lunes, 8 de mayo de 2023

HOY ES MI CUMPLE

 No me gusta a mí que mi cumple venga tan pegado al Día de la Madre, no da tiempo a saborear una fiesta cuando ya tienes la otra encima, pero como este año cae en  Lunes...


Y este lunes me trae 365 días más, sin estrenar para que los llene como quiera. Me parece que soy una afortunada de la vida y aprovechando que estoy en Bcn lo celebraré en familia y luego nos reunimos por internet con las amigas para hacer una fiesta loca, estáis invitados también los chicos, que me tenéis que ayudar a apagar , el cacho vela que me han regalado mis amigas, porque como decimos que cumplimos un año más que el año pasado, pues... ¡una sola vela... pero gorda!

¡Qué cabronas son!


Venid preparados porque aquí nunca se sabe lo que va a ocurrir

Ya sabéis...

 si necesitáis lo mismo que yo... Bienvenidos

¡¡¡¡Venga, arrimar  las copas!!!!

53 comentarios:

  1. ¡¡Felicidades!! aquí llego con alegría y ganas de juerga, lo vamos a pasar genial. Mi cumple esta cerca del dia de la madre y si lo celebro en diciembre, como era antes, entonces esta encima de mi santo. Pero no pasa nada fiesta larga, ininterrumpida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O sea que si he pillado bien el acertijo, mañana 9 es tu cumple, porque el 8 de diciembre era el día de la madre y el día que hay encima es el 9, ¿no?
      Me ha costado años que me lo digas, pues felicidades para mañana. aunque mañana más.

      Eliminar
  2. Cumpleaños feliz, te deseamos todos, cumpleaños feliz, biennnnnnnnn
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hombre ya me podías haber mandado un audio! Pero así también te
      agradezco que hayas cantado el cumpleaños feliz, aunque haya sido mentalmente.

      Eliminar
  3. POR UN BUEN AÑO

    Pido al destino clemencia
    O incluso su mano amiga
    Rigiendo tu corre-caminar.

    Un poema como petición
    Nacida de tu bonhomía.

    Buen humor no te falte
    Usuaria de redes y blogs,
    Enamorada de la vida
    Negando soledad y dolor.

    Acompañada por los tuyos
    Ñoñerías borradas siempre,
    Obtengas del año, mucho amor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué buen acróstico, me has emocionado, Julio, no me lo esperaba y te agradezco tu tiempo con las musas para regalármelo.
      Ojalá se cumplan tus deseos hacia mí.
      Un abrazo fuerte.

      Eliminar
  4. Jjakja
    .cabronas pero no las cambias, verdad?
    Feliz cumple Ariesa
    Besoss y tirones de oreja virtuales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No las cambio por nada del mundo, Dios nos crea y nosotras nos juntamos.
      Oye que no soy Aries, soy purito Tauro.
      Recibo con cariño tus tirones de orejas (porque son virtuales)
      Besos y gracias por tu felicitación.

      Eliminar
  5. Está claro que vas a montar un buen cirio!!!
    Muchas felicidades, me alegra saber que estás por aquí, un buen lugar para celebrarlo, aunque tengamos la ciudad patas arriba. ;))))

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas las ciudades están patas arriba en año de elecciones, pero anda que no se está quedando estupenda la Carrer del Consell de Cents ;)
      Gracias por tu felicitación y un abrazo.

      Eliminar
  6. Muchas felicidades, que lo disfrutes con la familia, y esa fiesta con las amigas tiene que ser genial. Muchos besos, Tracy,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como amiga que eres, estás incluida en la fiesta.
      Muchos besos y muchas gracias por venir a felicitarme.

      Eliminar
  7. Felicidadessss!!! que pases un buen día y luego vuelvo a entrar para unirme a la fiesta. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasssssssssssssssssssssssssssss, te espero luego, que imagino que ya estarás bien para asistir.

      Eliminar
  8. Felicidades, cumpleañera, a celebrarlo por todo lo alto, y si son dias seguimos tanto mejor ...La diversión esta asegurada de eso no me cave la menor duda.
    Que este año esas hojas en blanco que comienza hoy sean todo alegrías.
    Un besazo con brindis incluido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus deseos para esas hojas en blanco que mañana comienzan, conque sean buenas, ya les pondré yo alegría.
      Chin-chin brindemos y abracémonos.

      Eliminar
  9. Felicidades cumpleañera, me apunto al fiestón ya mismooooo.

    Besines utópicos.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantará contar contigo y con tus utopías, con ellas se mira de otra manera el mundo, jajajaja
      Besitos utópicos para ti también.

      Eliminar
  10. Muchas felicidades... y que cumplas muchos más.
    Sobre todo por seguirnos contagiando de ansias de vida, de alegría, de humor y de todas las cosas bellas que nos ofreces cada día en tu blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Felicidades! Y que sean muchos más. Por aquí otra tauro, yo cumplí el viernes.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas felicidades a ti también, hermana Tauro, ya me parecía a mí que lo eras, no sabes la alegría que me das, nos llevamos dos días, me lo apuntaré para felicitarte el año que viene y no esperar a que tú lo hagas conmigo.
      Muchos besos y muchas gracias.

      Eliminar
  12. Siempre original, Tracy, muchas felicidades y, ah, lo de la vela gorda, todo un acierto y, ya sabes, donde se es feliz, ahí es. Estaré celebrándolo, ausente, pero con el alma a pleno rendimiento merodeando cerca de sa vela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vela es casi un cirio pascual, pero como yo soy muy de velas , creo que me dará a gastarla a lo largo de este año.-
      Gracias Enrique y ya sabes , cuento en la fiesta contigo y con tus amigues sesenteres.

