martes, 23 de mayo de 2023

NI TÉ, NI CAFÉ,

hoy el chocolatito de la feria, que además el tiempo acompaña 


Mientras lo tomamos os diré que el lunes fue un día "esaborío"

          
                   
 como todos los lunes que aunque sea feria, la etiqueta de "esaborío" no se la quita nadie y más después de un finde maravilloso a tope aunque lloviera. 
Lunes de cielo gris plomizo que no se quitó en ningún momento y  lluvia intermitente que sólo sirve para incordiar, todo animaba a parar y a esperar que llegara hoy, MARTES, para tomarse un chocolatito. ¡Y aquí está! .
Las churrerías en lo que va de feria han cumplido un papel muy importante como ha sido el de resguardar a la gente de los chaparrones urgentes.


Con el frío y la lluvia te apetece tomar los churros con tranquilidad. Y aquí estamos...Venga... ¡Anímate!


¡¡¡Ummmmm!!! están deliciosos...
                                        (Cumple+15)

31 comentarios:

  1. A los churros me apunto , pero tu cuando duermes, te pareces a mi que me acuesto tarde porque madrugo.

    ResponderEliminar
  2. Si, nunca llueve al gusto de todos, conformate con los churritos con chocolate.
    Sigue divirtiendote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que conste en acta, que es la primera vez que no me quejo de la lluvia, sino que me la tomo a chufla.

      Eliminar
  3. Pues nada, a disfrutar esos churritos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Mmmmmm!
    ¡Qué buenos!
    ¡Y el chocolate...rico rico!!!

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Chocolate y churros 🤤🥳 !Que pintaaaa!

    ResponderEliminar
  6. Adoro esses "bolinhos".
    .
    Cumprimentos cordiais e poéticos.
    .

    ResponderEliminar
  7. Te o café, ya sabes, prefiero café en cualquier presentación, pero lo de los churros es algo celestial. viva la Feria.
    Por cierto, en la fotografía de la churrería se ve el contraste de indumentarias propias de la época y de su clima, las hay de todo tipo, de feria, con pantalón corto, abrigados, desabrigados, juventud divino tesoro.
    Un abrazo, Tracy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que este tiempo es de locos, no sabes cómo vestirte y pocas veces aciertas.

      Eliminar
  8. Ah, esto es demasiado, demasiado lejos están los churros y el chocolate! Que disfrutes todo, Tracy, un abrazote!

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. ...se ve la vida de otro color... marrón, jajajjaaj

      Eliminar
  10. Ese chocolate con churros, está de lujo. Me lo pido.
    Un abrazo, Tracy.

    ResponderEliminar
  11. Esos churros los conozco, tienen buena pinta. Pero me gustan las porras de aquí, están para comérselas, jejej...Me pones un café porfí? luego más tarde el té. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A qué llamáis "porras"?, aquí las porras son las que aparecen en la fotografía, con algunos churritos.
      Besos

      Eliminar
    2. Los churros tienen forma de lazo, un grosor fino, y una masa densa. Por el contrario, las porras se fríen en forma de grandes espirales y después se cortan en trozos; son más gruesos y esponjosos pues tienen aire en su interior.
      Te dejo un enlace para que los veas
      https://www.facebook.com/videorecetasdesandra/photos/a.2066334206927538/2785327091694909/?type=3

      Eliminar
    3. En cada lugar se llaman de manera distinta, en Málaga me hace gracia que le dicen "calentitos".
      Gracias por tu enlace, aunque yo no los vaya a hacer (porque me los como), es interesante sabes siempre sobre las especialidades de cada sitio.
      Un besito.

      Eliminar
  12. Yo soy de té, verde o rojo, vamos de hierbas, pero mojar unos churros en chocolate no es para decir siempre no :-9
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También yo soy de hierbas, pero a un chocolate con fresco y lluvia, no le hago ascos, me pasa lo que a ti.
      Besazo

      Eliminar
  13. Al final usted y yo vamos a congraciarnos con la lluvia, si cada vez que viene nos compensa con un chocolatito con churros.
    Feliz Feria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, no vamos a tener más remedio que entablar relaciones amistosas con ella. ¿No te has dado cuenta que es la primera vez que no protesto por ella? y eso a pesar de estar en Feria.
      Voy progresando adecuadamente.

      Eliminar
  14. Cierto, hoy apetece un chocolate calentico con churros. Hay que ponerle sabor a los lunes, eh?? Disfruta. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los lunes no se arreglan ni con chocolate, jajajajaja

      Eliminar