sábado, 20 de noviembre de 2021

CUANDO SURGE LA MAGIA

 en la música, no sólo nos atrapa a quienes la escuchamos, sino a los propios artífices de ella y es entonces cuando se produce ese pellizco en el alma que te hace volar al infinito.

Hoy no os traigo una canción completa al uso, sino los entresijos de la grabación de  un tema, "Casi uno", donde surge esa magia, cuando se juntan a  "dos  locas fantásticas Anoushka y Buika  para producir en directo y a ver si surge" en palabras de Javi Limón.
¡¡¡y surgió!! 
Aquí lo traigo para que lo disfrutéis desde el minuto uno en que se gesta la obra de arte, hasta el final, incluidos descansos.

Es una gozada, espero que lo veáis cuantas veces lo necesitéis, yo no me canso de hacerlo, para captar la concentración de Buika, el virtuosismo de Anoushka  y la alegría de Javi cuando ve que ha conseguido "el pellizco" a la primera. Incluso las sabias respuesta de Buika a la chica que está presente en la producción. 

(El video en el ordenador y no os perdáis detalle)

https://youtu.be/GsuT0nZ6rus 



¿Qué os ha parecido la experiencia?

"Cuando llega la mañana, me agarro con fuerza, 
me agarro con fuerza, me agarro con fuerza...
Pero yo sabía que era hora de dejar tu cuerpo, apretado,
 casi dormío, casi dormío, casi dormío..."

¡¡¡A gozarla!!!

30 comentarios:

  1. Muy interesante, ella toca de maravilla. Un placer que compartieras.

    Un abrazo, y feliz día

    ResponderEliminar
  2. Cuando se junta genios, aunque sean de culturas diferentes, sale el duende y la magia se hace presencia.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Y gozando estoy, voy con prisas pero me he detenido a escuchar. Gracias y abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranqui, lo que no hagas hoy lo harás el lunes, ¡no pasa nada!

      Eliminar
  4. Me ha parecido una preciosidad, con un pellizco flamenco increíble.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A quienes nos gusta esta música, bueno a mí me gusta toda, el pellizco no lo llevamos puesto.

      Eliminar
  5. Gracias Tracy por este mágico momento musical, un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Maravilloso video. Lo he subido varias veces en diferentes entradas y no me canso.
    La verdad es que no tiene desperdicio.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Cuando surge la magia es un instante pa enmarcar...
    Siempre me ha gustado la voz medio rota de Buika y los arreglos son muy "andalucís"...
    Besos Tracy, y gracias por traerlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, para estos arreglos Javier Limón se las pinta como nadie y la voz de Buika me erza la piel.

      Eliminar
  8. Totalmente de acuerdo, la música es una de aquellas cosas que te hacen sentir y disfrutar al máximo.
    Un fuerte abrazo y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  9. Que precioidad de fusión. Desconocía a estos artistas. Gracias por compartirlos.
    Un fuerte abrazo y continuemos corriendo caminos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gusta esta mezcla, como dicen más arriba, tan "andalusí"

      Eliminar
  10. Te vengo a dar los buenos dias Un abrazo inmenso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Y yo a estas horas te respondo con las Buenas Noches.

      Eliminar
  11. Desde pequeña, me he acostumbrado a escuchar música y disfruto mucho de ella.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué maravilla ese me agarro con fuerza! Un placer escucharlo.
    ¡Feliz finde, Tracy!

    ResponderEliminar
  13. Cuantas y cuantas cosas por descubrir, Tracy. Me doy cuenta de ello leyendo este post, la belleza existe en cualquier parte. Buscarla, encontrarla, es lo que tú haces.
    Me ha encantado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En música como en otras artes, hay tanto por descubrir y por compartir... Y que me encanta hacerlo y disfrutarlo. Lo haría más de un día a la semana, pero también me gustan los demás temas que trato.
      Besos.

      Eliminar
  14. Ha quedado precioso, me encantan. Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Maravillosa esta mujer, que estoy conociendo gracias a ti, Tracy. Es pura sensibilidad y entrega, lleva el "cante" en la sangre.Puede que sus antepasados fueran españoles, no me extrañaría...Muy bueno, Tracy.
    Mi abrazo admirado y mi ánimo.

    ResponderEliminar
  16. Estoy contigo en valorar su sensibilidad al más alto nivel y también su implicación a la hora de hacer su trabajo, su concentración y su voz. ya noi te cuento.
    Me alegro de haber sido yo quien te la ha dado a conocer.
    Besitos.

    ResponderEliminar