sábado, 6 de mayo de 2023

"CAMINAR BONITO"

Natalia Lafourcade, con su voz melodiosa me hace "caminar bonito" en todos los viajes que emprendo y éste en el que estoy metida, es uno más de ellos.

"Qué bonito es saber que cuando yo regrese, en la casa estarán todas esas canciones que nos aprendimos, que bonito es tener esa seguridad de que en la distancia, aunque lejos estés, tan cerquita te siento en las madrugadas y agradezco saber que en la vida , mi amor, caminar  bonito es algo que deseo"

https://youtu.be/lFxBlFbtGLo


"Esos tragos amargos, esos días nublados, algunos tropiezos, caminando a tu lado, se convierten en viento, abrazando mi cuerpo"

"Y agradezco entender una humilde lección: Caminar Bonito. 
Cada día yo elijo, pues la vida son montañas, que yo quiero atravesar juntitos"

Pues eso, que caminéis bonito a lo largo del fin de semana y siempre. Yo pongo mi empeño cada día en conseguirlo.

23 comentarios:

  1. Al menos caminemos bonito por este jodido mundo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. No solo consigues caminar bonito tú, sino que nos ayudas a conseguirlo a quienes venimos a leerte.
    Buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá tuviera ese poder que tú me otorgas.
      Besitos

      Eliminar
  3. Que tú también camines bonito siempre.

    ResponderEliminar
  4. Bonita es tu forma de ser y ese empeño que es un ejemplo.
    En cuanto pueda escucho la canción.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Sí, caminemos sobre todo derechos y erguidos, tanto como nos dejen y pueda cada cual. Feliz sábado. Un beso Tracy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien dicho, no hay que llevar mochilas que nos encorven.

      Eliminar
  6. Un bonito plan, caminar bonito! Que sigas haciéndolo siempre, Tracy, un abrazote!

    ResponderEliminar
  7. Pues caminemos bonito!!!

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  8. Esta cantante mejicana y su juventud muestran un profundo arte, Tracy. Esa canción y su letra, una preciosidad. Me encanta.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  9. Seguro que lo consigues con tu forma de ser!!
    Molts petons

    ResponderEliminar
  10. En eso estamos que el próximo quizás este en Cádiz.

    ResponderEliminar
  11. Sigue con ese caminar bonito !!! Lafourcade me encanta . Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene una vez maravillosa que te transporta a donde ella quiera.
      Un abrazote.

      Eliminar