martes, 10 de octubre de 2023

BUENOS DÍAS ¡UN CAFÉ POR FAVOR!

Estamos en feria y hoy me tengo que pedir un café y un pitufo para reponer fuerzas


Fijaros como venía de hambrienta que no me he acordado de hacer la foto antes de empezar a comer y además os diré que vengo pertrechada de mi pastilla de la tensión, que está en ese pastillero tan mono que veis en primer plano,
porque el café es del "güeno", los Rebujitos son de los "güenos", cargados de Manzanilla, y el Pitufo que parece inofensivo, lleva un mix de pimienta, orégano, sal, laurel molido y no sé cuántas cosas más y está de muerte.


Pero vosotros que no tenéis que recuperar energías podéis tomaros lo que queráis


Estoy en el


 además hace honor a su nombre, mola mogollón y tiene una música lenta , acogedora, que es lo que me apetece hoy y no las rumbas, sevillanas y demás jarandeo.


Vaya que voy a venir más veces a leer con mi libro, ahora me voy a la cama, antes de que me quede durmiendo.

32 comentarios:

  1. ¿Siguiendo a los feriantes?, Malaga, Torremolinos, Fuengirola, ¿despues?.
    ¡¡Que puñeta!! a disfrutar que son dos días.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. . Y uno de ellos nublado.
      Pero que "cote en ata" que la de Torremolinos, no estaba en mi lista, que me la encontré por casualidad.
      Mis ferias son por orden de aparición: Córdoba, Los Boliches, Málaga y Fuengi.
      Y la de Sevilla y Torremolinos si encartan

      Eliminar
  2. Cuanto ajetreo Tracy!
    y además seguro que lo haces altruisticamente sin cobrar nada😝
    besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿cobrar?:Qué dices, quillo, lo que me cuesta es el dinero...

      Eliminar
  3. Me encantó el nombre, pitufo! Y el final, antes de quedarte durmiendo escribiendo! Un abrazote hermanita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me acuerdo, pero me parece que la entrada la hice sobre la marcha.

      Eliminar
  4. Terminaré por llamarte "la turronera": no te pierdes ni una feria. (Perdón por el desfase, seguro que ahora ya no venden turrones en las ferias, de aquellos que te rompían los "piños", y siempre estaban rodeados de moscas.)
    Tu pastillero es muy chulo, el mío es una bolsa-neceser, ¡imagínate!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué buenos recuerdos me has traído, porque mi madre me decía que me gustaba una feria más que a los del puestecillo de turrón, porque de jovencilla, nos íbamos la charpa en los Land Rower a las ferias cercanas. Eso es la prehistoria, pero los puestecillos siguen ahí, y digo yo que venderán algo, si no, no estarían.
      No te quejes que ahora hay unas bolsas-neceser, chulísimas y pastilleros diarios, semanales y hasta trimestrales.
      Besos

      Eliminar
  5. Yo, como no tenía que reponer fuerzas (como dices), me he comido una barrita energética de esas que llaman torreznos.
    Feliz martes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me ha hecho la boca agua nada más que de leerte. No hay nada en el mundo que me guste más que un torreznos, también decía mi madre que era muy cortijera para comer.
      Sí te sobra alguna"chalopacá".
      Besos.

      Eliminar
    2. Mejor cortijera que tiquismiquis.
      Besos.

      Eliminar
  6. No te pierdes ninguna fiestorra.
    Di que sí!!!

    ResponderEliminar
  7. Es que no te pierdes ni una, vaya vitalidad.

    Salud

    ResponderEliminar
  8. Co ese café tan gigante, no sería capaz de quedarme durmiendo. Bien sabes aprovechar las fiestas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. ¿Queda café? hoy llego la ultima, menos mal que aun está el blog abierto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El blog siempre está de guardia, y café si no queda, te lo hago.
      Vente p'acá

      Eliminar
  10. Tener sueño por el motivo que tú lo tienes, es una suerte, Tracy. Esos tes, cafés, helados ... ay, DM, sigue, sigue, yo me pediré un café muy cargado, pero con mucho azúcar.

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué peligro tienes, comadre!
    Enga, '
    ¡Marchando un buen café con sus avíos!
    Gracias.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. A disfrutar de la feria, que al final es lo que nos llevamos...bueno, más algún café :-)

    Un abrazo, Tracy

    ResponderEliminar
  13. Parece un sitio para volver y volver...

    ResponderEliminar
  14. ¡A pasarlo bien y a disfrutar! Gracias por el café... Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las gracias no las merece, en todo caso yo te las daría a ti, por venir hasta aquí a tomarlo conmigo.

      Eliminar