!!

    Y, Felicidades 😉!!!

    Besos, Tracy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyyyyyyy la hojita como estaba....
      GRACIAS POR VENIR A ESTAR CONMIGO UN RATITO
      Te esperaba
      Te loahradezco

      Eliminar
  8. Son unas obras de arte comestibles.
    Esta pastelería es la que está en Vía Augusta cerca de Muntaner???
    La tengo cerca .
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está en Aragón, sé que tiene otra por Muntaner, pero no la conozco.
      Besos

      Eliminar
    2. vale; sí, es la misma. Es muy reconocida y ha ganado el premio de mejor pastelero uno de estos últimos años. Es un crack!

      Eliminar
  9. Cambiaste la portada! Ahora tendremos a la señora con su pájaro asomando! Bueno, esto es un descalabro! No sé cuál elegir, y el detalle interior no fue menor, solo puedo desearles buen provecho para vos y los tuyos, que disfruten de esas delicias! Un abrazote hermanita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿no me digas que no te gusta el mar barcelonés y su escultura emblemática? Pues es bien bonita
      Elijas lo que elijas, acertarás.

      Eliminar
  10. Arte efímero, pero arte al fin y al cabo, qué preciosidad :)

    ResponderEliminar
  11. Sí señora arriba la música. Cada día me gusta más el dulce y por el tratamiento que tengo no quiero pasarme, los pasteles y el pentagrama me ayudan a superar lo que tengo encima.
    Elijo un café y el de caramelo.👌👌☕☔

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso sólo es suficiente para decir ¡VIVA LA MÚSICA!, alto y claro.

      Eliminar
  12. Claro que si, hoy Santa Cecilia, y entre partido y partido de futbol del mundial, no es malo un dulcecito con café permiso


    saludos

    ResponderEliminar
  13. Estaba pensando —y hubiera sido comprensible— que con dulces tan apetitosos te habías olvidado hasta de la música, pero no.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me conoces poco, para mí la música está en mi ADN, es lo primerito.

      Eliminar
  14. ¡Hummmm qué delicia!

    Y bien acompañada por el jazz.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Alta pastelería... Enbuenahora. Disfrútala que aquí "así" casi ya no hay...

    Abrazo hasta allá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el pastel que me como cada vez que vengo por Bcn, no necesito más. Las placeres de dioses es lo que tienen.

      Eliminar
  16. Se comen con solo mirarlos!
    Viva la música siempre.
    Molts petons

    ResponderEliminar
  17. Arte para degustar y para engordar algunos cuantos gramos, pero delicia para el ojo que observa.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estáis obsesionados con el engorde, si váis a engordar en Navidad, ¿qué más da hacerlo unos días antes?

      Eliminar
  18. Que no pare nunca....
    Y los pasteles tampoco.

    Salud

    ResponderEliminar
  19. Escojas el que escojas, no importa, lo importante es verte a ti ... eres como un motor de vida, de alegría, de variedad, de entusiasmo por vivir ... enhorabuena, Tracy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo más importante que tengo y lo cuido más que a nada porque si me falta la alegría de vivir... ¡Qué coño hacemos aquí?

      Eliminar
    2. Eso es y esa es la actitud, enhorabuena por ser así y no decaer nunca.

      Eliminar
  20. Gran té el de hoy, delicioso; vaya pinta que tiene todo. Y encima con buena música, no se puede pedir más. Besos

    ResponderEliminar
  21. Yo no soy de dulce, pero tiene una pinta exquisita.
    SAludos.

    ResponderEliminar