viernes, 27 de octubre de 2023

ESTÁ VISTO QUE NO PUEDO FALTAR...

 de mi Córdoba , en cuanto falto unos meses me encuentro que se ha instalado aquí un Otoño, que presentía, pero no esperaba porque venía del pleno verano. 

Nada más bajarme del tren, "vuestro precioso" Otoño, me dio una bofetada en la cara con su frío, su lluvia y su aire que esta vez ha hecho destrozos. Desde el taxi miraba los parques cerrados y los árboles de troncos gruesos por los suelos, el taxista me fue poniendo al día de todo lo demás.

¡Madremía, la que hay montá! y yo me reía cuando en Bcn me llegó este wassap de una amiga

Pues ahí me tenéis buscando no las enagüillas, sino el nórdico y armarios patas arriba para buscar algo que me quite el frío. Mañana saldré con todo lo que he podido encontrar a bote pronto.

Con lo que requetemonísima que venía yo, toda morenita, mi uñas de los pies pintadas, en fin... lo dicho que no se puede una alejar ni cuatro meses de la nave nodriza...

34 comentarios:

  1. Eso mismo me dijo mi el viernes pasado cuando vino de Torremolinos, que allí estaba de manga corta.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Por estos lares, tenemos un microclima que no nos merecemos. Aunque echamos de menos el agua, que solo se nos ofrece tarde y en cantidades industriales.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me cachis...! si lo llego a saber me voy pa tu tierra y me ahorro el frío, mes arriba ... mes abajo... qué más da.
      Besos suertudo.

      Eliminar
  3. ajajjajaj, que exagerada ajajá. Que no hace tanta frío . Además, es bueno para el cutis . Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Déjate de cutis que lo traigo yo precioso y morenito, ¿Para qué?, si con el paraguas , el foulard, las gafas empañadas... Y mis uñas metidas en esas botas, brrrrrrrrrr

      Eliminar
  4. Que el temporal pase sin dejar grandes daños! Y qué elegancia la de Francia! LLena de lana y color! Un abrazote hermanita!

    ResponderEliminar
  5. Precisamente he aprovechado para cambiar el armario hoy porque aquí en Granada ha llegado por fin el fresco también.
    Besos (y chocolate con churros para combatirlo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me voy apañando como puedo, antes de cambiar armarios (cosa que me horroriza), tengo que poner al día mi casa,
      besos

      Eliminar
  6. Nunca he conocido otro aire tan grande. Me ha volcado la antena y hasta el día de hoy, no me ha llegado el antenista,
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Qué envidia de tiempo.
    Esto parece un desierto...
    Tengo ganas de frío, lluvias, tormentas...

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja, no te quejes, Tracy, estás monísima con esas prendas de última generación y de aspecto muy moderno. Bienvenida sea la fiesta, haga frío o calor, cualquier excusa es buena para celebrar lo que sea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, en este mundo el que no se conforma es porque no quiere.

      Eliminar
  9. Aquí donde vivo, en primavera y otoño tengo un batiburrillo de ropa que ni te cuento. Lo mismo me pongo una camiseta de tirantes por la mañana por el calor, que por la tarde me tengo que echar encima la chaqueta de fibra polar porque hace frio. Y el edredón lo tengo entrando y saliendo del armario como un bizcocho en la leche. Hasta Halloween puedes ver cualquier look por la calle :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí generalmente es que somos de extremos, las estaciones intermedias nos las saltamos.

      Eliminar
  10. ;))))) Exageráaa!!!
    Aquí podemos ir en mangas de camisa, disfrutando de un día primaveral, hoy tras salir de la exposición de Antonio López, he estado paseando por uno de mis antiguos barrios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando llegué de Bcn había pasado un calor tremendo y encontrarme con ese cambio tan brusco...
      Me alegro que fueras a ver la expo de Antonio López ¿y qué?

      Eliminar
    2. Fantástica!!!
      Mucha gente, está siendo un éxito, se lo merece.

      Eliminar
    3. Sabía que te iba a gustar. Me alegro.

      Eliminar
  11. ¡Qué cosas tienes! ¡Frío en Córdoba! ¿No te habrás confundido de sitio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo como el tren iba tan lento me bajé en Teruel

      Eliminar
  12. El otoño ha llegado sin estar tú, ni siquiera te ha dado un par de días de tregua para aclimatarte ¡Cachis!

    ResponderEliminar
  13. hombreee... es que en 4 meses la ciudad puede hasta haberse movido unos kilómetros.
    No es la ciudad ; es el tiempo.
    seguro que 4 meses y un día y hubiera hecho sol.
    besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El próximo año vendré de vez en cuando a echarle una miraita.

      Eliminar
  14. ¡Qué gusto da que haga fresco por las noches!
    Salu2, Tracy.

    ResponderEliminar
  15. Bueno pero míralo por lo bueno, al menos tenemos un poquito de agua almacenada para un mes al menos.

    ResponderEliminar
  16. El otoño tenía que acabar por llegar. Estaba escrito :-)

    Un abrazo

    ResponderEliminar