viernes, 13 de octubre de 2023

SE ACABÓ LA FERIA, PERO NO EL PUENTE


 No os lo vais a creer pero con el calor que hace, y diréis... en Córdoba más, es verdad pero en Córdoba yo me iba a la Feria descansá, no que aquí nos vamos a la playa hasta el mediodía , ducha, crema, y a la Feria hasta que, más o menos, se recogen los caballos.  Venimos a casa a ducharnos (otra vez) y vestirnos (otra vez) para la noche. Me estoy cansando sólo de escribirlo...
No se sabe que pandilla , si la de Córdoba o la de aquí, es más follonera, porque ésta a las 10 de la mañana, te están mandando este meme


Así es que hoy, me voy a pasar el día  de esta guisa

porque me tengo que dar prisa a descansar, que el sábado está aquí ya mismo y estas están de puente todavía, a ver si el domingo cuando se vayan, me dan tregua para contaros algunas cosillas de la Feria, mientras tanto un rebujito que aquí es un "embrujito"


¡A vuestra salud, os quiero!

33 comentarios:

  1. ¿Te has parado a pensar, que puedes ser tú "la follonera"?
    No sabes la envidia que me das, cuando pienso que "yo tampoco tenía hartura" y me conocían todos los serenos. Y ahora, un pequeño paseo y me canso.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena pregunta la tuya, pero más bien creo en el refranero de mi abuela: "Dios los cría y ellos se juntan", esto también te pilla a ti, jaranero.

      Eliminar
  2. Gracias por el rebujito, tu disfrutas de la vida en cualquier lugar con o sin feria, eres envidiable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso llevas razón, no en lo de envidiable, sino en lo que disfruto de la vida en cualquier lugar.

      Eliminar
  3. Cuanta marcha tienen las "abuelas" y "abuelos" de hoy en día y si viven en la costa más todavia,
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Abuelos", no hay ninguno en mi grupo, todas somos "abuelas".

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. "Marcha, queremos marcha, marcha,,," como canta Rosario Flores.

      Eliminar
  5. A disfrutar!!! Tiene buena pinta!!!

    ResponderEliminar
  6. Chin Chin! A la salud y alegría de todos los que se pueda! Un abrazote Tracy!

    ResponderEliminar
  7. Qué bueno es que haya «malas compañías» para echarles la culpa de que te vaya la marcha, jajaja.
    Buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú lo has dicho, pero que en este caso somos tales para cuales.

      Eliminar
  8. Reventá pero encantada. Tú sí que sabes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reventá... reventá, pero encantá... encantá.
      ¿Cómo va la cosa ? . Aunque no lo creas, en esta vorágine, me acuerdo de ti.

      Eliminar
  9. Tus relatos son un cuadro pintado con la gracia como corresponde a tu estilo, lleno de vida, color y vitalidad.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ... hoy vitalidad... la justita.

      Eliminar
    2. Ya la quisiera yo (sin quejarme), para mí. Ese tipo de agotamiento es una bendición.

      Eliminar
  10. Hay que vivir y disfrutar, es cierto...El tiempo pasa volando y cuando nos damos cuenta ya se pasó la semana y el mes...Haces muy bien Tracy. Socializar y participar en las fiestas es salud para la mente y el corazón...
    Gracias por el rebujito y te dire que, aún sigo en el pueblo con la familia disfrutando de las últimas fiestas medievales.
    Mi abrazo y mi cariño, campanilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Socializar es fundamental para la salud mental, que me lo digan a mí, si no lo hiciera estaría más loca de lo que estoy, imagínate.
      Disfruta de tus fiestas y de tu pueblo, aunque sé de sobre que lo haces siempre.
      Besitos.

      Eliminar
  11. Pues hay que aprovechar lo que queda del verano, ya que por lo que se ve, las borrascas nos van a visitar los próximos dias.
    Molts petons

    ResponderEliminar
  12. Así, vivir con humor, saboreando la vida y en buena compañía...
    Que te quiten lo bailao...
    Descansas y ¡En marcha otra vez!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú como buena andaluza eres también de esa filosofía.

      Eliminar
  13. Paso a dejarte el link de Merche. Al final de la entrada está la lista de jueveros https://literatureandfantasy.blogspot.com/2023/10/titulo-de-cancion.html?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un millón de gracias por tu prontitud y tu eficiencia. Voy para allá ahora mismo.
      Un montonazo de besos

      Eliminar
  14. Empalmar ferias y relax con risas es una manera excelente de pasar el finde.

    Un abrazo, Tracy

    ResponderEliminar
  15. Contigo no puede ni el calor ni el frío.

    ResponderEliminar
  16. Mientras el cuerpo resista, hay que aprovecharlo todo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Todo lo que Nino Bravo cantaba lo bordaba. Sebastián no se queda atrás, buena voz y sentido del humor. Diana es todo sensibilidad, has estado allí y yo contigo.
    Las cosas van por el camino que tienen que ir, mi hija sigue con una pierna tonta y sin fuerza. Y yo esperando resultados que no me den el susto.
    Gracias por ser como eres.

    ResponderEliminar
  18. Disfruta mucho, Tracy, qué bonito es poder andar así :)
    Recibe un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Asi debe ser a disfrutar la vida!!! Besos

    ResponderEliminar