martes, 20 de agosto de 2024

TÉ FRÍO

como no podía ser de otra manera 

Mientras os hablo de que estos  días estoy leyendo cantidad. En casa sólo me apetece leer y cuando salgo a andar y recaló en cualquier parque, sigo leyendo


En esta ocasión estoy con Elizabeth Strout, de la que he leído buenas críticas y me ha llegado a interesar. Este título lo vi en la Biblioteca de Fuengi y me atrajo y aquí lo tengo conmigo en Córdoba.



El argumento me pareció, cuanto menos curioso, aunque el hecho de que se desarrollase durante la pandemia no me hizo mucha gracia

Pero las palabras de Elvira Lindo sobre la autora, me determinó a su lectura.

La verdad es que escribe muy bien y consigue una lectura muy fácil, sin embargo a mí no me ha resultado para tirar cohetes. Pero lo que son las cosas, aquí en Córdoba y arreglando el cuarto de una de mis hijas me encontré de nuevo con la misma autora

Hojeé el libro y leí la sinopsis

Y aquí estoy pegada a él como un adolescente a su móvil

Es la"Luz de Febrero" me está encantando, creo que será candidato a mí libro del verano 2024. 

Voy por la mitad, pero ya me atrevo a recomendarlo, el azar lo puso en mi  camino y yo le di otra oportunidad a su autora, es más incluso estoy pensando en releer el libro que no me pareció para tirar cohetes, porque igual mi estado anímico era el que no estaba para tirar cohetes.

20 comentarios:

  1. Respuestas
    1. comparada con Hemingway.
      Yo la segunda obra ya le he terminado y me ha gustado mucho, trata todos los temas pasando por encima, con mucha delicadeza

      Eliminar
  2. Leí el segundo y me encantó.
    Hoy el té, será caliente, estoy en La Cerdanya, a 12º ;))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disfruta Cerdeña, yo he estado dos veces y no me importaría ir una tercera.
      Del segundo libro que dices que has leído, coincido contigo me ha encantado, me lo he bebido, vamos.
      Qué manera de describir a los personaje y sus sentimientos y emociones. Es una gozada, pienso seguir leyendo más cosas de ella.

      Eliminar
  3. Confieso que en el desayuno, tomo café caliente.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. A mí no me gustaba el té hasta que lo probé frío.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que tiene un sabor más suave y con el calor entra muy bien.

      Eliminar
  5. La verdad es que pinta muy bien!!
    Molts petons

    ResponderEliminar
  6. Muchas veces pasa con los libros, cuando releo algunos de los que tengo, en algunos encuentro cosas nuevas y en otros digo, qué le encontré a este? Es verdad que depende mucho de nuestro estado de ánimo y época de nuestras vidas, desde acá con un tardío café con leche, un abrazote Tracy!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que suele pasar, y la edad con que lo lees también influye.

      Eliminar
  7. Nada como un buen té de manzanilla frío en verano... Y qué bien escribes y reseñas, además... Me lo apunto luego de tu recomendación.

    Abrazo hasta allá.

    ResponderEliminar
  8. Hoy hace 41 y eso ayuda un monton.

    Salud

    ResponderEliminar
  9. Si te gustó es estupendo. A mí me gusta leer con té helado también.

    Un abrazo, Tracy

    ResponderEliminar
  10. Aunque uno tenga el hábito de hacerlo, como es tu caso, la lectura a veces adopta formato de vicio y no te suelta de la mano nunca.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me la soltó en la pandemia y creí que había perdido el hábito de la lectura para siempre, afortunadamente, no fué así.

      Eliminar