martes, 9 de mayo de 2023

FRUTA EN LUGAR DE TÉ

quiero empezar el primer día del resto de mi vida con frutas que dan un chute de salud y de color.
Creo mucho en las señales y este establecimiento salió a mi encuentro, cuando pasaba por la Calle Aribau


Tenía que comprar plátanos para mis nietos, y la fruta que se veía desde la calle era muy buena


Pero ahí no quedó la cosa, si os fijáis al fondo de la fotografía, se ve como un patio, pregunté y he aquí lo que encontré


Una monada, ¿no os parece?, me dijeron que tenían Zumos preparados en el día, de las frutas que te apetecieran.
Ahora comprendía la frase de la entrada "Todo lo que necesitas es un zumo", así es que ni corta ni perezosa me fui  a elegirlo


eran todos tan apetecibles que no sabía cual pedir, al fin me decanté por el de: naranja, manzana, plátano y fresa... ummmmm


El lugar era silencioso, con una música relajante y apetecía quedarse allí un rato, disfrutando de la paz y el sosiego que se respiraba


¡Qué pocas cosas se necesitan para hacer un lugar acogedor!


¡Vaya yo diría que sólo la predisposición para estar a gusto!


Si queréis acompañarme, podéis elegir zumo, os espero pintando en mi agenda el lugar.
¿Qué os ha parecido el primer día del año que acabo de estrenar?
                                       (Cumple + 1)

40 comentarios:

  1. Una buena manera de empezar tu nuevo año, tendré que pasarme. ;)))

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Los nuticionistas dicen que la fruta hay que comerla a bocados, es más sano, aunque no voy a negar que en zumo están mas que ricas, además están haciendo unas mezclas que saben requetebien.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También te sirven las frutas que tú elijas cortadas a trocitos en vasos con tapadera para que no se oxiden.

      Eliminar
  3. Lugar espectacular, qué coqueto y lindo

    Un abrazo, Tracy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espectacular, además como no te lo esperas, te gusta aún más.

      Eliminar
  4. Un sitio maravilloso, desde luego.
    No tomo zumo porque la cantidad de azúcar (aunque sea fructosa) que tienen no es muy recomendable, prefiero la fruta tal cual, pero he visto en tus fotos que también la tienen así.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso le decía a Emilio que puede tomarla a trocitos, tipo macedonia.

      Eliminar
  5. Si a esas pocas cosas le añades la compañía de una persona entrañable, acogedor del todo.
    Feliz cumple+1.

    ResponderEliminar
  6. El lugar extraordinario, saludable lo que contiene, y la compañía, lo mejor de todo. Gracias por el zumo. Besos y a estrenar este nuevo capítulo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo he estrenado y de la mejor manera posible, de una manera saludable.

      Eliminar
  7. Me pareció que fue un regalo a tu cumpleaños, muy buena elección la fruta nos da energía y salud.
    Feliz dia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra esa opción que planteas y como yo soy de creer en las señales, puede ser que la vida me haya dado la posibilidad de encontrar este lugar que no conocía, jajajaj

      Eliminar
  8. Tiene muy buena pinta. yo prefiero comer que beber, por aquello de la fibra, pero a un zumo de esos tampoco le digo que no. Un abrazuco

    ResponderEliminar
  9. Me encanta! y me encantaría sentarme en ese patio a la fresca a tomar un zumo y leer un buen libro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me hubiera gustado a mí, leer allí pero la prisa que llevaba no me lo permitió.

      Eliminar
  10. Que todo el año siga por el mismo camino que el primer día.

    ResponderEliminar
  11. Soy adicta a ese chute. Excelente lugar. Besos Tracy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y quien no? y más con el calorcito que está haciendo.

      Eliminar
  12. Me apunto, me encanta la fruta.
    Un besote y feliz día.

    ResponderEliminar
  13. Para un cambio de año genial! Y qué bonito lugar Tracy, para quedarse un rato largo y disfrutar, un abrazote y feliz segundo día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que volver otra vez con más tiempo.
      un abrazo

      Eliminar
  14. Vaya descubrimiento!
    Molts petons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo sabes bien.
      Si quieres ir está en el 156 de Aribau, tienes que ir atento porque pasa desapercibido el local, es una frutería sin más.

      Eliminar
  15. Un jugo puede ser una buen alternativa para un café o un té.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Un lugar estupendo para obsequiarnos las ricas frutas, todo un lujazo en estos días. Con magnifica compañía, voy a disfrutat a más y mejor.
    ¡Gracias!
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Carrer Aribau, ay Madre Mía, solo leer el nombre de la calle ya se me pone la pìel como la de las aves.
    Contestando o acompañando a una de tus frases yo diría: Qué poco se necesita para ser feliz y tú, siempre sabes como hacerlo.
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bonito ver que te emocionas sólo con oír el nombre de una calle de tu Barcelona.
      Escápate, la paseas y luego vuelves.
      un beso

      Eliminar
    2. Lo pensaré, Tracy, mi movilidad es ya un muro difícil de saltar.

      Eliminar
  18. Un lugar muy bonito para una bonita mujer :)))) Muchas Felicidades!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un lugar para una bonita mujer, como tú, así es que ya sabes... te está esperando.

      Eliminar
  19. que acogedor se ve el local, muy tranquilo y harto verde, ademas me gusto mucho como reutilizan los pallets...
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí el uso de los pallets están de super moda en la decoración de tiendas, bares, incluso en las casas y lo veo bien porque se quedan guay.
      un abrazo

      Eliminar