lunes, 8 de noviembre de 2021

LUNES DE PUENTE EN MADRID

 ¡¡¡y está aquí mi niña!!!
¿Se puede pedir más?, desde luego se puede pedir mucho más, pero no soy avariciosa  y esto ha hecho de mi lunes, un viernes 


Si lo sabrá que se ha levantado más chulo que un ocho y se ha recompuesto  con un arte que no se pue aguantar aquí lo tenéis siguiendo el compás.

{recordaros que sólo se puede ver en  el ordenador, que fastidio} 


Hoy no le duele na al puñetero y miá que eso es difícil...
Haced de vuestro lunes un viernes y para Navidad podemos montar un Tik- Tok.

43 comentarios:

  1. Lo haré viernes, haré un puente de los que no se olvidan.

    Disfruta. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Disfruta del puente en Madrid, Tracy.

    Un abrazo, y feliz día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viene a disfrutarlo aquí conmigo, ¡toda una suerte!

      Eliminar
  3. Habrá que hacer algo de eso, Tracy. A ver si engañando al cuerpo con un lunesviernes se da por satisfecho. Se te derrama la felicidad que te da la presencia de tu hija.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hazlo, ya verás...
      Oye si se derrama, cogerla que no se desperdicie que no abunda demasiado.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Eso es secreto de sumario. Con ese peaso de cuerpo que tenemos, al que no le duela na, que levante la mano.

      Eliminar
  5. Que lo paséis muy bien, disfrutad la una de la otra, Abrazos y sonrisas

    ResponderEliminar
  6. Es cierto yo tengo un lunes raro porque esta mañana me iré a la capital a comer con mi niña que se va ya para la capital del reino esta tarde porque se ha pillado un macropuente pa'star con su novio. Y yo me voy a despedirla hasta el próximo puente que se coja.
    Lo dicho un lunes medio festivo.

    Salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya! Pero por lo menos estarás con ella hoy.
      Disfrutatala.

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Eso es que también estás animada tú, ya sabes las neuronas espejo.. Y me alegro.

      Eliminar
  8. Genial el armando del esqueleto! Mejor no pensemos en cada huesito jajaja! Un abrazo Tracy!

    ResponderEliminar
  9. Espero que disfrutes del puente que mas parece un acueducto. Besos

    ResponderEliminar
  10. Qué alegría da leerte, contagias actitud.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien!, eso nome lo habían dicho nunca, lo de que contagio alegría, sí.
      Gracias guapa.

      Eliminar
  11. Madrid en los puentes, con mucha gente escapando de allí, es una ciudad diferente. Disfruta de ella que dura poco ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una de las que se ha escapa de allí es mi hija. Yo esta vez no me muevo

      Eliminar
  12. Sí que estás contenta y me alegro mucho de haber pasado por aquí y encontrarme con tu alegría. Disfruta de todo ello. Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Eso es empezar la semana con ritmo.
    Disfrutadlo a tope!! (algo que no dudo ;) )

    Besos, Tracy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y tú. Que tal?
      Ya mismo haciendo un Tik Tok.
      Estoy loca porque eso suceda.

      Eliminar
  14. Me encanta verte con "tus" ánimos de siempre. A disfrutar del puente.
    Molts petons

    ResponderEliminar
  15. Aquí no hay puente pero de momento no me duele nada.
    Que dure.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso es lo mejor que te puede pasar, que no te duela nada.

      Eliminar
  16. El cuerpo humano es la máquina más perfecta que existe, pero a partir de los 40, ya sabes... no hay día que no duela algo.
    Mover el esqueleto es la mejor terapia y aunque cueste hay que hacerlo.
    Disfruta de tu hija, un beso a las dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viendo este video puede parecer mentira si algún día no te duele nada.
      Besos para ti también.

      Eliminar
  17. Hola Tracy. Disfruta del puente, que mientras los huesos aguanten, la fiesta está servida.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Sea siempre la felicidad que irradias. Disfrútala totalmente.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  19. Qué alegría me da verte, siempre, tan feliz, Tracy.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese "siempre" hay que matizarlo, o al menos entrecomillarlo.

      Eliminar
  20. Felicidades por la visita.
    Es verdad. Solo con que le dé por dolerte una muela ya estás amargado... y la cantidad de cosas que te pueden doler.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las gracias te las tengo yo que dar a ti por lo que nos haces reír y ..¿amda que no es bueno reírse..:!

      Eliminar
  21. Y quien bien me ha venido librar hoy, el resto de la familia en el cole... una mañana para mí solita y no hya que madrugar mañana martes, genial!!!
    Disfruta.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. A ver aquí es lunviernes,cariños.

    ResponderEliminar