miércoles, 24 de mayo de 2023

JAJAJAJAJAJAJAJA

¡¡¡Ay, que me parto!!!
 
   (Cumple+16)
No sabéis lo bien que me lo pasé ayer, después de los churros,  me dice una amiga mía, que es de mi misma "beta":
- Cuando pare de llover vamos a la casa, nos vestimos de gitanas y nos vamos a la Feria.
A mí que no me hace falta que me animen mucho, dicho y hecho.
- Comemos en la Feria y luego a las 4,30h, me acompañas a la revisión del oculista y luego nos volvemos a la Feria.
Hasta ahí todo bien, pero a partir de ahí, un pasillo de comedia: llueve a mares, la llamo diciéndole que dejamos lo de la Feria, aunque la sigo acompañando al oculista.
A la media hora para de llover y me llama:
- ¿Estás arreglada? Qué? nos vamos a la Feria.
- Me visto de nuevo, pero tardaré, porque aunque estoy arreglada de pintura y chapa, colocarme las flores requiere su tiempo porque tengo el pelo muy corto.
- Bueno, te espero en la parada del autobús que va a la Feria, cerca de tu casa.
Estas llamadas se sucedieron, que si vamos, que si no vamos, que si llueve, que si no, que si nos llevamos la sombrilla de la playa para taparnos a las dos, ¡que risa!
En la parada estuvimos media hora,
pasan tres autobuses llenos que ni si quiera paran, taxi imposible, todos van llenos. A mi amiga se le ocurre la brillante idea de llamar a uno de sus hijos para que de paso que recogía a su hija del Instituto y al niño del cole, nos llevara a la Feria.
Las conversaciones cruzadas dentro del coche fue para grabarlas, el hijo no da crédito que su madre prefiriera ir a la Feria y luego al oculista... Llegamos a la portada de la Feria a las 3,45, con el niño sin recoger y la consulta a las 4,30.
- No da tiempo mamá, ¿tú que te has fumao hoy?. Recojo al niño y os venís a comer a mi casa.
Yo callaíta pero riéndome a carcajada limpia.
Por fin mi amiga viendo que no llegábamos, accedió a que su hijo nos llevara al oculista, cuya clínica está en la otra punta, pero al niño lo tenía que recoger antes porque cerraban el cole.
Por fin llegamos a la Clínica a las 4,15, no veas cuando aparecimos vestidas de gitanas "mira que guapas", "alegría", "¿de la Feria, no? " 
Nosotros ríe que te ríe, pensando si supierais de donde venimos, de recorrernos Córdoba en un coche y no de caballos.. 
La gente nos miraba  y se hacían cómplices de nuestras risas, lo mismo pensarían que íbamos un poquito alegres, sin probar, ni bebida, ni comida.
La oculista, las enfermeras y todo el personal con el que nos cruzamos muy agradables, nos abrieron un patio para que viéramos un lienzo de muralla integrada en el edificio que se construyó en un solar donde ha habido asentamientos desde el IV milenio antes de Xto. y más tardíamente, romanos y árabes.
Cuando acabamos eran las siete de la tarde y no habíamos comido, así es que nos sentamos a tomar un café y un dulce

Sin cambiarnos de atuendo nos fuimos a misa y a casa .
Fue llegar y cayó la mundial

Final de un día de Feria que me reí muchísimo y me lo pasé super bien, vestida de gitana  con mi amiga del alma, aunque la Feria, lo que se dice la Feria,  no la pisé.

39 comentarios:

  1. Hola, Tracy, la Feria no la pisaríais, pero la que montásteis vosotras no tiene precio. ¡Ja, Ja, ja! Si lo presntáis como sketch de humor y os lleváis el Goya.
    Gracias por regalarnos momentos como este.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También yo me he regalado esos momentos de risa al escribirlos.

      Eliminar
  2. Bueno, pues mañana...
    Y que me quiten lo bailao.

    ResponderEliminar
  3. Para no pisarla, te lo pasaste igual de bien o mejor ;))))

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cosas hay que tomarlas como se presentan. Los planes están hechos para ser cambiados, no soy nada rígida para esto.

