martes, 26 de abril de 2011

TÉ DE PASCUA

Tras estos días de vacaciones te invito a que elijas tú mism@ la taza para tomar el té.
Escoge aquella con la que más te identifiques, según tu estado de ánimo.
Me imagino cúal va a ser la más solicitada.
Para que alguien opte por la taza alegre voy a añadirle unos huevos de Pascua
Bueno... ya está la cosa más igualada, pero aún hay que igualarla más: para los que siguen medio dormidos, a ver si os despertáis con ésto.
Ahora ya podemos empezar.
Feliz semana de Pascua.


20 comentarios:

  1. Elijo la 'feliz', siempre aunque esté regular, siempre hay que cambiar y no pensar en lo negativo.. me encantan esos huevos de pascua.. el último es ¡madre!!! cuánto trabajo!!

    feliz semana

    eljardindemiduende ^^

    ResponderEliminar
  2. Iba a pedirme la perezosa...pero con el chocolate me ha ganado la feliz!! ja ja ja
    Bss Carmen

    ResponderEliminar
  3. Mezcla al feliz y al perezoso y me tienes.

    ResponderEliminar
  4. Para ser sincera, tendría que elegir la cabreada, pero me voy a proponer empezar bien el día así que me quedo con la feliz!!

    ResponderEliminar
  5. a mí me gusta la feliz porque anima mucho pero la perezosa es muy graciosa y va conmigo.
    Por cierto, nunca he probado el salmorejo, por aquí por el norte no se hace, así que a ver si me animo a hacer esa receta o si no tendré que bajar a Córdoba que no estaría nada mal jeje.
    Feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Ahhhh, me encantaaaaa! ¡Qué original eres, Tracy! Y ¡cuánta clase tienes.

    Te dejo la receta para la felicidad (por cierto inspirada en ti, a raíz del delicioso salmorejo cordobés del que nos hablabas hace nada), es dulce y nada empalagosa.

    Un beso,

    Amber

    ResponderEliminar
  7. Un abrazo, corazón.
    XXXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  8. Bueno, te confieso que me quedaría con la de perezosa, pero con ese chocolate se me van subiendo las endorfinas y creo que podría cambiar a la de feliz :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Yo también me quedo con la taza feliz aunque a esta hora estoy también un poco perezosa...gracias por esos deliciosos huevos de chocolate y el salmorejo ¡me encanta!
    Un Beso

    ResponderEliminar
  10. Jajajajaja me pido la feliz!!!! aunque ando medio dormida por los rincones... ya te diré por qué.
    Un besote enorme guapa, y feliz CHOCOLATE

    ResponderEliminar
  11. Jo, pues yo me iba a pedir ya la taza feliz desde el principio, pero si aún encima le añades huevos de chocolate ya no tengo dudas, la quieroooo!!!
    Jajaja es lo que tiene no tener vacaciones de semana santa, que luego no me da pereza volver al trabajo. Vale, libré jueves y viernes santo pero entre que esos días hizo un tiempo de mierda y que luego trabajé sábado y domingo, no tuve sensación de vacaciones ninguna.
    Estoy más feliz ahora, al menos hay más vidilla por ahí jaja

    1 beso!

    ResponderEliminar
  12. En estos momentos sin ninguna duda elijo la "Feliz"!! Bss

    ResponderEliminar
  13. Y lo que estamos cabreados??? Bueno, aquí significa escabullirse por si acaso, no me vayan a malinterpretar. un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Yo soy de las perezosas... Hoy he ido a trabajar como si me hubiesen dado una paliza... Abrazos!

    ResponderEliminar
  15. Que tazas más graciosas, yo me pido la del medio mi cara debe parecerse y todo a esa! jaja

    ResponderEliminar
  16. Una aplastante mayoría hemos elegido una mezcla entre feliz y perezosa. Es sintomático?????
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Tracy, he elegido el perezoso... porque estoy de un perrillo... bueno ya has visto hoy el Jardín... hechecito polvo está Cancerbero... pues así está su dueña... ufff! que mala es la vagancia en vacaciones... y ahora... a retomar la vida!!! jozú!!
    Bss...

    ResponderEliminar