miércoles, 3 de noviembre de 2021

SI HOY ES DÍA TRES,

hoy me toca vacunarme de la gripe porque seguí la recomendación de mi centro de salud:

pero lo más gracioso  es que no sé de qué me vacunarán.
Sólo sé la hora, el lugar y que pedí cita para la vacuna contra la gripe, pero luego he escuchado que también ponen la de la neumonía, que el año pasado no me la quisieron poner, porque según ellos no la necesitaba. Esas dos las pondrían en un brazo y en el otro la tercera de la Covid. 
¡¡¡Tres vacunas, casi na!!!


¡Y la cuarta me la voy a poner yo solita y va a ser la de La RABIA!, porque tengo tanta, que la puedo contagiar en cualquier momento, porque
 en las redes he leído esto:


¿En qué quedamos?
Desde luego me  voy a poner sólo la de la gripe y no un batiburrillo de vacunas, así si me da reacción, sabré desde el minuto uno cual  ha sido la que me la ha provocado. 
Deseadme suerte

41 comentarios:

  1. Yo me vacuno hoy contra la gripe, no tengo tu lio, la vacuna del neumococo ya me la pusieron hace dos años, solo se pone una vez y se puede, si lo necesitas, repetir a los cinco años, la tercera dosis del Covid, aún no me toca, ni he cumplido los 70 ni llevo seis meses de la vacunación, así que, hoy un solo brazo un pinchazo y a esperar que no haya mucho dolor posterior.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Emilio, en tres líneas me has aclarado todas mis dudas mejor que la S.Social, si es que no tengo más remedio que quererte.
      ¡Ponga siempre un Pepito Grillo en su vida!

      Eliminar
  2. Madre mía, menudo follón se traen. Mañana nos cuentas qué tal te ha ido, espero que genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Suerte me parece poco para tanto desaguisado, pero si te la deseamos todos a una (como lo de Fuenteovejuna) puede que todo vaya bien. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu final me ha hecho gracia "puede que todo vaya bien" o sea que lo ves difícil, ¿no?

      Eliminar
  4. jajaja, menos mal qeu no te falta sentido del humor :-)

    Un abrazo, y por las vacunas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que sin él, ya me habría vuelto más loca de lo que estoy.

      Eliminar
  5. ¿Quién necesita realmente una tercera dosis de la vacuna contra el coronavirus?
    A diferencia de las farmacéuticas BioNtech/Pfizer, las autoridades sanitarias estadounidenses siguen considerando innecesario colocar una tercera dosis.
    Tengo tiempo para pensar El booster me tocaría en Febrero 2022. Veré lo que haga cuando llegue el momento. No te apures
    dale tiempo a todo esto .
    mil abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie sabe lo que tenemos que hacer, cada país es un mundo y cada país va a su aire, es de locos!!!

      Eliminar
  6. Suerte Tracy, te puedo decir que a mi marido le pondrán las dos la tercera del Covid y la de la gripe, en próximos días. Peor lo tengo yo que me pusieron la AstraZeneca y me hacen firmar un papel bajo mi responsabilidad, ellos se lavan las manos, en fin será lo quiera que sea, habrá que vacunarse. Mucha suerte y tu puedes con eso y más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues... ¿Has leído la nota de Sanidad? Tienes que guardar d I as entre una y otra.
      En fín....

      Eliminar
  7. En que siempre somos esclavos del sistema, Tracy... No obstante lo más normal es que te den las 2 primeras y la del covid te la dejen para otro momento. Lo digo porque aquí en Galicia se está haciendo así. Ya me contarás.

    Hay demasiado run, run... Los rumores tíralos ya nos contarás como fue. Suerte y que pases el día dentro de lo que cabe feliz y sosegada. Un fuerte abrazo, amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí se hace de otra manera, ¿Quién está en lo cierto?

      Eliminar
  8. Tú me precedes: nosotros tenemos cita para mañana jueves. Que todo vaya bien para ti.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Me parece muy bien que elijas no juntarlas, acá se aconseja la distancia entre unas y otras, aunque sí se pueden aplicar juntas antigripal y antineumonía, y luego dejar pasar quince días para la del covid. Que todo vaya bien, Tracy, un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Nos están cansando con tantas vacunas, Tracy...Y aún faltan las vacunas españolas por salir para hacer frente al Covid. Asi que vamos para rato, amiga...Entérate bien y espero que no tengas efectos secundarios.
    Mi abrazo bien fresquito desde Madrid.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y que nos van a coger de conejillos de Indias? Si las tenemos puestas, puestas están.
      Aquí hoy es el primer día que hace fresco en la calle, se acabó lo bueno.

      Eliminar
  11. A este paso van a tener que vacunarnos contra la locura.

    ResponderEliminar
  12. Entramos en una era de azote de la viralidad. Con que no nos vengan, con un nuevo virus pandémico? Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, con eso nos podemos dar por satisfechos.
      Un abrazo

      Eliminar
  13. A mi me toca mañana, ya te contaré, lo importante es ver con la vitalidad que lo afrontas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más que vitalidad, locura humorística, me río por no llorar.

      Eliminar
  14. Informarnos bien, sí claro, eso es lo deseable. ¡Suerte!
    Es lo que hay, la verdad es que vamos mejorando.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero las informaciones no están muy de acuerdo unas con otras, ¿no te parece? cada lugar va a su aire.

      Eliminar
  15. Yo se que aquí en Catalunya ponen el mismo dia la de la gripe y la tercera de la Covid a quien le toque (una en cada brazo). A mi, hace un par de años también me pusieron en un brazo la de la gripe y en el otro la de la neumonia.
    Que vaya bien!
    Molts petons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí también lo están haciendo así, bajo tu responsabilidad, así es que yo que soy muy responsable, aunque no lo parezca, sólo me he puesto la antigripal, dentro de 14 días... ya veremos.

      Eliminar
  16. Algo tendrán que hacer ahora con tanta vacuna acumulada...
    Anda que ya les vale. Aquí un poco más de lo mismo. Menudo descontrol que llevan.

    Besos Tracy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El descontrol es generalizado, veremos a ver los resultados.
      Besitos.

      Eliminar
  17. BioNTech, Pfizer vaccine
    COVID-19
    vaccine
    Fue creada acá .Por lo tanto seguimos lo que ellos dicen
    La tercer dosis se la pueden dar solo las personas que tienen comprometido el sistema inmunológico.
    Por lo tanto yo estoy bien no me la dejaran poner.
    No hay que abusar y tal cual dice
    Toro
    Uds se van a volver locos.
    El sentido común mío me dice no mezclar vacunas
    siendo mayores no es conveniente por lo tanto piano piano se va lontano
    Cuidate y tomalo con calma.
    Brindemos por lo lindo de la vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi sentido común que es el que no tienen los que están al tanto de esto, me dice que no mezcle vacunas, por eso sólo me he puesto la antigripal y más adelante ya veremos.
      La calma nunca debe faltar.
      Chin-chin!, por lo lindo de la vida.

      Eliminar
  18. Hola Tracy. La verdad es que vivimos en un mundo que nos alimentamos de pastillas, y cada vez más de vacunas, lástima que no haya vacunas contra otras plagas como la intolerancia, el despotismo, la violencia de género, y muchas más.
    Que te sea leve, ya sabes una en cada brazo y cada pierna..
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ... y otra en la cabeza para no volverte loca con las de las piernas y los brazos, jaajajaj
      Abrazos.

      Eliminar
  19. Son decisiones tan personales, hay información tan encontrada que realmente me siento una "cosa" con la que experimentan.
    UN besazo!

    ResponderEliminar