domingo, 28 de mayo de 2023

¡A VOTAR... A VOTAR... A VOTAR...!

 Ven conmigo a votar....

                                                         (Cumple+20)
Con la música de las sevillanas de "a bailar", que aún resuena en el aire, me ha parecido la manera  mejor de pasar de una etapa a otra de este mes de mayo tan variado que he tenido y como es domingo y tenéis tiempo suficiente después de votar , os dejo un video muy interesante que me han mandado para que os entretengáis entre sondeos y porcentajes con los que hoy nos atiborrarán los TDs



¡Feliz Domingo Electoral!

20 comentarios:

  1. Eso, hagamos Chim Pun, pero para eso hay que pensar un poco antes de emitir el voto y desgraciadamente la mayor parte de la gente se fia de lo que le dice la tele..

    ResponderEliminar
  2. Conmigo que no cuenten todos esos mentirosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una opción, aunque prefiero la del voto en blanco.

      Eliminar
  3. Aprovechemos nuestro derecho al voto para otorgárselo al que consideremos menos malo, ya que bueno no hay. Y si no lo encontramos, votemos aunque sea en blanco. Que quede constancia de que no pasamos de todo, sino solo de la gentuza que nos dirige o aspira a dirigirnos.
    Feliz día importante.

    ResponderEliminar
  4. Yo ya he cumplido,bien de mañanita.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Buenas tus sugerencias y el vídeo.
    Bravo,

    ResponderEliminar
  6. Gracias, Tracy, he visto el Chim Pun y me estoy votando encima, pero Greenpeace no se presenta, pero capto el mensaje.
    Feliz domingo tracy, te diré lo que me dicen todos mis amigos, "vota, pero no te equivoques" y ahí estoy, llevo desde las 9 pensando a quién votar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo tengo clarísimo, pero si tú no lo tienes, haces bien en pensar

      Eliminar
    2. Al final me quedé en casa, llovía y eso es situación de alarma para mí. Seguramente me echarían de menos. 😂

      Eliminar
  7. Pues eso: SÍ SE PUEDE!!!
    Molts petons

    ResponderEliminar