lunes, 16 de octubre de 2023

DONDE EL CORAZÓN TE LLEVE

Quién me lo iba a decir a mí después de augurarme un domingo anodino. 

Está claro que no tengo precio como pitonisa, yo que me había prometido....

Me llama mi hija diciéndome que si me apetece ir a un concierto de piano que se da en el Patio del Palacio de la Aduana de Málaga 

Y yo que no sé decir que no, en un santiamén, me plantifico allí

El Concierto era a las 12 de a mañana y a las 11 estábamos allí. Había mucha gente, pero cogimos buen sitio. El Patio es una preciosidad  además de fresquito porque hacía un calor horrible.

El programa era de lo más interesante

La primera parte me gustó más que la segunda, además de imaginar a mi Hugo dando el concierto.

 

La segunda parte estuvo muy bien, sobre todo el Nocturno de Chopin y la pieza de Liszt, la tercera era menos conocida, al menos para mí.

Al terminar nos fuimos a comer al Palo, bajo este cielo maravilloso con el mar de fondo.

Mereció la pena "no dominguear".

¡FELIZ SEMANA!

40 comentarios:

  1. Creo que cuando dices que vas a pasar un día anodino solo te lo crees tú. Los demás ya sabemos que nunca puede llegar a aplicarse ese adjetivo para definir una jornada de TerremotoTracy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, pero que gracioso eres, mañico.
      Pues créeme, que si o digo es porque lo pienso hacer, pero la carne es débil y las tentaciones muchas.

      Eliminar
  2. Seguro que mereció la pena no "pijamear" en domingo. Además, a ese pedido del corazón, no se le podía decir que no.
    La última foto es de premio.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al corazón nunca se le debe decir que no, porque aunque se lo digas él hace lo que quiere.
      Ya he recibido el premio, si te gusta, quédatela.
      Abrazos

      Eliminar

  3. Un domingo mravilloso. Y qué bonito que tu hija te llame para salir. Yo tengo dos chicos y ya se sabe que son más despegados. Normalmente son ellas las que me llaman. Las tengo como hijas de hecho. Que bonita tarde, y que bonitas fotos. Dominguear está muy bien, ya sea en pijama y zapatillas viendo Netflix, leyendo, pintando o escribindo; o yendo a un concierto con ru hija. El secreto está en disfrutarlo.

    Un abrazo, Tracy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí las hijas son menos despegadas que los hijos, o eso dicen, sólo tengo hijas, pero haces bien en tener a las nueras como hijas, todos ganáis.
      Un besazo

      Eliminar
  4. Bom dia:- Acredito que tenha sido um dia super bem passado
    .
    Saudações cordiais. Uma semana feliz.
    .
    Pensamentos e devaneios poéticos
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también te deseo una semana llena de poesía.
      Besos

      Eliminar
  5. El cielo en la última fotografía también parece mar.

    Admiro tu vitalidad. Si me hubiesen llamado a mí para ir al concierto, creo que habría elegido el día en pijama.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo una pregunta que no tienes que contestar ¿tienes hijas?
      De cualquier forma, lo pasé bien, muy bien y seguro que si me hubiera quedado descansando también.
      Un besito

      Eliminar
  6. Me he acordado del libro, precioso, de Susanna Tamaro; ay que acudir a esas llamadas. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso puse el título a la entrada, el libro es una preciosidad, estoy de acuerdo contigo.

      Eliminar
  7. ¿Que pega le puedo poner a lo tuyo?, suertuda, ademas, a comer pescaito en el Palo ¿no será en el Tintero?.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni pescaíto, ni en El Palo, ni en El Tintero. En " 20 de Abril" cerca de la playa del Palo, pero no en ella. Me gustó mucho se come muy bien. Pregunté por qué ese nombre y es por la canción de Los Celtas Cortos, por si no te acuerdas , te le mando:
      https://youtu.be/sMvPN3349og?si=2pQz3CK8N0r7uS-5

