martes, 5 de abril de 2011

UN TÉ SUPERHIPERMEGAPIJO

os invito a tomarlo en el Hotel Wella de Barcelona
hecho por el arquitecto Ricardo Bofill, está situado al final del paseo Marítimo de la Barceloneta.
Su forma de barco anclado en el mismo mar lo hacen gozar de unas vistas maravillosas
 Una cafetería amplísima nos recibe poniendo ante nuestros ojos un paisaje en el que se confunden las piscinas, las láminas de agua y el propio Mediterráneo
Y aquí está el té, me atrae mucho la delicadeza en la presentación, no sé si se aprecia bien: una pirámide rematada por una hoja de té y dentro la bolsita.
además no sé cómo lo consiguen, pero una vez introducida, queda totalmente derecha, sin tocar fondo.
Esteticamente perfecto,
también en su sabor: está exquisito con un ligero sabor a azahar.
 Mientras lo saboreamos podemos contemplar las vistas a la piscina
o el fuego en una chimenea super original, que se enciende al caer la tarde, fundamentalmente con carácter decorativo.
Aprovechando este ambiente  que invita a la conversación distendida... os cuento lo que se dice de este lujosísimo hotel,aunque no se sabe si es una leyenda urbana o es verdad, pero como me lo contaron así os lo cuento yo:
Se comenta que en el casting para escoger recepcionistas, además de hablar tropecientos mil idiomas, primaba el tener aficiones originales, como valor añadido, para así poder hablar de algo novedoso (y no del manito tema del tiempo) al acompañar a los clientes en el ascensor o por el hotel.
En la carta de presentación del hotel se dice que es el único que puede cumplir todos tus deseos (siempre que sean legales) en el momento que los verbalices, como proporcionarte, a las cinco de la madrugada, unas zapatillas para hacer footing o poner a tu disposición un yate, si deseas ver amanecer desde el mar.
¿Qué?, ¿Cómo se os ha quedado el cuerpo?.
Como diría mi amiga Isa, la suiza, "hay gente  pá tó".
Nosotros vamos a tomarnos nuestro té, que no necesitamos más.
 ¡¡¡Buen apetito!!!.


18 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! Yo voy a conocer el hotel esta semana... A ver si averiguo lo de la leyenda urbana, jeje. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Es, sin lugar a dudas, un hotel trè chic y de un diseño estilizado e impecable. Las vistas a la playa, mar y horizonte, desde el "Eclipse", la discoteca del "W", sita en la planta 27, son sencillamente I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E-S! ;)

    ¡Bonitas fotos nos adjuntas! En esas tacitas tan fascino donde tomásteis el té yo he tomado un capuccino delicioso.

    Si t'interessa, el 27 de Sept. de 2010, jo també vaig escriure un post sobre una tarda al "Wela", amb una foto que vaig fer a l'àrea de la piscina. Crec que t'agradarà aquesta entrada: "My Indian Summer". Si el llegeixes ja em diràs... :)

    Petonets solejats,

    Àmber

    ResponderEliminar
  3. Había perdido la pista a Bofill, de cuando sólo diseñaba frontispicios y columnas dóricas (tampoco se nada de su hijo, que como decía Joaquín Reyes estaba acabando la carrera "para hacer escalinatas y balaustradas").

    No estaría mal poner a prueba a los del hotel coon peticiones, legales o alegales o ilegales, ¿alguna idea?

    ResponderEliminar
  4. Jope, éste té de hoy es difícil de superar, eh??

    Que aproveche! besicos...

    ResponderEliminar
  5. superhipermegapijo.

    No se puede describir de otra manera el disfrutar de la cafeteria del Wella.

    Pero un lujo disfrutar de su ambiente y sus vistas.

    ResponderEliminar
  6. Uyyyyy yo me conformaría con un café y unos bombones,pero si se terciara lo del amanecer..."hay gente pa tó" !! ja ja ja
    Bss Carmen

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado... me has quedado patidifusa!!!! je, je... ¡Venga ese té de pirámide con hoja que nunca se tumba! y qué taza más espectacular... todo en sí parece una vela al mar...
    Gracias por las fotos... buena travesía...

    ResponderEliminar
  8. Tracy, yo con el té me quedo contenta, muchas gracias, y sí que hay gente para todo y de todo en esta vida.

    Que tengas un lindo martes, besos.

    ResponderEliminar
  9. Qué paquetería!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si...hay gente para todo!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Que placer!
    Me gustan las flores y el estilo clásico pero esas lineas modernas minimalistas a veces se agradecen ,ideales para desconectar después de un día un poco ajetreado
    Ya me he tomado mi té en mi taza de flores ahora me tomaré otro contigo en esa preciosa taza moderna ,como tú dices estéticamente perfecta
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Tracy...neni vaya lujazo de té...todo diseño y glamour...según me han contado se puede acceder al bar del hotal que está en una de las plantas más altas desde donde tienes una visión del mar espectacular...tengo que ir a probarlo...jajaja!!! aunque no sé si me dejarán pasar!!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Pues un te pijo es de esas cosas que se tienen que probar antes de palmarla, pero da como cosa beberlo no? todo tan perfecto que no te atreves a destrozar esa perfección! jaja

    ResponderEliminar
  13. Jo, Tracy...! tú si que te lo montas bien, por todo lo alto...qué lujazo!

    ResponderEliminar
  14. Estuve una vez en ese hotel en una fiesta de Custo y es chulisimo!!! Que teas lujoso niñaaaaa!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. yo me quedo muerta con tanta sofisticación!!!!
    Buenas noches guapa y gracias por ponernos al dia!

    Elena

    ResponderEliminar
  16. Jaja, pedazo té. Bien diferente y llamativo, sí señor. En nuestro caso, llamaremos al hotel y que nos traigan té y más té :P Un saludo :)

    ResponderEliminar
  17. En mi tierra hay una canción que dice:
    "yo quiero un novio que me diga vida mía, que me lleva a la bahía y que me quite esta caló".
    Pos éso. Que yo quiero un novio que me lleve allí ;) con té incluido, of course

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado esa bolsita de té con hojita incluida, qué original!!
    Besos

    ResponderEliminar