viernes, 29 de abril de 2011

ME VOY A LONDRES

a la boda de Catherina  y Guillermo.
Cuando recibí la invitación me puse tan nerviosa...
Se casarán en Westminster
Me han mandado esta limousine para que no vaya en mi utilitario, aunque no sé cómo atravesaré el Canal de la Mancha, igual este bicharraco tiene alas y vuela.
 Ahora viene  lo más difícil ¿qué me pongo? ¿traje haciendo juego con el color del coche?,
¿o con el color de nuestra  pasada Seman Santa?
¿gasas?, ¿sedas?
Lo que sí tengo decidido es el tocado. ¿Por qué he elegido éste, sin ningún tipo de  concesiones?
Pues porque a falta de tiara de brillantes, llevaré un magnífico cucurucho que va a ser la única forma de no pasar desapercibida entre tanta realeza, ya veréis..., ya..., cómo le quito portadas a los propios novios.
Y como está lloviendo (por lo menos aquí), siempre puedo darle la vuelta al cucurucho para no mojarme.
Decidido: el traje morado a juego con el tocado y con mis ojeras, que delatan lo bien que me lo pasé ayer en la fiesta de Marce.
Pues nada... a desfilar como si fuera en procesión tras los novios, eso sí con la bandera en la mano
¡Feliz jornada junto al televisor!
Cuando os vea, agitaré la bandera.
Os cuento a la vuelta.

29 comentarios:

  1. Vaya, qué suerte que estés allí !!! O igual no es tanta suerte, jaja. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Sobre todo no olvides mandarnos fotos tuyas con todas las celebrities a la vuelta, eh??? ah, no, que la celebritie vas a ser túuuuuuu!!!! jiji!!

    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja! Eres G-E-N-I-A-L, no me extraña que hayas recibido tan ilustre invitación.

    Muy buena elección del vestido. Yo también hubiera elegido el mismo, ¡jajaja!

    Ya nos contarás con todo lujo de detalles la crónica...

    Besos muy Reales,

    Amber

    ResponderEliminar
  4. Por favor ,contanos a la vuelta !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Que atuendo tan Ad-hoc has elegido para asistir a tan importante evento!!!.
    Espero que la pases súper bien y que le pongas algo de salero a la fiesta.
    Cariños,
    Piedad

    ResponderEliminar
  6. Tracy exitos en la boda y que tengas un hermoso fin de semana!!!!! Besos

    ResponderEliminar
  7. me encanta el tocado que has elegido, totalmente desapercibido, es un "detalle" jajajajaj , traemé algo de londres, a poder ser un Colin Firth o un Richard Armitage, cualquiera me vale ok???? Bsss. feliz finde

    ResponderEliminar
  8. Ah, no!!!, ese sombrero está muy bueno. Muy protocolar. Seguro que te hara n reportaje en alguna revista de moda, que envidia!!. Si te cuento que tengo las fotos de ayer, me crees, y si no fijate en mi blog...Un beso

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja!!!! Muy bueno!!! Saludame a Isabel de mi parte, darling!!!

    ResponderEliminar
  10. jaja con el cucurucho te localizamos fijo. buen finde real!

    ResponderEliminar
  11. Ayyy Tracy! Cómo me gusta tu humor para las noticias del día!!!! Te disfruto y me río mucho! Que lo pases re bien y luego nos sigues comentando tus apreciaciones de esta gran boda! Un beso, Gloria.

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Muy buena elección, esperamos fotos.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  13. No me han invitado, supongo que porque saben que ni a las bodas cercanas voy.

    El vestido precioso, aunque sospecho que a mi no me favorecería demasiado.

    El sombrero, total.

    Por cierto, ¿quien se casa?

    ResponderEliminar
  14. Jajjajajajajaja, buenísimo, Tracy!! :D
    Espero que el tocado no se te derrita ....
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. ¡Tu sí que eres genial!Gracias por hacerme reír
    Feliz fin de semana
    Un Beso

    ResponderEliminar
  16. Espero que te lo pases genial, Tracy, con ese tocado estarás a la vanguardia total.

    Besos, y feliz finde.

    ResponderEliminar
  17. Me encanto tu optimismo!!!

    Buen fin de semana!!!

    Cariños

    ResponderEliminar
  18. Bueno, pero dónde tomamos las birras????? Yo te sostengo mientras la bandera, no te preocupes, que tengo yo un sitio especial para ella... ji, ji
    Bss...
    PD no has comunicado el estado de la nación, digo el estado de la cocina ¿Se resiste? je, je...

    ResponderEliminar
  19. Hola linda como estas! bueno te sigo desde el blog de Colorin colorado. y me encuentro con tu entrada tan bonita! como fe que no me avisaste!!! me hubiera preparado con toda la pompa! y te atreviste a robarme la idea de mi tocado para la cabeza!! jajajaja

    Que casualidad que en nuestra etrada floral pusimos el mismo camino de flores..

    Un abrazo y me llevo tu link para visitarte mas seguido.

    Cariños desde Argentina.

    Vane.

    ResponderEliminar
  20. Jajaja que gracia, mi padre me contó cosas hace poco, él si que la estuvo viendo! jajaj A mi me gusta el primer vestido es tan sencillo y divino, en fin...

    ResponderEliminar
  21. Tracy, no puedes con tu genio humoristico, estoy aburrida en la oficina, y me arrancaste la carcajada con el cucurucho.No creo que desentones, porque he visto cada sombrerito horripilante en la Realeza, cariños , Graciela

    ResponderEliminar
  22. Jaja, chocante entrada =) Me quedaría con el vestido del color de la Semana Santa, el mejor de todos, para mí al menos :) Y luego, reportaje sobre la boda, el beso, la ropa que han llevado y todo, eh. Jaja. Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  23. La he disfrutado a tope, ahhhhhhhhhhhhhh.
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  24. Pues mira, después de algunos de los sombreros y "tocados" (qué fina queda, esta palabra; hasta parece que sé de lo que hablo y todo!)que he visto (mira que son horteras, algunas), creo que no vas muy desencaminada con el cucurucho de helado...
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  25. Juajuajuaaaa!!!!! Se olvidaron de mandarme una invitación !!! que falta de cortesía !!!
    Me encanta el sombrero cucurucho!!! me lo prestarías ???
    Genial tu entrada
    Abrazo de osa

    ResponderEliminar
  26. No nos hemos visto por allí Tracy, qué guapa la novia, pero pocos canapés. Y eso del lunch de pie no me ha hecho gracia, menos mal que me ha tocado junto a Victoria y hemos hablado de nuestras cosas.
    Les ha extrañado que metiese un sobre con 30 euros al novio en el bolsillo ¿será poco regalo?.
    Saludos y a descansar

    ResponderEliminar
  27. Jaja, espero que te diviertas mucho!!!
    Me encantó lo del cucurucho!!! jaja
    Te sigo amiga!!!!!!
    Buen finde!!!!!
    Roos

    ResponderEliminar
  28. No te vi por allí pero espero que la hayas disfrutado.. jeje.
    Besos,

    ResponderEliminar