sábado, 20 de mayo de 2023

SÁBADO DE FERIA

y para calentar motores os traigo a La Faraona, que como ya sabéis en the New York Times se dijo la siguiente frase "no sabe bailar, ni cantar, pero no se la pierdan".
Pues mi blog no es en el N Y Times, pero suscribo las últimas palabras de la frase:
¡¡¡NO OS LA PERDÁIS!!!


https://youtu.be/vWYJB0KQ6Vg


En estas Bulerías dice la verdad, porque muchos años después de haber dejado de latir su corazón, sigue cantando y amando con esta canción, ¿Será verdad que después de morir se sigue amando? Yo creo que sí, de todas formas os lo confirmo cuando lo compruebe.

¡Por el sábado, que las pilas nos las acaba de poner La Faraona!

                                                    (Cumple +12)

25 comentarios:

  1. Me gustaba mucho más su hijo Antonio, fallecido demasiado pronto.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada que ver uno con otra. son estilos distintos.
      A mí también me gustaba Antonio ¿a quien no?

      Eliminar
  2. «Torbellino de colores / no hay en el mundo una flor / que el viento mueva mejor / que se mueve Lola Flores» (José María Pemán).
    Buen fin de semana en la Feria.

    ResponderEliminar
  3. Que lo compruebes de aquí muchísimos años eh...

    ResponderEliminar
  4. Se ve que era puro fuego.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Miro el calendario que cuelga delante de mí ahora y no veo señaladas la profusión de ferias, fiestas, homenajes, celebraciones mil, a las que veo que estás apuntada... Y no es que las eche de menos, la tranquilidad también la valoro... Pero llama la atención! :)))))))
    Abrazos Tracy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anda que no tengo yo la tranquilidad "de por muerte",,, eternamente y tú también.
      Quillo aprovecha ahora.

      Eliminar
    2. jajjaajajajaja...
      Vale. Tomo nota!

      Eliminar
    3. Te alegrarás de haberme hecho caso.

      Eliminar
  6. Pura llama Lola! Una mujer impresionante, claro que sus canciones quedarán por siempre, su estilo era inconfundible, un abrazote Tracy y a seguir de paseo y baile!

    ResponderEliminar
  7. Es cierto que la Faraona era y es inigualable (igual que Julio Iglesias) por su singular forma de actuar, un arte propio, único.
    Lo de que el amor va más allá de la muerte, estoy contigo, ya te contaré cuando llegue, ahora bien, si no hay nada (como dijo el maestro) vaya decepción.
    Feliz Feria, Tracy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenooooo, se parecen en que ninguno de los dos cantan muy bien que digamos y han armado el taco, allí donde han ido.
      Respecto a lo de la decepción.... no desconfíes, hay que tener esperanza.

      Eliminar
    2. La tengo, no hay otra, querida amiga-e.

      Eliminar
  8. Espero que no termines cansada, después del ajetreo que conlleva la feria.
    En este momento estoy descansando en casa.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta noche queríamos ver a La Húngara, que actuaba en la Caseta Municipal, pero la lluvia nos cortó la tarde y ya

      Eliminar
  9. Es que tenía ese famoso 'Resplandor'

    ResponderEliminar
  10. Fue genial, la seguimos recordando y admirando, nuestra querida Lola, madre de artistas que siguen con la saga....
    La feria de Córdoba la conozco. ojalá pudiera estar allí. Que te lo pases estupendamente, disfruta, comadre.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Creo que existe otro plano a dónde va el alma y sin dudas allí se sigue amando, saludos.
    PATRICIA F.

    ResponderEliminar