      Eliminar
    2. Mientras te respondo la tengo puesta, un clásico de Celta Cortos, esta canción entra dentro del grupo de canciones de mi propia historia.
      Hoy no queda casi nadie de los de antes
      Y los que hay han cambiado
      Han cambiado, sí
      Pero bueno, ¿tú qué tal?, di
      Lo mismo hasta tienes críos
      ¿Qué tal te va con el tío ese?
      Espero sea divertido.
      Lo que si me ha servido tu comentario es saber, por fín, que es eso de la cabaña del Turmo, nunca lo habia buscado

      Eliminar
  8. Haces requetebién. Carpe Diem!! Y que te quiten lo bailao. Yo te aplaudo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. A eso le llamo yo un domingo bien administrado.

    ResponderEliminar
  10. Si me dan ese programa es muy posible que pida de primero un Prokofiev poco hecho y de segundo un Chopin al dente... es que me ha parecido una carta de restaurante, jajajja

    ResponderEliminar
  11. Ese cielo espectacular fue el gran cierre de jornada, música comida y naturaleza! Un abrazo Tracy!

    ResponderEliminar
  12. ¿El Hugo que dió este concierto es familia tuya? ya disfrutar de tan buena música un domingo por la mañana un lujazo, aunque me resulte muy extraño el horario mañanero paar una cosa así...pero si además el músico es de la familia , una suerte infinita .. la última foto preciosa.. meeencantan los cielos azules y cuajados de nubes blancas como este que compartes... Mil gracias! beso graande ... para ti y por si viene más gente te dejo un cesto lleno para que repartas, a MACONDO le das ración doble, que es un cielo ; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, que va! Ojalá porque era buenísimo con el piano.
      Yo tengo un nieto que se llama Hugo que tocaba la guitarra desde chico y ahora se ha pasado al piano, ¡la adolescencia, chica!
      Veo que me voy a convertir en la repartidora de besos de La Ardillita y no creas que me disgusta, pero ya sabes que quien parte y reparte, se lleva la mejor parte.
      Sí, a Macondo doble ración, descuida.

      Eliminar
  13. Un domingo musical desde temprano, me encanta el piano.

    Un beso dulce y dulce semana.

    ResponderEliminar
  14. Qué voy a decir que no sepas, Tracy. Esa era una opción (concierto), ineludible y más si vas con tan buena compañía.
    Fuerte abrazo, chica feliz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Naturalmente, hay planes a los que nunca se debe decir que no, además de no ser ningún sacrificio ir.

      Eliminar
  15. Un gran programa musical, un domingo por la mañana y al aire libre... que mas se puede pedir!

    ResponderEliminar
  16. Bueno, yo tampoco le habría dicho que no :)) y además parece que mereció la pena. Ese cielo es una maravilla.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro!, mereció la pena y hasta el cielo se puso de nuestra parte.
      Pero vamos que tú me digas lo de la foto es para enmarcar tus palabras en ella.

      Eliminar
  17. Algunas veces los inesperados son los mejores planes.

    Saludos,
    J.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, pero cada vez se va poniendo más difícil la improvisación, en todo hay que reservar con antelación.

      Eliminar
  18. Tracy, ese recital de piano con obras de los mejores músicos en un patio tan solemne, lleno de historia, monumentalidad y belleza, debió ser una delicia... Saliste cargada de energía para toda la semana, amiga...seguro que si...y es que es muy bueno y acertado ir "donde el corazón te lleve"...No lo creerás, pero acabo de leer el libro de Susana Tamaro con el mismo título de tu post y me ha encantado.( Si no lo has leído te lo aconsejo.)
    Mi abrazo entrañable y admirado, campanilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de hecho el título a la entrada se lo puse por es novela , que leí hace tiempo y me encantó, desde entonces Susana Támaro es una de mis preferidas. Coincidimos en gustos.

      Eliminar
  19. Buenisimo día has pasado,cariños.

    ResponderEliminar
  20. El plan era muy apetecible. Y salió mucho mejor que estar en pijama :-)

    Un abrazo, Tracy

    ResponderEliminar