miércoles, 6 de abril de 2011

CUANDO LA PASTA SE VISTE DE GLAMOUR

¿Os apetece un italiano? es la tìpica cocina recurrente que a tod@s nos gusta, incluso a nuestros bolsillos.
Sin embargo es difícil encontrar un restaurante italiano que además de auténtica comida italiana tenga clase y no parezca que de un momento a otro va a salir de la cocina una mamma con el rodillo en una mano y la otra puesta en la cadera.
El otro día, aquí en Bcn, estuve en uno de los difíciles de encontrar:
(Muntaner nº 146. Bcn)
La entrada te adelanta el ambiente que vas a encontrar dentro
  una barra acogedora dónde tomar la primera copa
dan paso al restaurante propiamente dicho,
lleno de detalles de buen gusto como esta araña negra,
o esta hornacina con marcos vacíos como cuadros y búcaro de rosas negras,
o la original subida a la parte alta.
 La carta muy elaborada y novedosa, por ejemplo el carpaccio de alcachofas, exquisito, o las diferentes recetas que hacen con las pastas cortas que ellos mismos fabrican.
¡¡¡Mamma mía!!! me piace venire a questi posti.


 










17 comentarios:

  1. ¡Me chiflan los italianos así que me lo apunto! ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Vamos a ver, mi Tracy... cómo puedes conseguir que en tus fotos no haya nadie, ni una mosca... a qué horas te presentas???' je ,je... Qué fotos más bellas, qué tienda más bonita... las rosas negras... me gustó el detalle... Bss... correcaminos incansable...

    ResponderEliminar
  3. Qué bien vives, ahhhhhhhhhhh. Qué bien suena....Yo quiroooooooooooooo.
    XXXXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  4. En Primer lugar, darte las gracias por estos agradables paseos por Barcelona, ni que decir tiene que aunque probablemente la visite algún día, no me pillarás ni en la Torre Bofil ni en el Restaurante italiano, pues los dos tienen en común mucha pasta para mi exigua economía, se me abren las carnes de pensar cuanto cuesta un té de esos supermegapijos, para que luego digan del café en la piazza San Marco, en fin, como hay gente para todo, yo de verdad te agradezco estos detalles, pues si un día me encuentro con alguien de estos " dime de lo que presumes y te diré de lo que careces" no se si me entiendes, pues así les puedo espetar esto de "conoces un restaurante italiano que..." y les dejo patidifusos jjajaja. Besos guapa y espero seguir conociendo Barcelona contigo.

    ResponderEliminar
  5. Qué rico, con lo que me gusta la comida italiana, y tan buena que es...

    Me ha matado la pregunta de MariCari, que no se le pasa nada, también me preguntaba cómo hacías para tomar las fotos en el momento preciso; cosa de artistas, que siempre se sacan los trucos de la manga, son magos :)

    Un besote, que tengas un lindo miércoles.

    ResponderEliminar
  6. Mil gracias, porque este finde vamos a Barcelona a ver unos amigos así que intentaré cenar ahí...

    ResponderEliminar
  7. Veo que sigues descubriendo loa lugares que valen la pena de la ciudad que habito.

    Claro que tienes una cicerona, afincada aquí, que debe servir de ayuda.

    ResponderEliminar
  8. Qué lugar tan acogedor, en verdad sin saber de la exquisita comida que seguramente habrá por las fotos es un lugar encantador. Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Genial este lugar, adoro los chesterfield y esa lampara negra es soñada! saludos

    ResponderEliminar
  10. Me lo apunto!!!Siempre busco italianos que stén bien en Bcn y no encuentro!

    ResponderEliminar
  11. Un Italiano siempre es un éxito...ese en concreto además ofrece un ambiente acogedor y elegante ¡perfecto!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Gracias por la recomendación! Lo probaré y ya te diré..., que por lo que describes parece que allí sí se puede comer cocina italiana de verdad, en un ambiente cálido y acogedor, las bonitas fotos que nos incluyen hablan por si solas.

    Petonets,

    Amber

    ResponderEliminar
  13. Iré con toda la familia ( abuelos incluidos ) este verano. ¿Dónde está ese sitio?
    Aunque no creo que admitan niños, y mi herma tiene 2 :(
    jeje
    Ya me recomendarás.

    ResponderEliminar