sábado, 30 de abril de 2011

INVITACIÓN EN ABRIL

En vista de la buena acogida que tuvo por tod@s, la iniciativa de invitar a otros blogs, hoy comienzo con el de Ladytacones http://ladytacones.blogspot.com/
¿El motivo de empezar por él y no por otro? sólo y exclusivamente porque fue desde este blog desde donde me vino, en la noche de los tiempos, el primer comentario al mío.
Y dicho ésto, ya sin tener en cuenta el orden de aparición en escena, os diré que es un blog alegre, fresco, que a veces te hace pensar y otras reir, fácil de leer porque tiene las pajabras justas y unas ilustraciones encantadoras. Si os pasáis por él ya me diréis.
Le paso el testigo a Ladytacones para que ella os presente su blog.
¡Bienvenida!

En primer lugar, gracias a Tracy por su invitación.
Taconear hoy un ratito por sus alegres e insospechados Caminos...

me llenan de felicidad!
Le deseo que sus 200 seguidores se conviertan pronto en 2000 y brindo por su chispa y su "quevoyquevengo"

Más que presentar mi blog, os invitaría a pasear un ratito conmigo, por él, donde simplemente escribo reflexiones, propias o ajenas, a veces irónicas y otras emotivas o descriptivas, y donde cuelgo también los dibujitos que voy esbozando en la libreta que acompaña mis paseos.

Un beso a todos y sóis muy bienvenidos a taconear!

Gracias, Tracy, por tu generosa iniciativa.
You are the one.






16 comentarios:

  1. Me voy a conocer inmediatamente a Lady Tacones. Feliz fin de semana guapa. Un besote,

    ResponderEliminar
  2. Claro que sí, me pasaré por ese blog que mencionas, con mucho gusto me pasearé, con tacones, que a mí también me encanta ir con tacones.

    Sin embargo, tendré que esperar al lunes, pued este finde voy a estar fuera de Blogger, sólo para publicar la entrada de mañana, ya está escrita y programada y desde mi iPhone iré publicando y contestando los comentarios que me dejen en mi blog, no es tan fácil leer blogs desde un dispositivo móbil, por muy buena pantalla que tiene este gadget.
    No obstante, el lunes estaré visitando a Lady Tacones.

    Feliz San Sábado!!!!

    ResponderEliminar
  3. Cierta complicidad si se nota entre estas dos.

    Con un Oscar por medio tendriamos la perfeccion.

    Pero claro, ¿quien puede ser perfecto hoy en día?

    ResponderEliminar
  4. Voy a hacerle una visita a esta amiga tuya que parece tan simpática.

    Que tengas un lindo fin de semana, un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Vengo de visitar a Lady Tacones y comprendo el feeling que hay entre vosotras...hay blogs en los que solo con asomar la cabeza te haces una idea de quién está detrás
    Me alegro mucho de haberla conocido
    Un Beso

    ResponderEliminar
  6. Me va a gustar su blog, pasaré a conocerla!!!
    Gracias amiga!!!
    Buen finde!!
    Roos
    http://planetamujer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. What a lovely post and wonderful illustrations. xxx

    ResponderEliminar
  8. Con lo que me gustan a mí los tacones... voy taconeando ya!!!
    Bss... y buen finde!!!

    ResponderEliminar
  9. Que buena esta iniciativa, te felicito!

    ResponderEliminar
  10. Precioso modo de comenzar! Aquí hay Nivel! Bravo Lady, bravo Tracy!!

    ResponderEliminar
  11. Ya seguía a Lady Tacones : me encanta!!
    Bss Carmen

    ResponderEliminar
  12. Me pasaré por el blog de tu amiga. Me va a encantar esta inciativa tuya...
    Besos,

    ResponderEliminar
  13. Yo ya conocía ese blog. Está muy bien. un beso.

    ResponderEliminar
  14. Da gusto taconear un rato con vosotras, una por aquí, otra por allá (o acullá) pero siempre ofreciéndonos algo en lo que pensar y con lo que sonreír.
    un besazo para ambas!

    ResponderEliminar
  15. Bienvenida iniciativa!!!!!....estará genial!!!.ya voy a conocerlo! Besos,Gloria.

    ResponderEliminar
  16. Dos blogs muy recomendables, el tuyo y el de Lady Tacones. Besos a las dos

    ResponderEliminar