sábado, 17 de agosto de 2024

¡GRACIAS A TODOS!

Quienes habéis estado conmigo, de distintas formas, durante estos veinte días que he pasado en el desierto de Córdoba, pero desierto al fin y al cabo. 

Creo que no hay forma mejor de agradecéroslo que dedicándoos está bella canción que no  podía ser de otra persona que de Rozalén, que tiene sensibilidad para dar y tomar en las letras de sus canciones.

El título lo dice todo "Te cuidaré de lejos" y por si fuera poco , va puntualizando en cada una de las frases de esta canción el cariño y agradecimiento eterno a las personas que nos han ayudado a caminar y llegado el momento  han tomado un camino diferente.

https://youtu.be/MU_Z_IcjfBE?si=CjLu17iwwQmlzrUZ



22 comentarios:

  1. Bonita canción. Gracias, Tracy.
    Salu2.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti.
    Qué bien canta Rozalén!!!
    Tiene una voz tan especial...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Su sensibilidad va a la par con su voz.
      Me encanta.
      Gracias por tu sensibilidad, por el 29 y por lo que escribes a diario.
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Es muy fácil acompañar en el sentimiento a alguien que tiene la suerte de estar en Córdoba, a pesar de que esté cayendo la chicharra. No creas que por estos lares la temperatura es muy diferente.
    Gracias por la canción y buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según como se mire puede verse fácil o difícil .
      Gracias por estar ahí siempre ya sea en ela travesía del desierto o en el maravilloso mar.

      Eliminar
  4. Esta mujer tiene una sensibilidad a prueba de bombas por eso su éxito.
    Bueno pues que te sea (nos) leve el calorcito que aquí tampoco nos quedamos atrás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No suelo ver el tiempo, pero hoy lo he visto y por lo visto aquí pasaremos de los 40 bastante.
      A ver si el calor me sirve para que se me derritan las grasas que stoy cogiendo en estos días.

      Eliminar
  5. Aunque presiento que no estoy al tanto de algunas cosas, me alegra que estés contenta con la compañía y el cariño de todos nosotros, hermosa y sentida la canción, un abrazote Tracy!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie de los presentes están al tanto, hermana, sólo piensa que estoy muy contenta y que incluso el calor lo estoy llevando como si estuviera en navidad.
      Un fuerte abrazo, sabía que te encantaría la canción.

      Eliminar


  6. Pues sí, comadre. Es una canción muy bien escogida e intensa. Hace mucho que nos seguimos mutuamente y en todo este tiempo he sentido tu cercanía, lo positivo que me transmites, el afecto, y tu maravilloso sentido del humor. Por todo lo que me aportas, ¡Gracias Tracy!
    He disfrutado mucho con la canción de nuestra Rozalén, una de mis preferidas.
    Besos.













    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabía que te gustaría, está chica con su sensibilidad y su voz , nos tiene ganados a todos.
      No me tienes que dar las gracias, "semos" así en está tierra y cuando queremos lo hacemos de verdad, tanto en las duras como en las maduras, comadre.
      Mogollón de gracias y besos.

      Eliminar
  7. Pienso que està siendo el verano, de más calor que yo conozco.
    Feliz domingo de descanso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y esto no ha hecho más que empezar, el año que viene más.
      Gracias y besos

      Eliminar
  8. bueno... no te quejes tanto que el desierto también tiene su qué. La calor no tanto, pero bueno
    Besoss y gracias a ti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que lo tiene, todos no tienen la oportunidad de viajar al desierto y no tener que
      pagar hotel.
      Pero ya te contaré cuando me venga el recibo del aire acondicionado.
      Gracias y besos

      Eliminar
  9. Gracias a ti, por seguir conectada, y que hayamos podido verlo.

    Un buen vídeo. Un abrazo, Tracy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti siempre por tus maravillosos poemas.

      Eliminar
  10. Gracias a ti por estar siempre al pie del cañon... literario y entretenido!
    En cuanto al desierto de Córdoba, ciudad "morisca" ella, creo que ese anuncio de tv en el que se ve a un hombre sobre una esacalera y a una señora en traje de baño, muy morenos ellos, expresando: ¡achicharráito!, y ¡achicharraíta!, se filmó en Córdoba... :)))))
    Abrazos Tracy.

    ResponderEliminar
  11. Es de bien nacidos ser agradecidos y además de generosa, tu eres agradecida...Trato de recuperar tus posts, porque ando de fiestas y de familia, pero os sigo de cerca...Rozalén es un encanto y nos comunica su sencillez y grandeza en cada canción...Gracias por traerla.
    Mi abrazo y mi cariño, Tracy.

    ResponderEliminar