martes, 23 de noviembre de 2021

BUENOS DÍASSSSSS

 que es martes y está llamando el despertador ¿no lo oléis?

¿Té?


¿ o café?,
 vosotros no tenéis dulce pero tenéis un corazón hecho con espumita

anda... os pondré un pastelito, qué poco románticos sois..., con el trabajo que me ha costado hacer el corazón con la espuma del café...


Y este para los que preferís chocotajá, difícil de hacer ¿eh?

Bueno... os pondré un rosquito para que no protestéis

Si llego a saber el trabajo que esto tiene nos vamos a la calle a tomarlo aunque cayeran chuzos de punta.

¡¡¡Feliz martes!!!

41 comentarios:

  1. Muy buenos días Tracy.

    ¡Té porfa! Y gracias por la degustación...

    ¡Qué haríamos sin tus aportaciones diarias... para despejarnos tan de mañana! :))))))

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marchando un té!!!
      Os despejó a vosotros y a la vez me despejó yo.

      Eliminar
  2. ¡buenos días!
    Para mí un buen café primero, después un té, voy aprovechar tu detallazo y que me encantan.
    ¡Olé tu menda y gracias comadre! El montaje es muy guay.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O sea que tú quieres "chocotajá" ¡¡¡MARCHANDO!!!

      Eliminar
  3. Vamos a por él. Aquí llueve de lo lindo, pero es igual :-)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí una mañana de sol espléndida y una tarde con lluvia.

      Eliminar
  4. Buenos días, me ha encantado ese reloj de café, o de té , no sé muy bien lo que es.
    Vengo de la calle y voy a por uno calentito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es café, pero eso es lo bueno de estás cosas que cada cual ve lo que quiere ver jakaja

      Eliminar
  5. Buenos días con seor a cefé o té que más da, lo bonito es abrir los ojos y ver un nuevo día. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Feliz martes, guapa. Aunque me encanta el té, primero siempre cafelito.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hoy llevo desde muy tempranito en la calle, de la ceca a la meca, entre la meca he intentado ponerme la tercera dosis de la Covid, ayer, primer día, vacunaban a su padre y su madre, hoy hay que pedir cita y te dicen en el centro de salud que tururu, como siempre la salud primaria es un cachondeo, ¿Quién dijo que teníamos la mejor medicina del mundo?, menuda cagada. A estas horas ya estoy para tomarme un par de whiskys y pillar una cogorza por el cabreo que he pillado.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pedí cita sin problema y me dieron para este viernes porque no me la quise poner a la vez que la de la gripe Ya veremos como me va. De todas formas el caso de Sanidad ha empeorado después de la pandemia y cuidado que estaba mal antes...
      En fín, descabréate y tomate un café o una manzanilla o lo que sea y no pienses más, déjame por una vez ser tu Pepita Grillo.

      Eliminar
  8. Me encantó el despertador! Y seguir descubriendo originalidades! Un abrazo y comparto con mi café con leche hoy, Tracy!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El despertador es muy relajante porque sustituye el desagradable ring por el aromático olor que te despierta sin ningún estrés, jajaja

      Eliminar
  9. ¿Son tuyas las fotos? Eres una artista, también de la fotografía.
    Desayunando contigo las Navidades le pillan a uno entrenado.
    Gracias.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas de hoy, no ¡Qué va¡ no me sobrestimes, me gusta mucho la fotografía las que publicó en IG, sí son mías y también muchas las que publicó aquí, pero desde luego disto mucho de ser una artista, qué más quisiera...

      Eliminar
  10. Pues bien que viene un té y un pastelito,,,graciass!

    ResponderEliminar
  11. Quizás no lo sepas, pero eres un encanto de persona.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué lindo eres...! No sabes como te agradezco lo que dices y la forma en que lo dices.
      GRACIAS MUCHAS

      Eliminar
  12. Esta entrada es toda ternura y calidez. Espero que recibas siempre la reciprocidad de todos los mimos que das.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo hago así porque me sale del alma, sin esperar reciprocidad, pero si viene: bienvenida sea.
      Besitos Sara.

      Eliminar
  13. Par mí cafe y pastelitos (varios, jajaja) Agradezco el buen humor anunciando un nuevo día...y el aroma al café, por supuesto. Un fuerte abrazo, Tracy, espero tu foto para la tarjeta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy en ello pero no veo el momento, descuida que antes del día 30 la tendrás
      Un beso y mi agradecimiento siempre.

      Eliminar
  14. No nos podemos quejar, nos mimas demasiado y por eso te queremos.
    Abrazote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "mimosa... Mimosa..."
      Es que vosotros os mereceis is eso y mucho más.
      Abrazos.

      Eliminar
  15. Te acepto el desayuno.
    Un té estaría bien.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo un honor que vengas a mí casa a desayunar, dejando tus mundos paralelos.

      Eliminar
  16. Por aquí con la gota fria o DANA (como la llaman ahora).
    Tanto el café como el té apetecen muuuuuucho!
    Molts petons

    ResponderEliminar
  17. Me he aficionado a los tés, Tracy. Tomo varios al día, amiga. Probaré tus pastelitos, que seguro son muy buenos. Gracias por el detalle del martes. Hoy 23, me gusta el número y espero que diciembre llegue pronto. Noviembre siempre tiene ciertas encrucijadas...
    Mi abrazo entrañable y feliz semana, Tracy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quilla... ¿Tú que quieres, que el tiempo corra más de lo que corre?
      Anda.... Anda... Que Dios te lo manda.

      Eliminar
  18. Yo esta mañana primero un chocolate, luego de vuelta según el frío un té calentito. Los dulces mejor de momento solo mirarlos.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh!!! Chocolate es lo único que no tengo hoy, pero ya mismo te apaño uno.

      Eliminar
  19. No tengo despertador . Uso mi celular
    Me encata tu entrada, me hace recordar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si disfrutas recordando adelante, sentiría que fuera de otra manera.

      Eliminar
  20. Yo, como todos, no sé que haría sein tus "chutes" de vitalidad que nos insuflas a diario. Tienes aquí un grupo de seguidores que a cual mejor, como tú mereces.
    Yo café ... y rosquilla, claro.
    Gracias.

    ResponderEliminar