domingo, 10 de abril de 2011

¿QUÉ OS PARECE...

si una vez al mes invito a que vengan a mi  blog amig@s bloggers para que os muestren el suyo?.
Me gustó esta idea de Sacramento ( http://mispapelicos.blogspot.com/ ), 
 la encontré tan interesante que le pedí permiso para ponerla  en práctica en mi blog. 
Os presentaría a la persona invitada y a su blog, explicando las razones que me han llevado a traerlo al mío y a continuación colgaría lo que me haya mandado para que lo publique en mi entrada.
Sería una forma de conocer a nuevos bloggers y enriquecernos tod@s con sus aportaciones.
La forma de hacerlo sería ponerme en contacto con el blog que fuera a participar para que preparara lo que quisiera y me lo mandara por correo electrónico y yo lo publicaría en mi entrada del último día del mes .
Ahí queda éso, a ver qué os parece.
Me gustaría una opinión sincera por vuestra parte, porque al fin y al cabo el blog lo hacemos tod@s: vosotr@s comentándolo y yo escribiéndolo
Os dejo tarea para el domingo.



21 comentarios:

  1. me parece perfecto y super original, siempre es bueno abrirse a otras personas conocer mas gente. me gusta el blog de Sacramento...y en consecuencia los blogs que recomienda!!!
    un acierto, me gusta!

    ResponderEliminar
  2. Guau, buena idea. Sería una gran aportación sin ninguna duda :) Me gusta. ¡Te animo a que la lleves a cabo!

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy buena idea, a mí por ejemplo me entusiasma mucho conocer a los blogueros, pero en vez de fotos me gustaría verlos en video para saber su tono de voz, sus actitudes, en fin todo lo que me pueda acercar a mis blogers (y amigos) favoritos. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. La idea es buena, a veces me viene a visitar un blog que me gusta tanto que no comprendo cómo he poddido vivir sin él todo este tiempo. Y sólo se pueden conocer blogs a través de otros blogs!. "La casita de Bebybo" hace este tipo de invitaciones-presentaciones blogueras y está muy bien. Y más en tu blog que es taaaaaaan activo, que una sección nueva no viene mal!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Una tarea para este domingo, Tracy, me la anoto, aunque de por sí me parece ya una buena idea, espero que tenga mucho éxito.

    Feliz domingo, besos.

    ResponderEliminar
  6. Pues yo Tracy, me parece bien lo que tú quieras, la verdad es que me gusta todo lo que haces y siempre consigues que todos los que están a tu alrededor o revoloteando entorno tuyo sean felices ¿Qué más se puede pedir?
    Bss...

    ResponderEliminar
  7. Me parece estupendo! Ampliando redes!!

    ResponderEliminar
  8. Tracy, apoyo la idea 100%, es buenísima!!!
    Abrazos y vamos con la puesta blogüera en común.
    Piedad

    ResponderEliminar
  9. Precisamente hoy hablo del hecho de compartir y el renacer de la colectiivdad, así es que "Avanti, veloce"!!!

    ResponderEliminar
  10. Creo que es una buen idea ampliar conocimientos
    y los blogueros tengamos un ambiente más cálido.
    Sembrar esparciendo la semilla, siempre es positivo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Es una buena forma de conocerse, recuerdo mis primeros pasos, no tenía idea de adonde ir.
    Tracy por lo que leo en los comentarios la idea gusta así que adelante :D
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Es una gran idea, sirve para difundir tantos buenos blogs que andan dando vueltas por ahi.

    Adelante amiga!

    ResponderEliminar
  13. Es una interesante forma de conocer a más blogueros, me parece una buena iniciativa. Aunque ahora mismo yo no esté por la labor.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  14. Una idea estupenda!! No tengo más palabras, porque esta solo creo que lo dice todo!!

    Estaré al tanto y seguiré a tus invitados!

    Chaoo!!

    ResponderEliminar
  15. Genial!! Qué buena idea para conocer de primera mano otros blogueros... lo cual a mí personalmente me encanta.
    Besines,

    ResponderEliminar
  16. Me encantó Tracy! Tendrá una respuesta muy dinámica y renovadora para todos nuestros blogs!Y si va de tu mano, te acompaño! Besos, Gloria.

    ResponderEliminar
  17. Tracy, muy buena idea, he aprendido mucho de otros blogs, es bueno conocerse y compartir. Cariños, Graciela

    ResponderEliminar
  18. Muy buena idea para conocer otros blogs y a las personas detrás de ellos ;-)

    ResponderEliminar
  19. Es una gran idea intercambiar cosas, palabras, pensamientos, amistades... por medio de los blogs. Yo personalmente puedo decir que en 16 meses que llevo en esto he conocido a gente INCREIBLE e INTERESANTE, y que son amigos para siempre...
    Un beso.

    ResponderEliminar