domingo, 25 de agosto de 2024

UN VERANO POR ETAPAS

 como la vuelta ciclista.

Mi verano está teniendo etapas, la primera de salida que fue tranquila y estuve con él pelotón de mi gente pasándolo bien.

Pero mi verano, como la vuelta ciclista, no ha estado exenta de repechos por los que la subida no fué fácil,

Igual que los tramos con curvas en los que recibes el ánimo de los tuyos,

Hasta llegar al final de etapa en las ciudades por las que pasa  la Vuelta, los participantes descansan  y se preparan para la siguiente etapa. 

Y en esa estoy yo,  en Málaga, descansando y tomando unos espetos.


Todo tiene su aquel.

18 comentarios:

  1. Ojalá los repechos más empinados hayan pasado ya.
    Feliz domingo.

    ResponderEliminar
  2. Analogia ao ciclismo muito bonito que gostei de ver e ler. O meu aplauso e elogio pela inspiração.
    .
    Saudações poéticas e amigas. Feliz domingo.
    .
    Poema: “ A Voz do Coração “
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por las palabras que dedicas a mí entrada de hoy.
      Besos

      Eliminar
  3. Que hayas pasado lo más difícil y ya estés en calma feliz otra vez, Tracy, un abrazote!

    ResponderEliminar
  4. Lo has tenido variado y llegaste en forma. Prepárate para la siguiente etapa y que sea fascinante y muy positiva.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Variado, como la vida misma.
      Ahora estoy en otra etapa y muy contenta.

      Eliminar
  5. Feliz Vuelta y vigila con las etapas de alta montaña!
    Molts petons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni me las nombres, no quiero pensar en una preminición, sabes que soy "algo" superticiosa, me viene de madre.
      Besitos

      Eliminar
  6. Que llegues a la meta final siendo triunfadora y con una sonrisa tras disfrutar del verano.

    Un beso dulce y dulce semana Tracy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá sea así, mayormente por la sonrisa tras disfrutar el verano, el triunfo como que me da igual.

      Eliminar
  7. Pues no se puede estar mejor y luego a pasear un rato a la noche -

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí a la noche, porque de día te fríes. ¿Sabes a qué hora nos hemos venido de la playa hoy a las diez y media de la noche y yo me hubiera quedado más tiempo pero mi hija quería subirse ya.

      Eliminar
  8. Lista pal giro de italia. jajaja..

    ResponderEliminar
  9. He seguido tus pasos...y tus copitas...tus paseos por esas calles hermosas...que bueno que el calor ya va pasando y el otoño esta en las puertas...para mi ha sido un invierno muy frioo, pero ya llega mi primavera y cuando menos me de cuenta ya tengo que poner arbolito y campanitas,...besotesss...que bien escribesss!!

    ResponderEliminar
  10. Pues fue un puntazo que puso emoción. Yo les admiro muchísimo, la verdad.

    Un abrazo, Tracy

    ResponderEliminar