jueves, 28 de abril de 2011

"EN TU FIESTA ME COLÉ..."

No me ha sido difícil encontrar tu casa, Marcela, porque un camino de flores me ha llevado hasta ella.
Flores que han ido dejando tod@s tus invitad@s. Y para que la fiesta sea un éxito, aún mayor, también han dejado su imaginación FLORecer, como tú rogabas en su invitación.
Aquí te traigo estos pensamientos hechos de sentimientos, imágenes y palabras...

DE FLORES...

 Al nacer te llevan flores,
 
si te enamoras, también.
 En el santo,
 cumpleaños,
 y en tus fiestas de guardar,
las flores, siempre estarán.
 En los días señalados,
las flores, embellecen el lugar.
 Y al llegar el postrer día,
ellas te despedirán
y se quedarán contigo,
mientras los demás se van.
                                          A partir de este momento nos convertimos en flores,
                                             adornamos los caminos y conquistamos al sol,
                                              entramos en otras vidas y les llevamos amor.

 Para tí, Marcela
Y..." coloríncolorado.blogspost.com", mis pensamientos  han terminado.
No tengo más remedio que marcharme, ya me contaréis cómo acabó todo.
¡¡¡Feliz Fiesta!!!


50 comentarios:

  1. Preciosa tu entrada en la fiesta, flores muchas flores....


    Bss

    María Jesús
    http://azulcielotallerdeartesania.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. UUffff! Mecano, sonando en una fiesta de flores... título sugerente y disfrute visual... ¡Buena fiesta!
    Bss...

    ResponderEliminar
  3. Preciosa entrada !!!!me gusta tu entrada te ha quedado genial , te felicito. Es una entrada entrañable

    ResponderEliminar
  4. Precioso...

    Feliz Fiesta para ti también.


    Bss

    María Jesús
    http://azulcielotallerdeartesania.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Tracy...magnífica como siempre!!!!
    Un abrazote!!!!

    ResponderEliminar
  6. En un ratito me uno a esta bonita y original fiesta... Ya tengo escrito el texto y las fotos plasmadas.

    Un placer,

    Amber

    ResponderEliminar
  7. Tracy mil flores para ti!!!
    me has dejado alucinada con ese poema tan lindo, de verdad que me emocioné, no se que pasará cuando lo lea Marcela.
    Que lindo de verdad, y el camino de flores uhmmmm, sentí como si mis florecitas estuvieran entre ellas.
    Que siga la fiesta y que tu inspiración nunca termine.
    Cariños,
    Piedad

    ResponderEliminar
  8. Tracy, qué hermosas son las flores, qué importantes en nuestras vidas, están en todo momento presentes; un gusto participar de esta fiesta tan linda que organizó Marcela.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Tracy! que poética fiesta que has aportado en este florido día! Un amor la foto del clavel tan vuestro!!!Besos, Gloria.

    ResponderEliminar
  10. Tracy, gracias por la idea y por la inspiración. Ya está... Ya lo he publicado, con fotos reales. Ahora me paso por la casa preciosa de Marcela C.

    Un beso de azul hortensia,

    Amber

    ResponderEliminar
  11. Hoy al entrar en tu blog el perfume floral me ha embriagado...es cierto que las flores nos acompañan en los momentos más importantes de nuestra vida y sin ellas todo sería diferente, mucho más triste y apagado
    Feliz día de inspiración floral
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me he perdido, te vas? o forma parte del juego de la fiesta de flores? Hoy no estoy despejada, lo admito. Besotes.

    ResponderEliminar
  13. Si es que con flores todo sabe mejor ;) Besos

    ResponderEliminar
  14. Buena entrada, si tuviera que encontrarle algún defecto...

    Faltaría que le hubieras puesto alguna flor.

    juasjuasjuasjuasjuasjuasjuas.

    ResponderEliminar
  15. Jajaja. Gracias por la aclaración, hoy es un día de esos en los que mejor no haberse levantado, no me entero de nada! jaja

    ResponderEliminar
  16. Hola!!! Muy bella tu entrada, te felicito!!!
    Yo también hice mi fiestita, visitame si?
    Roos
    http://planetamujer.blogspot.com/2011/04/28-de-abril-fiesta-virtual-cuando-dejo.html

    ResponderEliminar
  17. preciosas tus flores!!!precioso tu post,pero me cautivo tus pensamientos!!!!!y me convierto en tu seguidora!!!!!gracias por visitarme!!!cariños monica

    ResponderEliminar
  18. Hola Tracy!! Como siempre, las palabras perfectas con las fotos perfectas. No es una fiesta completa si Tracy no está allí así que gracias por haber participado!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola Tracy. Me encanto tu post realmente bello!!. sigamos disfrutando de esta bella fiesta.
    te invito a pasarm por mi post.
    Cariños Rosana.

