martes, 12 de abril de 2011

UN ALTO PARA TOMAR EL TÉ

 Ya estoy terminando la tarea de estos días: quitar el rastro de los "profesionales" que pasaron por aquí

y recibir por teléfono las largas que me siguen dando para terminar lo que queda.
Sólo falta limpiar los cristales, pero como mi amiga Anakonda61 me ha dado estas fotos para que sepa cómo hacerlo, éso va  a estar "chupao".
No sabía que la última moda en limpieza de cristales estaba en realizarla por fuera del edificio y yo como soy "pro-tendencias"... ¡allá voy!
 Lo que sí os garantizo es que me cambiaré el look  para salir al alféizar de la ventana, porque los paparazzis están por todas partes, a la vista está, y no es cosa de que me pillen de cualquier forma.
Pero antes de jugarme la vida me queda tiempo para cumplir el ritual de tomar con vosotr@s el té de los martes, aunque sea con los guantes puestos.
¡Ummmmmmm! ¡Qué bueno!
A ver si el próximo martes, lo tomamos en condiciones más normales.
¡Feliz día del té!


19 comentarios:

  1. Uy, qué miedo!
    Yo no limpiaría así las ventanas ni loca!
    Pero al té, aún con guantes, me lo tomo!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Ah!! ¿Pero las ventanas también se limpian por fuera? Entonces sera que mis cristales no son grises de origen.

    Interesante lo poco que se ve en la ultima foto.

    ResponderEliminar
  3. Me da miedo solo con verlo! si es que no se puede ser tan limpia! un tecito? bs

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado tu reportaje de hoy,jajaj, Muy buena. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. jajajaja....ardua tarea la de la laimpieza! :) muchas graic aspor tus palabras guapa!!
    mi te a tu salud hoy!
    un besazo
    http.//letemspducharme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. pero qué risa!!!! No t olvides del casco, mujer!

    ResponderEliminar
  7. Necesito una de ésas abuelas!! Mis vidrios son un desastre!!! QUe disfrutes tu tecito que tanto te mereces después de semejanza limpieza!

    ResponderEliminar
  8. nena ya te lo dije el otro día...cuando acabes los de tu casa, ya puedes venir a la mía...la batita fashion ya la pongo yo...jajaja!!!
    Feliz té...

    ResponderEliminar
  9. noooo ni te gastes ,,contrata a la abuela limpia vidrios, debe ser la abuelita de mr musculo
    besosss

    ResponderEliminar
  10. Qué risa me has hecho pasar.. pero p,f, no salgas al alfeizar, sin con buenas pintas...

    ánimo con la limpieza, siempre tan ingrata, que tengas una semana genial!!

    eljardindemiduende ^^

    ResponderEliminar
  11. El té ese seguro que te sabe a gloria, pues no hay nada mejor como tomarse una relajada pausa en medio de tanto trabajo.

    ResponderEliminar
  12. ¿De qué me suena la vieja? juas, juas.... ¿Tú crees que trabajará por horas? juas, juas... Se tiene que estar forrando limpiando por Cataluña, por Andalucía, no para la vieja!!!! je, je...
    ¡¡Ánimo que ya te queda menos!! Y se te va a poner una barriguita de impresión para lucir ahora en el verano, ya sabes... ¡Dar cera, pulir cera!... je ,je...
    Bss... y espera que voy al café...

    ResponderEliminar
  13. Seguro que el próximo té es un compendio de glamour!!ja ja ja
    Bss Carmen

    ResponderEliminar
  14. Ale, pues ya sé cómo limpiar los cristales, que falta les hace...
    Gracias por el té. Siempre es un placer. Abrazo!

    ResponderEliminar
  15. Querida Tracy
    ¿Y si lo tomamos en el alféizar de la ventana?
    Sería una toda experiencia...té en las alturas...contigo me atrevo a todo,ya lo hemos tomado en taza de cartón,en vaso,con albañiles ...
    Gracias ,tomar el té en tu compañía es siempre un placer
    Un Beso

    ResponderEliminar
  16. Con el vértigo que tengo, las ventanas van a seguir así como están por muuucho, créeme, muuucho tiempo, jajaja.
    Besos,

    ResponderEliminar
  17. Que bueno que te lo tomas con humor jajaja.
    Espero que queden relucientes tus vidrios y que los paparazis hagan de las suyas, pero que te dejen bien parada jajaja.
    Abrazos,
    Piedad

    ResponderEliminar
  18. Uy, pobres mujeres ahí con los cristales... practicando deporte de riesgo. Espero que no les pasara nada para hacer las fotografías.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  19. Buenísimas las fotos!!!! ja, ja,j a,aj,a
    Besos

    ResponderEliminar