jueves, 7 de abril de 2011

VUELTA A LA CRUDA REALIDAD,

 después de unos días fantásticos, aterrizo en mi casita donde me dicen que ya está terminada la obra.
Nada más meter la llave en la cerradura me pareció oir el aleluya por todo un coro de godspell.
 Pero como se suele decir "la alegría dura poco en casa del pobre" y así fue: comprobé que aunque el grueso de la obra está terminada, aún quedan más flecos por teminar que los que tiene un mantón de Manila.
Ahora me queda luchar con el teléfono y el "a ver si para la semana que viene...", "ya hasta después de Semana Santa...", "yo echo el teléfono cuando me traigan...", "hasta que la fábrica no me lo mande..."
En fín..., yo voy a lo mío, que tiene lo suyo: LIMPIAR.
¿Preparados productos de limpieza? ¡YA!
¿Preparadas herramientas de trabajo? ¡YA!
¡AL  ATAQUEEEEEEEEE!, ¡YA!
Atrás quedó mi preciosa manicura, mi té superhipermegapijo, mi carpaccio de alcachofas...
¡¡¡Adiossssssssssss!!!
Que tengáis un buen día vosotr@s que podéis.

24 comentarios:

  1. Ya queda menos...
    Oye, en tu foto, llamando por teléfono, ME HAS GUSTADO MUUUUUUCHO,jjajajaja. Guapa !! Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de la limpieza. yo odio hacer limpieza completa, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh. Después da gusto, pero antes y mientras es un horror.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ahora, ahora es cuando tienes que respirar profundo como para hacer inmersión y soltar de golpe la lejía o el amoníaco y frotar, frotar, frotar y.... el brillo aparecerá,,,, ja, ja... (Versión 3cerdilimipieza!!! juas, juas)

    Seguro que puedes sacar algo bueno de todo esto... ¡unas buenas abdominales o un buen brazo! juas, juas...
    Ánimo... madame proper!!! Bss...

    ResponderEliminar
  4. Ja ja ja !!Tu situación me suena,lo mejor es que te los has tomado con humor!!
    Ánimo y saluda al oxígeno activo y la bayeta de mi parte!
    Bss carmen

    ResponderEliminar
  5. Ellos hacen el trabajo grueso y se van. A nosotras nos queda siempre la peor parte, que es la limpieza. Ponete buena musica que te va a ayudar a que te sea mas amena la tarea.
    Besos con abrazos!!

    (Y despues queremos ver fotos de la obra terminada..)

    ResponderEliminar
  6. Vaya con esto, Tracy, pero será un alivio poder trabajar a solas y sin ruido, que no sea mucho, y puedas disfrutar de tu hogar con calma.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Mucho ánimo! que en cuanto pase todo ya ni te acordarás de estos "contratiempos"...

    ResponderEliminar
  8. ...jajajaja...con un aterrizaje así, prefiero seguir volando...jajaja!!!! venga ánimo que cuando lo tengas limpio, te parecerá otra cosa....
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Todo lo bueno se acaba, snif! Mucho ánimo con la limpieza!! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. JAJAJA ME PARTO !! ANDA GUAPA, YA SERÁ MENOS...
    BESOTES PRECIOSA, FELIZ LIMPIEZA !

    ResponderEliminar
  11. Animo Tracy...qué más te puedo decir hoy????? :(

    ResponderEliminar
  12. ¡Cómo te entiendo!
    Yo también hice obras este invierno, pasé la etapa de limpieza y estoy de lleno metida en los flecos y el colocar.
    ¡Uff, no se acaba nunca!
    La mejor medicina, la paciencia.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Tracy, paciencia con los flecos, me consta que los de los ofícios celebran las fiestas cómo los estudiantes.
    Cuando esté todo limpio lo verás de otra manera :D
    Animo y besos.

    ResponderEliminar
  14. Qué pena!! Con esas manos tener que pasar a la parte más odiosa de una obra ¡la limpieza! bueno, piensa en lo bonito que quedará (algún día)
    Ánimo!!!!

    ResponderEliminar
  15. Vete a la mejor pizzeria de Cordoba y luego a tomar un té en tu sitio preferido.

    Mientras tanto que una cuadrilla contratada te limpie la cocina.

    Al volver a casa ya estas en "vida normal".

    ResponderEliminar
  16. Seguro que ya está la faena rematá, verdad?
    El sábado me toca a mí...
    Besos,

    ResponderEliminar
  17. Maaadreeee míaaa qué giro de un día a otro!!! Menos mal que tú sabes sacarle a todo su jugo!!

    ResponderEliminar
  18. Tracy, que humor!!! Despues podras sentarte, a tomar un tecito de los tuyos y disfrutar de como brilla todo y ha vuelto a la normalidad, no mas extraños en tu casa, cariños Graciela

    ResponderEliminar
  19. Ánimo Tacy que tu puedes!
    Muchos besos y a ponerle alma a esa casa ;)

    ResponderEliminar
  20. Me he reido mucho con lo del coro gospel y esa primera imagen, lo siento, no he podido ver con seriedad el resto de la entrada. Gracias por hacernos reir.

    ResponderEliminar
  21. Vaya... a ver si se acaba pronto todo esto. Ya verás que quedará genial :) De momento al ataque y poco a poco. ¡¡Ánimo!!

    ResponderEliminar