      Eliminar
  4. ajjajajajaaj, que bien te lo pasas y lo mejor la menera como lo disfrutas oléeee. Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Me he reido imaginando lo que ibas contando, no hay mejor "feria" que la que suceden entre amigas, citas y cafés. Que no pare ni las risas ni las lluvias que nos estropean los festejos pero tan necesarias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verás que no protesto de ella. Para mí todo un logro.

      Eliminar
  6. A tí te hace falta poca Feria para pasártelo genial en cualquier situación. A ver si hoy acompaña el tiempo :))
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me tienes más calá que una sandía.

      Eliminar
  7. Jajajaja que buen relato, transmite esa alegría con tu amiga...
    Y siga gozando la vida!!!!
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También quiero que la gocéis vosotros con lo que os cuento.

      Eliminar
  8. jajaja, así vale la pena pasar el día Tracy! Hablando de lluvia, acompañé a mi hijo menor a hacerse un bloqueo en su columna, salimos sin una gota, al caminar unos pasos chaparrón, pero grande eh! así hasta el micro, al bajar, chaparrón, otro grande, llegamos al sanatorio mojados mal, al salir otra mojadura, nosotros muertos de la risa, resignados y remojados, un abrazote!

    ResponderEliminar
  9. Ni que te hiciera falta a ti la feria para pasarlo bien. Basta una amiga de tu cuerda y os ponéis la consulta de un oculista por montera.

    ResponderEliminar
  10. Madre mía qué peligro tenéis, jajajaja

    ResponderEliminar
  11. Jajajajaja , al más puro estilo de Hitchoock ¡Qué suspense!
    No pisaríais la feria, pero divirtido sí que fue y además os pusíteis "púas" de chocolate con churros y paseos en coche, jajaja
    ¡Vaya dos!
    Me alegro, besos.

    ResponderEliminar
  12. No os hizo falta llegar a la Feria , para montarios vuestra Feria particular ! :)
    Felicidades !!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias , son días que resultan así, si proponértelos.

      Eliminar
  13. Una total aventura, me he reído como nunca, Tracy, tu amiga es una joya, la cual, junto a ti, formáis un ejército de vida ilustre. El niño de tu amiga, un Santo y la fiesta, inolvidable pues como tu bien dices tú eres de las de "no me toques palmas que me conozco".
    Enhorabuena por este relato y por ser como eres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad, es que mi amiga y yo nos gustan las mismas cosas y la feria a rabiar.

      Eliminar
  14. Un día divertidísimo y llenito de aventuras, chiquilla!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Pasarlo bien es lo que importa. Da lo mismo en la feria, en el oculista o en la parada del autobús. Contigo no existe el aburrimiento!
    Molts petons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego esa virtud la tengo, no existe el aburrimiento en mí.

      Eliminar
  16. Aquí me tienes. Lo mejor es ir al oculista vestidas de gitanas, la próxima vez que me toque revisión me visto de chulapa, ja,ja. Me encanta como lo vives y como lo cuentas.
    Muchas gracias por todo y por ese buen humor. Hace falta gente viva como tú.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://youtu.be/6FHUtEnOrMs
      Escucha bien esta canción.
      Muchas gracias por haber hecho el esfuerzo de haber venido.
      Mañana te espero también.
      Aquí me tienes, espantándote a los diablos.
      Un abrazo

      Eliminar
  17. jajajaa qué estrés, es como una pesadilla que tienes que llegar a un sitio y nunca llegas... Bueno, igual hoy, tenéis mejor suerte!

    ResponderEliminar
  18. La feria va con uno mismo y si vas acompañada de la feria de tu amiga del alma, no te digo ná... ni falta pisar el ferial. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La feria va dentro de cada uno, eso decía mi madre, cuandome dejaba sin salir a la feria por alguna charraná que hacía.

      Eliminar
  19. Me gustaria saber como se prepara ese choclate que nos muestras.Por favor Ponlo en una receta asi lo copio
    gracias

    ResponderEliminar
  20. jajajjajajajajajajjajajajajajaa ¡vaya dia! ¡Completito, completito aunque sin feria pisada! Besotes

    ResponderEliminar