Ayer a las doce en punto de la noche, ante una multitud enardecida se encendió el alumbrado de la Feria y empezaron los Fuegos artificiales.
La Feria quedaba inaugurada. Y allí estaba yo.
Creo que es una reminiscencia infantil, porque todos los años se repite la misma costumbre en la que niños, jóvenes y viejos, nos damos cita allí, sea cual sea el tiempo que haga, anoche hacía un frío que pelaba. Pero allí estábamos para comenzar el sábado, esperando que llegue la mañana para vestirse de gitana y empezar la jarana.
Me vine para casa y me puse a localizar las Casetas que me interesaban
Y llegó la hora del medio día, la mejor para aparecer por el Real.
Fue un día de Feria muy bueno, no hacía ni frío, ni calor y las nubes tapaban al sol para que no calentara demasiado, para colmo de suerte mi hija había venido a pasar el finde conmigo
Comimos en la Caseta del valle de los Pedroches, encontramos mesa enseguida y en recuerdo de su padre, acompañamos al Rebujito con un buen jamón de su tierra y unos pinchos de cerdo ibérico
y para inmortalizar el momento, se dedicó a pintarme, siempre va acompañada de los trastos de matar,
Bailamos en todas las casetas que salieron a nuestro paso, como si no hubiera un mañana, y cuando vimos que la feria se cubrió de un techo negro, corrimos a coger un taxi y aunque la predicciones del tiempo, nunca se cumplen, esta vez habían dado agua a las seis de la tarde y justo eran las seis en el momento que entrábamos en el taxi y empezaron a caer gotas de agua como mi puño.
(Cumple+13)
Que te quiten lo bailao... muy requetebien!!!
ResponderEliminarNadie me lo va a quitar.
EliminarFrio el que esta haciendo por aquí y a mi me pilla con toda la ropa de invierno ya guardada, manda testículos. En cuanto a la feria de Cordoba, ayer comentaron en la tele que pasaron por allí todos los políticos habidos y por haber ofreciendo el mundo y otros hasta mundo y medio, da gusto escuchar sus chorradas.
ResponderEliminarQue os divertais. Saludos.
Yo no vi a ningún político, será porque no recuento as mismas caseta que ellos.
EliminarAquí también hace fresquete y lluvia, pero no nos amedrentamos por ello.
Un día genial!!!
ResponderEliminarUn abrazo.
De principio a fin.
EliminarImagens/fotos deslumbrantes
ResponderEliminar.
Domingo muito feliz
Abraço
Que tengas una bonita semana. Besos
EliminarNena, como te las apañas, que no te pierdes una. Ja, ja, ja
ResponderEliminarUn besote enorme.
La Feria es para declararse en feria y no hacer otra cosa.
EliminarSiempre entrañable, bueno, en unas ocasiones más que otras, será que yo no ando muy bien hoy de moral, pero me ha encantado tu viaje por la Feria, tu parada en en la caseta del valle de los Pedroches y la pintura de tu hija, repito, entrañable y ahora ... ARSA
ResponderEliminar¡Arsa!
EliminarY todo salió de rechupete! Y qué hermosas las dos con sus atuendos para festejar a todo trapo! Un abrazote para las dos, Tracy!
ResponderEliminarDos abrazos de nosotras para vos.
EliminarTe lo pasas como los indios. Vaya marcha. Yo llegue de Zahara y aquí aun me tienen la plaza mayor llena de tierra y de paja y queda algún carromato de esos que usan para la serie los de 'Juego de tronos'.
ResponderEliminarReconozco que soy un montón aburrido en comparación, llegue de Barcelona y una semana después ya estábamos camino de Cádiz. Ahora a tomar un poco de aire para el próximo concierto de Ara Malikian. Mis niñas se han empeñado en pasearme bien paseado.
Esos pinchos tienen una pinta estupenda. Me encantan. ¡Aleeee! ¡Venga Feria! que ya es lo que nos queda como obligaciones.
Besos
Que bueno es Malikian, aquí viene, me parece que en Septiembre, fecha en que yo estoy en la playa.
EliminarOle por tus hijas, que te paseen y te disfruten y tú a ellas. Me agrada saberlo.
Pero qué guapísima ibas de celeste!
ResponderEliminarBesos.
Es el color, no te fíes mucho.
EliminarPorque iba tu hija, porque si no, a ti, seguro que te habría dado pereza salir y te hubieras quedado en casa, jajaja.
ResponderEliminarPor cierto, qué arte tiene la niña con los trastos de matar, como tú dices.
Feliz Fiesta.
Como lo sabes... Si no es por m hija, me quedo en casa rezando el Rosario. ¡Los sacrificios que hacemos las madres por las hijas...!
EliminarLas fiestas hechas feria. Hermoso. Saludos
ResponderEliminarA mí me encantan.
EliminarExcelente "gestión del tiempo", jajaja.
ResponderEliminarMolts petons a les "dos"
Si es que hay que hasta para pasarlo bien , hay que tener cabeza, jajajajaj
Eliminar