    ResponderEliminar
  20. hola tracy!!! facinantes palabras, me encantaron.... me gusto mucho haberte conocido por medio de esta hermosa fiesta virtual... nos vemos cuidate besossss
    taty......

    ResponderEliminar
  21. Que bonita entrada Tracy, aunque tenemos que dejar que las flores invadan nuestra vida en dia normales si nada especial que celebrar, simplemente porque sí. Feliz dia floreado. Un beso. Ana.

    ResponderEliminar
  22. Oye Tracy, brutal este post!!
    Qué genial idea tuvo Marcela con esto de las fiestas virtuales, eh??

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Que divertida tu entrada! esto si que es una fiesta!

    ResponderEliminar
  24. que linda esta fiesta de las flores en que participamos gracias a la creatividad de Marce!!
    lindo post!!
    cariños y felicitaciones!!
    c@

    ResponderEliminar
  25. Pero siempre Tracy con sus posts originalisimos.Muy buena idea la tuya también. Gracias por visitarme. Parece que somos un montón.Besos

    ResponderEliminar
  26. Spring has sprung! What beautiful images! Besos. xxx

    ResponderEliminar
  27. hola Tracy!! cuanta verdad en tus palabras!! muchos cariños!!

    ResponderEliminar
  28. Tracy! que salero tienes amiga para escribir!!! es un encanto como siempre pasar por tu blog, cariños, Graciela

    ResponderEliminar
  29. Una fiesta muy bonita, llena de bellas flores y bonitas palabras para ellas. Me ha gustado mucho ^^ Espero que haya habido mucha gente participando. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  30. Muy linda entrada, que gusto conocerte en la fiesta, cariños

    ResponderEliminar
  31. Hola, hermoso post!! por las flores y por tus palabras! también participo, te nvito a mi blog, un abrazo.

    ResponderEliminar
  32. Es verdad, siempre nos acompañan...
    Preciosa entrada, como siempre, Tracy!
    Besines y feliz fiesta de las flores!

    ResponderEliminar
  33. Nunca me había parado a pensar que las flores estan en todos los momentos importantes de nuestra vida,me encanto el final,es verdad ahí quedan ellas cuando todos se van.Muy bonito ,me gustó tu entrada.Feliz fiesta Un beso

    ResponderEliminar
  34. Qué emocionantes tus palabras!!
    Y gracias por tu visita!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  35. Que bonita tu entrada! me encantó y gracias por visitar mi blog, ya me apunté al tuyo también.
    Hasta prontito!
    Adriana

    ResponderEliminar
  36. Adoré esa descripción y el pasaje y significado de las flores en nuestra vida...

    ResponderEliminar
  37. Tracy bellas flores, embellecen todo con su presencia...muy linda tu entrada!!!
    Un abrzo

    ResponderEliminar
  38. Que buen blog Tracy desde ya te sigo ( visité algunas entradas antiguas tuyas y me encantó ) y por supuesto !!!!!Gracias por tu visita !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  39. Y todo termino en que nos fuimos todas muy floridas!
    Gracias a la naturaleza que nos regala la mas perfecta decoracion, no?
    Un cariño, mío; y de las Locas de amor.

    ResponderEliminar
  40. Tracy me ha encantado tu entrada, una maravilla!!
    envuelta de flores, como a mi me gusta, con una fragancia especial...
    felicitarte, y desearte un buen fin de semana

    eljardindemiduende ^^

    ResponderEliminar
  41. Qué bonita entrada!
    Si me has visitado, gracias, si no, estas invitada!

    ResponderEliminar
  42. Me encanta el camino de flores azules !!!
    Besitos y buen fin de semana ;O)

    ResponderEliminar
  43. Hola Tracy !! Bellísima tu entrada !!!
    Muy original !!

    ResponderEliminar
  44. TRACY QUE GENIAAAAAAA
    ME ENCANTO....TODOOOOO
    TE CUENTO QUE LA PASE BOMBA
    GRACIAS POR FESTEJAR CONMIGO
    BESOS

    ResponderEliminar
  45. Me encantó tu entrada . . . flores y palabras! Y un gusto conocerte, aunque sea unos días de la fiesta. Te invito a vistarme en mis blos cuando tú quieras.
    Te envío mis saludos.

    ResponderEliminar
  46. Qué razón tienes ... Disfruto cada una de tus entradas. Felicidades por tus 200 seguidores, pronto duplicarás esa cifra, seguro. Un beso bien grande. Ana

    ResponderEliminar
  47. Hola vi tu comentario en mi blog y pase por aqui se me paso este blog el dia de la fiesta con lo bonita que es tu entrada... me gusto mucho..
    me dejaste una pregunta , si entendi bien me preguntas que tienes que hacer para seguirme ? cuando estes en mi blog ve hasta abajo del todo y alli estan las seguidoras o mira en todos los blogs hay opcion de seguir en la barra de ariba en el lado izquierdo , espero que lo encuentres
    gracias por la visita

    ResponderEliminar