viernes, 26 de mayo de 2023

FERIA Y CABALLOS

van unidos en toda Andalucía,


tanto en la monta  de hombre y mujer 


 como a la hora de tirar de nuestros famosos Coches de Caballos.
 ¿Os gusta este tirado por blancos corceles?

Ayer una amiga que cumplía años quiso celebrarlo invitando a siete más para a ir a la Feria, pasearla y volver de ella en este precioso Coche de Caballos.


Entre ellas estaba yo, afortunadamente, este fue nuestro jueves.
Comimos en una caseta, en otra tomamos café y paseamos en el coche por el Real, desde la una del mediodía que nos fueron recogiendo, hasta las ocho de la tarde que las calles del Ferial tienen que estar vacías  de Coches de Caballos y caballistas para que dé tiempo a baldearlas.
Lo pasamos de maravilla y nos reímos hasta desternillarnos 

                                            (CUMPLE+18)

Como muestra un botón, no hemos parado de reír, si una decía una barbaridad, la otra la superaba y y los cocheros se metieron en nuestro juego y se hicieron nuestros cómplices, haciéndonos unos videos preciosos. El que habéis visto es sólo es una pequeña prueba.  

https://youtu.be/bYk5DFhhMpQ



¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, AMIGA Y EL AGRADECIMIENTO POR TODO  LO VIVIDO!!!!

27 comentarios:

  1. Me encanta como disfrutas la vida, bailando o a caballo, que es uno de los dos animales que mas me gustan. Gracias por compartir la alegría.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En otra cosa que también coincidimos, en nuestro gusto por los caballos.
      Gracias por tu comentario

      Eliminar
  2. ¡Felicidades! Esto es disfrutar la vida.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo único que nos vamos a llevar de ella, disfrutándola con amor y alegría.

      Eliminar
  3. Dentro de una semana nos toca a nosotros estar de feria, pero a cambio de ti, no creo que la pise.
    Saludos y aprovecha que ya queda menos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precisamente el cochero que nos llevó de aquí se iba a Granada, si lo necesitas te doy el teléfono.

      Eliminar
    2. Ya te digo, no voy a la feria ni en coche de caballos, eso es para ciudadanos de alta alcurnia.

      Eliminar
    3. ... o tener amigos que te inviten, pero tú parece que de entrada los rechazas

      Eliminar
  4. Desde luego no os aburrís en absoluto.
    Me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Para que aburrirse con lo bien que se pasa divirtiéndose.?

      Eliminar
  5. Qué ratitos más buenos te estás echando, me alegro!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con el alma con aspecto de felicidad, la que tú transmites, Tracy. Veros ahí en el carruaje muertas de risa, tu relato de actividades y el adorno con un vídeo de Mrisol y su corre, corre caballito, sublime.
    Enhorabuena, Tracy, supergenial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese mínimo video corrobora la risa que no nos abandonó en toda la jornada.

      Eliminar
  7. Cuánta felicidad se ve en el grupo, Tracy, vale la pena compartir la amistad y la alegría y festejar por todo lo alto, un abrazote!

    ResponderEliminar
  8. Qué bien lo pasas siempre.
    Me alegro mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me alegro de pasarlo tan requetebién..

      Eliminar
  9. Tres veces he subido a una calesa, dos con mi querido padre, que era un gran jinete y la otra en Sevilla con mi marido que solo dijo que deberían tener alas los caballos.
    Voy a ratos mejor.
    Diviértete por mi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por venir, no esperaba menos de ti..
      Estoy de acuerdo con tu marido.
      Estaba segura que lo irías consiguiendo poco a poco y o te tengo presente en cada una de mis risas que te las mando con energía.
      Hasta mañana.

      Eliminar
  10. Que hay mejor que una reunión de buenas amigas y pasarlo bien!!
    Molts petons

    ResponderEliminar
  11. Amo los caballos, de pibe me crié entre ellos... me trajiste tan bellos recuerdos...

    Abrazo hasta vos.

    ResponderEliminar
  12. No pierdes comba.
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  13. Preciosos esos caballos, que nos hacen soñar a todos con su elegancia y su magia, Tracy...Gracias siempre por tus fotos y tu alegría cordobesa, campanilla.
    He pasado un mes baja de fuerzas y ánimo y ya voy recuperándome gracias a Dios.
    Mi abrazo manchego.

    ResponderEliminar