lunes, 4 de abril de 2011

PORQUE YO LO VALGO

Antes de la vuelta a la dura realidad que me espera en casa,  he decidido  hacerme una manicura para descansar mis manos del trabajo de días pasados y preparalas para el de los días venideros.
Me he acercado a THE PINK PEONY
              ( Paseo de Gracia nº 100, Prpal. 2. Bcn)              
Es un centro de belleza  que ocupa más de cien metros cuadrados, decorados al más puro estilo neoyorkino,  con una atención personalizada, y una  hospitalidad oriental que te hacen sentir como en tu propia casa, desde el momento que entras por sus puertas.
 La recepcionista, una chica filipina atentísima, te toma los datos y te muestra toda la gama de colores entre los que puedes elegir para pinntarte las uñas,
inmediatamente, porque la cita está concertada de antemano, te pasan al salón
de gran luminosidad y de una pulcritud exquisita. Mientras te hacen la manicura o pedicura puedes estar acompañada por quién quieras hablando distendidamente. Al terminar te acompañan por un pasillo elegantemente decorado, con apliques de flores naturales en las paredes, 
 hasta llegar al lugar donde finaliza la sesión con el secado de uñas,
Acabé tan relajada, después de los masajes en brazos y manos, que no podía imaginarme qué hubiera sido de mí, si me hubiera hecho también la pedicura y el masaje facial.
¡No lo quiero ni pensar...!, en esa habitación... con ese baño...
¡con lo que a las mujeres nos gustan los baños...!
Música envolvente... aromas relajantes... tactos suaves... en un entorno elegante.
Todo pensado y dispuesto para sentirte perfecta, luego vendrá lo que tenga que venir.
Pero éste es mi momento.
Os deseo muchos momentos felices a lo largo de la semana.





22 comentarios:

  1. Ufffffffffff, lo que necesito algo así... Que bien que hayas podido disfrutar de ese momentazo.
    Un besote y feliz semana!!!!

    ResponderEliminar
  2. Genial disfrutar de un momento para tí!!!!
    Bss Carmen

    ResponderEliminar
  3. Qué gusto, ahhhhhhhhhhhhhhhh. No sé por qué no nos regalamos cosas así con más frecuencia!!!
    XXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  4. Qué delicia, y qué razón tienes, que una lo vale y merece darse el gusto, por supuesto.

    A ver si me animo un día de estos ;)

    Besos, que tengas una linda semana.

    ResponderEliminar
  5. Si que lo vales.

    Principalmente porque sabes disfrutar de las cosas cotidianas.

    Que es el secreto para disfrutar de la vida.

    ResponderEliminar
  6. Guauuuuu! Tracy ya sabía que te ibas a divertir y que ibas a saborear Barcelona... pero... tú si que sabes, je ,je... La próxima vez me llevas contigo que creo que me gustará tu plan al 100%...
    Bss... amiga... gracias por llevar tu cámara siempre activa...je, je..

    ResponderEliminar
  7. Este lugar es mucho más lindo que el lugar donde voy yo, si fuera así de acogedor tal vez iría más seguido y mis uñitas se verían mucho más lindas. Me alegra que lo hayas disfrutado!!

    ResponderEliminar
  8. Que exquisites!!! Quién no quiere atenderse en un lugar así y recibir el mimo que tanto merece.
    Disfruta tu manicure todo lo que te dure!!!
    Linda semana,
    Piedda

    ResponderEliminar
  9. Oy oy oy que buena pinta tiene esto, será cuestión de probar que te mimen así este mes, ya lo creo!

    ResponderEliminar
  10. Ummmmmmm!!!! Qué manos te habrán quedado!!! Fantásticas! El local tiene una pinta estupenda y seguro que pasar allí un rato mejor todavía. Yo son el tipo de cosas que siempre digo que me voy a conceder más a menudo pero luego...
    Buena semana!! Y no te olvides de usar guantes para que no se estropee tan pronto!! besos!

    ResponderEliminar
  11. Menudo plan apetecible! estupenda tu crónica, me das mucha envidia. Besos

    ResponderEliminar
  12. Solo de penar en un masajito relajante me sube un gustirrinín por la espalda...
    Besos,

    ResponderEliminar
  13. Qué regalazo te has hecho a tí misma, me parece genial.
    Feliz semana para tí también Tracy.
    Muchos besos,

    Cecilia

    Como va tu cocina??

    ResponderEliminar
  14. Bien hecho Tracy!
    Aquí no hay un lugar como ese, pero si lo hubiera también iría.
    Yo de vez en cuando me regalo una sesión de masajes...en la gloria!

    ResponderEliminar
  15. ¡qué lujazo! te habrás quedado como nueva. feliz semana también para tí!

    ResponderEliminar
  16. Di que sí Tracy!! Ainnnns, que lujazo...!! bstosss

    ResponderEliminar
  17. A veces no puedo leerte a diario, pero cuando vengo a tu espacio y me releo varias de tus entradas, siempre me sacas una sonrisita, cómo lo consigues?
    Oye, qué bonito lo que significa "regalar un cuento", me ha encantado.
    Y me alegro que tu casa vaya viento en popa, cogiste ideas de la Casa Ametller para la decoración :)?
    Ohhhh! y el sitio de la manicura, no lo conocía, pero he sentido como tú un relajo total con sólo leerte.
    saludos,

    ResponderEliminar
  18. Ya lo creo... En lugares así una recupera su esencia!! Esto tendría que ser obligatorio, como mínimo, una vez a la semana!! (Y yo haciéndome la manicura en casa... ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Bueno Tracy, como tu dices, si tu lo vales pues date el gusto.

    ResponderEliminar
  20. Oh, y tanto que "lo valemos", estimada Tracy. Son indulgencias para el alma, espíritu y cuerpo, todas necesarias. Bien por ti!

    Gracias por la recomendación. Tendré que probarlo yo que soy "fanática" de la manicura francesa y me hago la French manicure cada 2 ó 3 semanas.

    :)

    ResponderEliminar
  21. Se me olvidó decir en la entrada del té... qué pedazo hotel, fotografías y de todo. Se ve realmente bien :) Una pasada.
    En cuanto a esta, pff, qué barbaridad de esmaltes. No había visto nunca tantos juntos jaja. ¿Las fotografías son hechas por ti? A mí me daría corte. Tiene que ser muy cómodo y relajante, con todo lo que nos cuentas :) La verdad es que nunca he ido a hacerme la manicura y menos a unos sitios tan completos como el que nos muestras jaja. Qué bien :)

    ResponderEliminar
  22. Me han impactado todas esas lacas de uña puestas en fila, ayyyyyyy!
    mmmhhh
    Besos

    ResponderEliminar