viernes, 19 de noviembre de 2021

NO SE ME HA OLVIDADO,

no, es que la Luna Llena ha llegado hoy a las 9,57 h. si os dais prisa aún podréis verla, aunque quizás el sol envidioso de su protagonismo, os impida captarla con nitidez.

A mí no se me ha dado mal desde los jardines, quizás el nublaillo de la mañana me echó una mano haciendo llegar más tenues los rayos del sol y facilitando la labor de esta "reporter Tribulete que en todas partes se mete"

Esta misma mañana ha tenido un eclipse parcial a las 7,05 h.  así es que viene un poco cabreadilla, eso de que la oculten... como que no va con ella, pero sin embargo aumenta su poder.
Los eclipses  tampoco son mi fuerte, quiero ver a la luna entera y hablarle de tú a tú mirándonos frente a frente y aunque el día carece de la magia de la noche, ha sido muy relajante.
Esta noche intentaré hacerle alguna que otra fotografía, para no perder la costumbre.
Os deseo un estupendo fin de semana.

33 comentarios:

  1. Que linda se ve, gracias yo ya llegue tarde. Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Es el misterio de la luna, ¿Dónde se meterá cuando desaparece?.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Yo a la luna no llego nunca. Menos mal que estás tú para traérmela.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. ¡La vi camino del trabajo! Me encanta verla ♥

    ResponderEliminar
  5. Los eclipses no son nada mas que una prueba de la timidez de los astros celestiales.
    Molts petons

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la noticia, buen finde reportera. Abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Está la luna más hermosa que nunca.
    Parece una novia.

    ResponderEliminar
  8. Me gustaría tocarla, ¿a ti no ?.
    Je,je.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ... y subirme en ella, tiene que tener unas vistas maravillosas.

      Eliminar
  9. La pillaste!!
    Y te hace un guiño travieso...
    Besos, Tracy.

    ResponderEliminar
  10. Hoy se verá por estos lados, pero no si querría responder alguna pregunta. Siempre tengo algo para ella, por ejemplo la recarga de mis cuarzos.
    últimamente no esta muy receptiva, ni esta para pedirle algunos deseos. Será porque esta aburrida de estos larguísimos diálogos de amor.
    Esquiva luna de noviembre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que esté aburrida, se implica mucho en los diálogos de amor y n lo haría si se aburriera. Más bien se cabrea cuando las nubes se ponen delante de ella, obsérvala, verás.

      Eliminar
  11. He saliido solamente por la mañana, pero podría subir a la azotea para captarla, pero como estoy bastante calentita en el interior del piso, no me apetece subir al exterior para pasar frío. Me conformo con verla en tu buena imagen.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Tu búsqueda es admirable, Tracy, no sabes como te envidio, (sanamente, claro), eres especial.
    Feliz fin de semana y, sí, sabes que yo también soy una gran amante de la luna desde chico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien busca halla, y yo soy muy persistente en la búsqueda.
      Los amantes de la luna somos muchos y todos nos llevamos bien porque somos un poco lunáticos, jajajaj

      Eliminar
  13. Esta noche cuando venia de la capital de dejar a mi hija peque con su novio al regresar a mi pueblo estaba esplendorosa peleando con las nubes por dejarse ver, y era todo un espectáculo.

    Salud

    ResponderEliminar
  14. Muy buenas las imágenes Tracy. Como siempre no se te escapa, una.

    Abrazos gigantes y buenas noches.

    ResponderEliminar
  15. Gracias a ti no me he perdido el espectáculo, ya que ayer tuve el día con una apretada agenda.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con eso que dices, sé que mi entrada hoy ha valido la pena.

      Eliminar
  16. Hoy 20 a las cuatro de la madrugada quise ver el comienzo del eclipse, mala mía, era ayer!!!! Un abrazo Tracy!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mes que viene será, un despiste lo tiene cualquiera.

      Eliminar