sábado, 3 de agosto de 2024

A LA MANERA DE LUZ CASAL

Me encanta está canción porque torea a la vida "A mi manera", que también es la suya, la de Luz Casal y la que deberíamos tener todos para ser más felices.


"Vivir esa es la opción que yo elegí"

"Yo elegí, desde el deber hasta el placer, puedo sentir"

"Cuando las cosas vengan mal, espero que pueda avanzar de otra manera"

"Cuanto quisiera volver el tiempo del revés para poderlo disfrutar a mi manera"

Os deseo, estéis donde estéis, que disfrutéis la vida a vuestra manera, que es la mejor manera de no equivocarse.

¡Feliz Finde!

16 comentarios:

  1. Aquí tenemos un problema, somos animales sociales y como quieras vivir a tu manera lo mismo te sales del grupo y se te margina.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que eso no suceda, hasta hora me va bien más o menos.
      Qué granadas más hermosas tienes....

      Eliminar
  2. Buen día amiga.
    Oído cantar a Luz, una canción, un mensaje, una intención de buena voluntad.
    Después saltó la canción de la inolvidable Rocío Durcal, "Costumbres". Otra canción, otro mensaje...
    Cierto es Tracy que eres el motor que da marcha cada día a estas tertulias, la "alegría de la huerta", que suele decirse... :))))))
    Y es de agradecer.
    Abrazos. Buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Motor no sé si soy, porque los motores fallan, sobre todo si tienen unos años, pero alegre sí que soy, todos deberíamos serlo todos porque motivos hay los, aún en los peores casos.
      Espero que nunca me falte la alegría porque sin ella es difícil vivir.
      Un abrazo

      Eliminar
    2. Lo dejaremos con más acierto en el "alma" que da alegría cada día... :))))))

      Eliminar
  3. No conocía esta versión, gracias Tracy por traerla, un abrazote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy buena la letra y por supuesto la música, encantada de habértela dado a conocer.

      Eliminar
  4. Muy estimulante canción... En la interpretación está la clave.
    Abrazo hasta vos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es bueno en este caso, me alegro que te haya gustado.

      Eliminar
  5. Feliz finde también para ti. Domingo ya, que al sábado le quedan breves.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El sábado pasó, sólo nos queda el domingo, aprovechémoslo.
      Besos

      Eliminar