martes, 31 de octubre de 2023

OTRO MES QUE SE VA



Sobre todo por poderlo contar, también por los días que le has robado al verano, por las lluvias que has traído y las fiestukis que hemos tenido a lo largo de tus días. Para despedirte como este año te vas en Martes  y esta noche se celebra Halloween, propongo hacer un Té con esta receta

y tomarlo en estas tazas, quedaría genial.

Luego se busca cualquier cosa de estas y... ¡A "hallowear"!


¿Qué os parece?
Yo no os podré acompañar, tengo un compromiso con  "D, Juan".

43 comentarios:

  1. ¿Te con calabaza?, me gusta esta cucurbitacea, pero ponerle un trocito en el té, ¡¡jolin!! es la primera vez que lo escucho.
    Saludos y cuidado con el Tenorio que es muy enamoradizo.

    ResponderEliminar
  2. Oye, pues ese té de Halloween tiene pinta de saber delicioso.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Aunque recuerdes, léeme mañana. Lo digo por tu compromiso.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre que escribes te leo y con mucho deleite.
      Hasta mañana , pues.

      Eliminar
  4. Este sería un té muy completo, habrá que probarlo! Bueno, que lo pases muy bien con "D.JUAN" Qué misterio! Un abrazote Tracy!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay ningún misterio el Tenorio todos los años es igual.
      Besos desde el alma.

      Eliminar
  5. Feliz Halloween
    A pasarla bien
    Ahrazos

    ResponderEliminar
  6. Es cierto, tiene buena pinta el té. ¡Feliz Halloween! Un besico

    ResponderEliminar
  7. Cuidado con Don Juan, ¡tiene muy mala fama!
    SAludos.

    ResponderEliminar
  8. Espero que no pases mucho miedo...
    Salu2, Tracy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El miedo lo paso yo con otras cosas, no con Halloween.
      Besos Dyhego

      Eliminar
  9. Que salga bien el encuentro, no te pregunto qué personaje eres. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin que me preguntes , te lo digo: voy de espectadora.

      Eliminar
  10. A ser guapos y no tener miedo,cariños.

    ResponderEliminar
  11. Pues estarás en mejores manos, porque con los de la crisis de las patatas y su invento calabacero...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te entiendo, esta noche debo estar un poco espesilla.

      Eliminar
  12. Que vaya bonito con Don Juan y que no se salga con la suya. ;)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonito siempre va, pero el final habrá que cambiarlo porque es archiconocido y ya se sabe que la juventud por lo de ser novicia, jajajaj

      Eliminar
  13. Feliz Halloween a quienes lo celebréis.
    Feliz salida de octubre y entrada de noviembre.

    ResponderEliminar
  14. Parece que con el final de octubre y el principio de noviembre vamos a tener unos dias otoñales, pero me temo que de los tres meses que duraba la estación hace unos años, vamos a pasar en pocas semanas al frio de invierno. Y luego diran que el clima no está cambiando!!
    Molts petons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por aquí abajo siempre nos hemos comido las estaciones intermedias entre verano e invierno.

      Eliminar
  15. Nos dejas por Don Juan, ¡qué suerte! Cuando era niño y no tan niño, tal noche como esta en TVE nos daban el Tenorio y cada año me gustaba más. Como añoro esos Estudio 1 de la época.
    Me gustó eso de: "gracias por todo, sobre todo por poderlo contar".
    Feliz noche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No os dejo por D. Juan, ya sabes que yo lo llevo to palante.
      Besicos

      Eliminar
  16. Hagas lo que hagas: cómo y con que o con quien. Que lo disfrutes mucho.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  17. Que te lo pases bien en Halloween, y que tengamos un mes bueno de noviembre para todos.
    Besos, comadre.

    ResponderEliminar
  18. Me encantó que te sumaras al grupo nuestro, tenemos seguidores comunes en él. Te gustará.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me tendrás que dar nociones de cómo se juega.

      Eliminar
    2. Es sencillo, curioseas entradas anteriores, también algunas del curso pasado, no exagero, te lo pasarás estupendo y se hace muy ameno.
      Hasta el finde, comadre.

      Eliminar
  19. Feliz mes de noviembre, y disfruta como te apetezca este primero de mes. Un besazo.

    ResponderEliminar
  20. Me fui con mis muertitos dulces, y sus calaquitas mexicanas...
    Espero me perdones por esta vez ;)
    Mil cariños, mi Tracy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo nada que perdonar, en todo caso que agradecer el que a tu vuelta, vengas a verme y a mandarme tus cariños.
      Un muy fuerte abrazo, prima.

      Eliminar