      Eliminar
    2. Allí estuve y, además, le hablé de ti a unos amigos.

      Eliminar
  13. MUY FELIZ CUMPLE TRACY! Tenía anotada en la agenda tu fecha para saludarte, y resulta que vengo y la fiesta ya está en todo su apogeo! Que disfrutes tu día junto a tus amigas locas de alegría! Un abrazote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, esto no ha hecho más que empezar y tú siempre vienes a tiempo, ¡faltaría más!, para la única hermana que tengo...
      Un fuerte abrazo y gracias por tu felicitación, hermanita.

      Eliminar
  14. Felicidades, y como para rebajar kilitos. Nosotros estuvimos el sábado de celebración de cumples varios y por la tarde hasta cayo una tormentita en la cerca.

    Cuidado con la vela, mejor tener un extintor cerca por si acaso.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Muchísimas felicidades, querida Tracy! 🎂🎊🥂🥰
    Te he dejado un detallito en el correo. Espero que te guste 😊
    Disfruta de tu día junto a los tuyos; que se cumplan todos tus deseos y que cumplas muuuuchos másss 💖

    ¡Abrazos y cariños enormes! 🤗💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡AY!!!!!, me ha encantado, ahora te contestaré.
      No sé si podré ponerlo en el lateral del blog, porque ya me mandaste otra felicitación y me quedé con las ganas. De todas formas lo guardaré en mi cajita de los tesoros , esos que te ayudan a vivir, mejor la vida cuando recurres a ellos para que te acompañen.
      Ojalá que cada año que cumpla estés conmigo para celebrarlo, aunque sea virtualmente.
      Un enorme abrazo.

      Eliminar
  16. Muchas felicidades.
    Que pases un magnífico día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he pasado y tu tierra me ha ayudado a ello, que aunque con obras, está preciosa, lo único que he visto más deteriorado fue El Raval y me acordé de tu entrada del otro día.
      Besicos.y gracias por tu felicitación.

      Eliminar
  17. Felicidades y que tengas un día estupendo, que lo tendrás. Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he tenido, seguro que en parte ha sido gracias a tus deseos, cosa que te agradezco con este besazo: MUACK

      Eliminar
  18. Desde ya, mis más cariñosas felicitaciones en el día de tu Cumple y que disfrutes de salud, alegrías y lindas sorpresas por el resto del año. ¡Desde luego que me sumo con mucho placer a tu celebración! Besos enormes y aquí me tienes.

    ResponderEliminar
  19. Tu puedes con esa vela y con las 365 de los días del año que cumples si te las hubieras puesto. Muchas gracias por habernos puesto una gota de tu bendito sentido del humor en cada uno de ellos. Y muchas felicidades, aunque los felicitados deberíamos ser nosotros por tenerte con nosotros.
    Un fuerte abrazo y a por muchos más. Y nosotros que los veamos.

    ResponderEliminar
  20. Toda la felicidad, felicidad a montón. Saludos. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un montón de gracias por tus deseos de felicidad.
      Un abrazo, Carlos.

      Eliminar
  21. Feliz cumpleaños!!!!

    Apio verdeeeee tuyuuuuu
    Apio verdeeeee tuyuuuuu


    Que tengas un lindo dia.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  22. Muy Feliz Cumpleaños!!! que este siendo un bonito día en compañía de familia y amistades. Mis buenos deseos para ti.

    Un beso dulce y dulce semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dulce, espero descansar de tantas fiestas seguidas y asistir a la tuya, si aún llego a tiempo.
      Más que dulce semana, deséame dulce año, pero da igual semana dulce a semana dulce se completa el año dulce.
      Un abrazo grande, Dulce.

      Eliminar
  23. Feliz cumpleaños, amiga, toda la felicidad para vos en este día y cada día...

    Abrazo Feliz. De corazón!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de "cada día", me ha gustado que 365 días son muchos y te lo agradezco un montonazo querido Carlos, otro abrazo feliz para ti.

      Eliminar
  24. Muchas felicidades, y como decimos por aquí "Per molts anys".
    Molts petons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Per molts anys" y con vuestra felicitación.
      Un abrazo a Gloria y otro para ti.

      Eliminar
  25. Respuestas
    1. Muchísimas gracias y también muchísimos besos para ti en el día de mi cumple.

      Eliminar
  26. Muchísimas felicidades, amiga y que cumplas muchos más en compañía de tus seres queridos.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por venir a felicitarme y traerme tus deseos de que cumpla muchos más en compañía de mi gente, que también sois vosotros.
      Un besazo.

      Eliminar
  27. Bueno, con tanta fiesta a la vista, ¿quién se opone a la invitación?
    El patio parece concurrido, el ambiente de primera, la vela dispuesta...
    ¡Feliz cumpleaños Tracy!
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  28. Muchas felicidades, preciosa.

    Que pasaras un día sensacional. Un fuerte abrazo, Tracy

    ResponderEliminar
  29. Tracy, sé que hoy es día 9, pero todavía estás de celebración...Muchas felicidades por ser como eres, por todo lo que nos das, por tu creatividad, tu fortaleza y cariño, que sigue siendo el mismo a través de los años...Naciste en el mes de mayo, mes de flores, sueños y amores...Todo eso te deseo y sé que lo tienes...Que sigas disfrutando durante este mes y lo vivas intensamente, amiga...TE LO MERECES, CAMPANILLA...
    Mi abrazo grande y mi cariño siempre, Tracy.

    ResponderEliminar
  30. ¡Muchas felicidades, preciosa!
    Brindo con todos vosotros, con pelín de retraso, pero aquí estoy.
    Ojalá podamos celebrar muchos años más todod juntos...
    Voy a buscar algo, siempre que haces fiesta me guardas algo.
    Besos.

    ResponderEliminar