domingo, 17 de abril de 2011

"DOMINGO DE RAMOS...

el que no estrena, se queda sin manos,
 yo como estrené, sin manos no me quedé"
Cuando era pequeña aún se llevaba eso de estrenar en fechas señaladas, afortunadamente esa moda pasó, y hoy te compras alguna cosa y casi es un milagro que no salgas de la tienda con ello puesto.
Yo hoy estreno estas bailarinas,
 y no porque las haya guardado para la ocasión, sino porque no he tenido tiempo de ponérmelas antes, me gusta llevarlas sin medias y mis preciosas piernas no estaban preparadas para este momentazo.
De color block (colores fuertes combinados), que tanto se lleva esta primavera
Son de masQmay (http://masqmay.blogspot.com/)
¿A qué son monas?
El año pasado me compré otras del mismo estilo pero con encaje, pedrería y plumas,
que entonces era el último "aullido" de la moda.
Bueno pues ya estoy "prepará", para ir cómoda a ver las procesiones.
¡"Talué"!


18 comentarios:

  1. Qué monas, pués yo no estreno y espero no quedarme sin manos.
    Aquí se decía: quien no estrena, se condena. Que es peor, jejejejej

    ResponderEliminar
  2. En mi casa eso también se decía!!

    De echo en la tienda de peques, esta semana hemos vendido mucho para el día de hoy...

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Neni son preciosas...pues venga calzatelas y a recorrer mundo....
    Un besote y feliz domingo de ramos

    ResponderEliminar
  4. Es verdad!!! Yo recuerdo las semanas previas al Domingo de Ramos yendo a comprar la "ropa de
    Semana Santa", y ese estreno de zapatos de tacón que te dejaban los pies hechos polvo... Afortunadamente, sí, ese tiempo ya pasó.

    Las bailarinas, chulísimas!!

    Chaoo!!

    ResponderEliminar
  5. Querida Tracy
    Siempre he sido de bailarinas y tengo una buena colección,esas son espectaculares,hasta que el año pasado comenzó a dolerme muchísimo un pié por la zona del talón y el médico me ha prohibido usarlas,son demasiado planas y me pueden perjudicar mucho,así que con gran tristeza esta primavera se tendrán que quedar guardadas... a partir de ahora las que me compre tendrán que tener una pequeña cuña al menos
    Disfrútalas ¡pero ten cuidado que no te las pisen viendo las procesiones!
    Un Beso

    ResponderEliminar
  6. Bonitas.

    No tengo nada para estrenar, pero tendré que agenciarme algo.

    Necesito las manos para....Bueno, que necesito las manos.

    ResponderEliminar
  7. Tracy, querida, qué buena costumbre, aquí como que la vamos perdiendo, pero hace unos días me di el gustito de comprarme unos zapatos también, aunque son bastante otoñales, se diría.

    Divinas tus bailarinas, y las luces genial :)

    Besos, que tengas un lindo domingo.

    ResponderEliminar
  8. Tracy, en esta moda no puedo seguirte me matan las manoletinas... necesito mis taconazos... me compré ayer unos de más de 4 dedos... preciosos... pero mira, hoy domingo de ramos los podía haber estrenado... pues será otro día, hoy me quedé sin rama de olivo,,, me cachis!!!
    Bss... y a seguir con los pasitos cortos...

    ResponderEliminar
  9. Muy bonitas, aunque yo tan plana no puedo ir. No conocía el refrán, me cachis, no he estrenado nada, bueno ¿cuenta la rama de olivo?.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡Que monas!!!
    Yo tengo un broche de May y es ideal.
    Que disfrutes de la Semana Santa, aquí no hay demaseada tradicción pero cada vez hay mas procesiones.
    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  11. Ay noooo, te escribí y no me dejó publicar.
    Resumo, yo recuerdo que una de las fechas para estrenar era semana santa... que extraño???
    Bueno yo pequeña estrené en semana sta un pantalón rojo y mi abuela casi muere al verme vestida de rojo en esta fecha jijiji.
    Tus zapatos bellos, bien vale la pena estrenar ya!!!
    Cariños,
    Piedad

    ResponderEliminar
  12. Uff, pues yo me quedaré sin manos, ya que no estrené nada, jejeje
    Las bailarinas, muy monas y alegres.
    Un besito
    Bea...con mucho amor

    ResponderEliminar
  13. Me trajiste a la memoria la tradición de estrenar algo en días especiales...me parece que la tendríamos que imponer nuevamente!! Tus zapatitos, una monada!

    ResponderEliminar
  14. No tenía ni idea de esa costumbre , lo que me faltaba: que me animasen a estrenar jajaja... Bss

    ResponderEliminar
  15. SÍ, son bonísimas! Y, sinceramente , me quedo con las de este año, las del año pasado, para mi gusto, son bastante recargadas.

    ResponderEliminar
  16. Vaya TRacy!!! Qué sorpresa!! Tú lo luces todo bien. Y ya ves, anticipándote a la moda!! ;) Besotes

    ResponderEliminar
  17. Jaja, se tiene que ir muy cómoda, y muy a la moda :)

    ResponderEliminar